• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi rolex explorer II

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, aqui os dejo unas fotos de mi autoregalo de cumpleaños, aunque fué el pasado dia 18 de Mayo, no lo he estrenado hasta hoy, ya que ha pasado por las manos de un fantástico relojero para hacerle una completa revisión y cambio de cristal y juntas, amén de realizar la prueba de estanqueidad. Llevaba ya tiempo detrás de este reloj y este año he decidido hacerme con él, puesto que ha sido un año de grandes cambios en mi vida, que mejór antídoto para empezar una nueva etapa que un buen guardatiempos? ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos a todos y gracias por dejarme compartir con vosotros
 
Última edición:
Felicidades! Que bonito puede ser el explorer II.... que lo disfrutes!
 
Me gusta más en negro pero no se lo digas a nadie... eso sí que es una buena forma de empezar una nueva etapa, con un relojazo precioso para toda la vida, chapó.
 
Pues doble felicitación compañero. Que lo disfrutes, mi padre lo tiene y e visto que gran reloj es puesto.
 
Mis mas sinceras felicitaciones, un reloj hermoso en blanco o en negro, los dos me gustan muchos y sus 42 mm para mi lo hacen el tamaño ideal. Enhorabuena compañero. Salu2

Edito: y encima GMT...y Rolex :ok::
 
Última edición:
Por qué tú lo vales!!!
Felicidades....
 
Felicidades, un relojazo
 
Mis mas sinceras felicitaciones, un reloj hermoso en blanco o en negro, los dos me gustan muchos y sus 42 mm para mi lo hacen el tamaño ideal. Enhorabuena compañero. Salu2

Edito: y encima GMT...y Rolex :ok::

gracias compañero, en este caso es el modelo de 40 mm, el del flechón mas grande y naranja es el de 42 :)
 
Un relojazo, uno de los que más me gusta de la casa. Enhorabuena
 
  • #10
Es super completo. Y esos 42mm lo hacen muy cómodo. Disfrútalo y buen comienzo de nueva etapa!
 
  • #11
Un relojazo Juanjo, un verdadero todoterreno, actualmente uno de los Rolex que me compraría, a disfrutarlo.
 
  • #12
Felicidades! Un gran reloj, reconozco que tuve muchas dudas, si comprar el Explorer o el Milgauss. A disfrutarlo! ;-)
 
  • #13
Buenos días, hoy Explorer, buen lunes a todos
image.jpg
 
  • #14
Felicidades!! Un reloj muy bonito y cómodo para usarlo siempre! Muy buena compra. Emho más que el de 42mm. Disfrútalo en tu nueva etapa!
 
  • #15
Relojazo donde los haya... disfrútalo mucho!!
 
  • #16
Enhorabuena por esa corona y felicidades retrasadas por tu cumpleaños. Que lo disfrutes mucho, una pieza anhelada así bien lo merece. ;-)
 
  • #17
Felicidades tocayo, disfrutalo.

Nos vemos pronto :Cheers:.

Saludos.
 
  • #18
Buen regalo de cumpleaños y aprovecho para felicitarte, así se pueden cumplir años y sueños, soy amante de Rolex y tengo uno, tambien me gusta este modelo, ahora te toca disfrutarlo y lucirlo
 
  • #19
Vaya, me están entrando ganas de "tener cambios en mi vida a mi también" ... :D
Una pasada ... siempre dudo en cuál me gusta más si el blanco o el negro ...
Maravilloso y espectacular ... una pasada ... que lo disrfutes mucho, feliz en tu nueva vida !!! :clap:
 
  • #20
Enhorabuena por partida doble. Es, sin dudas, un reloj para toda la vida (aparte de precioso).
 
  • #21
Precioso reloj que lo disfrutes
 
  • #22
En este momento es el modelo que compraría, si posible el blanco polar. Estoy contigo, cuando hay cambios un reloj de este tipo es muy adecuado.

Muchas felicidades!
 
  • #23
Un reloj precioso y para siempre , que lo disfrutes
 
  • #24
Yo también tengo un 16570 pero blanquito y estoy bastante contento. Pensé en el 216570 pero no me quedaba tan bien cómo este.
Enhorabuena, es un gran reloj.
 
  • #25
Precioso reloj, nada que envidiar a un Submariner desde mi opinion.
A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie