• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi reloj de hoy.

  • Iniciador del hilo rafael1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafael1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Desde hace unos 9 años aproximadamente de mi muñeca no se ha separado mi Acuaracer 300, lo veía como algo intrínseco a mi, en mi memoria tengo a mi padre siempre con un único reloj, el cual ahora también tengo, por lo que veía normal e incluso era algo obligado el ser “fiel” a mi reloj. Hace unas semanas como os conté en otro hilo llego a mi poder un Seiko Skx 007. Desde ese momento algo cambio en mi cabeza y comencé a pensar el porque no disfrutar de la pequeña colección de relojes que a lo largo de estos años he podido adquirir. Son muy modestos pero todos ellos me encantan. He pensado el ir alternándolos cada semana por ejemplo y presentarlos en el foro de uno en uno, así también puedo aprender algo mas de ellos de lo que podáis comentarme.
Hoy os presento un reloj muy elegante que me encanto nada mas verlo. Parece ser por lo que he investigado que es una re-edicion de un modelo Heuer carrera del 1964, o más bien esta inspirado en él. Monta un calibre ETA 2824-2 ( o eso tengo entendido). La única pega que le veo a este reloj es que para mi gusto es pequeño, la caja es de 35 mm, pero para gustos los colores.
Os dejo unas fotos para que podáis verlo.

20191105_090536.jpg
20191105_090550.jpg
20191105_090457.jpg
20191105_090603.jpg

Un fuerte abrazo para todos.
 
Muy bonito y por la foto que has puesto no te queda nada mal aunque sea 35mm.
 
Es muy chulo.
 
Gracias por presentar este reloj. Me gusta mucho y la correa le queda estupendamente. No conozco el modelo ni tampoco lo había visto antes. ciertamente 35mm. para mi es muy pequeño. Pero visto en tu muñeca no parece que sea pequeño para ti. Estaré atento a las próximas presentaciones.
 
Una maravilla, precioso, no lo había visto nunca.
Parece que calza buenas asas, para compensar esos 35mm.
 
Precioso reloj y gran reflexión.

Respecto al tamaño, sinceramente te digo, que creo que te queda muy bien.
Quizá gracias al tamaño de las asas que compensa el de la esfera y da la sensación de llenar la muñeca.

Me gusta
 
Precioso, y uno de los nichos que me faltan por cubrir (reloj elegante sin ser estrictamente formal y con esfera clara).
Aunque no puedo aportar mucho sobre las piezas si puedo agradecerte que las compartas y, más aún que hayas tomado la decisión de usarlas.
Cada uno afronta la afición como más satisfacciones le produce.
En mi caso los relojes me fascinan, si bien no tanto como piezas individuales sino como como complementarias de mi propio estilo, formando un conjunto con otros elementos (vestimenta, situaciones, estado de ánimo, incluso clima) y eso me lleva a alternarlos constantemente (incluso durante el mismo día). Esa es mi forma de disfrutarlos y me alegra que tu hayas descubierto cierta satisfacción en esa "infidelidad".
 
Pequeño pero precioso
 
Precioso, y aunq sean 35mm en tu muñeca se ve genial.
 
  • #10
Bonito,bonito,enhorabuena!
 
  • #11
Precioso, y te queda muy bien, no te preocupes por el tamaño.
 
  • #12
Muy buena pieza, si señor!

Lo que me resulta cuanto menos curioso es que aún con 35mm te queda sobrado en la muñeca.

Pues eso...

Un saludo,
 
  • #13
Precioso y lo veo genial como te queda en la muñeca, disfruta de la colección.
 
  • #14
Estoy de acuerdo en que esas asas, que parecen muy largas, hacen que el reloj se vea estupendo en tu muñeca. Por cierto, muy bonito.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Excelente reloj!
Tuve el mismo pero en negro.
Te puedo decir, como ya han lo han mencionado otros compañeros, que para tu tamaño de muñeca esa medida es mas que correcta, te diría ideal.
Fijate como se luce la correa perforada cuando lo miras desde arriba, perfecta. Si fuera mas grade no se vería.
Esperamos ansiosos que nos muestres el resto de tu colección que, por lo que puedo imaginar, promete!
 
  • #16
Pues me parece precioso la verdad.

Y la reflexión que te has marcado también me parece la mar de acertada!! :clap:
 
  • #17
Gracias por presentarlo. Me gustan cada vez más lo tamaños contenidos y a ti éste te queda realmente bien. Que lo disfrutes.
 
  • #18
¡Que Heuer más bonito!

La esfera es un encanto y esos 35 mm le da una elegancia sutil que relojes más grandes no tienen.

En lo personal me gustan los relojes más pequeños que el promedio: son de mejor gusto y más elegantes.
 
  • #19
Es muy bonito y te queda dpm! 👌🏻
No parece de 35mm.
Un saludo!!!😉
 
  • #20
Muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #21
Un reloj precioso. Yo me probé hace unas semanas en un compraventa cerca de mi casa y en mi muñeca de 19,5 cms se veía muy pequeño. Pero a ti te queda genial. Enhorabuena!
 
  • #22
Es como serle fiel a una super modelo, así cualquiera lo es.
Muy lindo me encantó el heuer un poco chico para mí muñeca pero de una legibilidad impecable
 
  • #23
De tamaño lo veo bien y aunque me gustan las esferas en negro o en tonos oscuros, este que nos muestras me encanta y la pulsera le queda de lujo. :ok::
 
  • #24
Enhorabuena te queda como un guante.
 
  • #25
Pues la verdad es que es muy bonito.

Sobre tu reflexión yo lo que hago es llevar casi siempre el mismo reloj, básicamente uno para todos los días (más elegante) y otro para cuando voy a la piscina, la playa y cuando quiero cambiar el fin de semana (estilo diver). Creo que así está bien, si compras demasiados creo que en mi caso no los disfrutaría...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie