• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi ranita con guarnición...

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Un dia en un post de si sabiamos el reloj de reyes, pues yo conteste que en reyes no tendría nada que ya había gastado demasiado el 2006 así que el proximo tendría que ser para mas adelante, pero la carne es debil y internet fácil,:-P buscando cosillas me salió este Oris F1 que tenía un vendedor del estado de Michigan USA, a ultima hora estaba muy barato ya que tenía precio minimo y aún no se habia alcanzado la cantidad minima que el quería, pujé segundos antes y lo gané por 250 dolares unos 200 euros mas gastos, el reloj en la factura de compra original de USA pone que está comprado en diciembre del 2004, así que el reloj tiene 2 añitos pero esta muy bien.

Y viendo el exito del nuevo reloj de Santi nada mas y nada menos que una "ranita" de rolex, pues yo no quiero ser menos:-( y os presento mi ranita, eso si, va con guarnición 8o

Oris wiliams F1, un reloj de 40mm esfera en carbono y lleva calibre Oris 635 de 25 rubis, pero que en realidad es un eta 2836-2.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues esto son mis reyes, no tenía ningún oris y ahora ya no lo podré decir :D
 
Última edición:
Magnificos relojes los de oris, pero lo que tiene es que suben demasiado a menudo el precio.
 
Enhoranuena, precioso el reloj y a buen precio. Oris siempre ha sido mi asignatura pendiente, hay varios modelos que me pirran y en EEUU se pueden conseguir bastante variedad y en muy buenas condiciones.
 
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Me gusta la guarnición!!! :D Y lo has conseguido a un muy buen precio, que lo disfrutes, saludos
 
precioso

Excellente reloj , muy clasico!!!!:)
 
Un reloj muy bonito. Una compra maestra y muy estratégica. ;-)
Que lo disfrutes muuuuuchas horas.
 
Carai con "los reixos" :-))) Felicitades Jaume i que lo disfrutes mucho.

Saludos,

Toni

P.D. ¿La "boira" ja os deja ver el sol? ;-)
 
Carai con "los reixos" :-))) Felicitades Jaume i que lo disfrutes mucho.

Saludos,

Toni

P.D. ¿La "boira" ja os deja ver el sol? ;-)

Hola Toni, si si de momento la niebla nos ocupa gran parte del dia pero alguna vez vemos el sol,:cool1: pero ya a finales de enero la niebla se suele ir, y como decimos en Lleida: PER SANT VICENT MARXA LA BOIRA I VE EL VENT, es decir, por san vicent se va la niebla y viene el viento, pero en español no suena :-( y sant Vicente es el 22 pues lo normal es que se termine la niebla pronto.

saludos. Jaume
 
  • #10
Precioso Oris, es un excelente reloj dentro de una marca excelente...lo malo...es que se estan dando cuenta y los precios van a subir y subir...

Espero que no se vuelvan inasequibles, me gustan mucho :(

Un abrazo y Felicidades :)
 
  • #11
Un reloj superdeportivo,comprado a un precio extraordinario. Toda una compra maestra.
Buen regalo de Reyes,y preciosa ranita :D :D

Javier.
 
  • #12
Menuda compra!!! enhorabuena y bonito Oris.
 
  • #13
joder vaya precioooooooooooo yo quiero unooooooooooo
 
  • #14
Fantástico, Jaume. A parte de un excelente reloj -yo soy un enamorado de Oris y tengo más de alguno- te ha salido a un precio excelente. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un abrazo, Pep.
 
  • #15
Precioso Oris, es un excelente reloj dentro de una marca excelente...lo malo...es que se estan dando cuenta y los precios van a subir y subir...

Espero que no se vuelvan inasequibles, me gustan mucho :(

Un abrazo y Felicidades :)
Hay que espavilarse porqué ya me lo han comentado varias personas que seguirán subienbo de precios. Aún así, siempre van a ser asequibles, de término medio o eso espero!!!
 
  • #16
Precioso reloj!!! Disfrutalo.
 
  • #17
Muy bonito y las fotos son muy preciosas !

:)
 
  • #18
Muy pero que muy bonito. Me gusta.;-)
 
  • #19
Precioso peluco de una marca que me parece está haciendo muy bien las cosas.
Enhorabuena por el comienzo de año.
 
  • #20
Perfecta compra y a ese precio......joder.....mejor imposible!......Un abrazo Jaume!
 
  • #21
Siempre los hay jodidos con suerte que compran relojes baratos y no miro mi escribo a nadie NINOT
 
  • #22
Mmmmmmmm....ranita con guarnición muy apetitosa...:-P

¡Enhorabuena!;-)

Saludos:cool1:
 
  • #23
Joer q bueno, me alegro un monton de q se lo quitaras por 200 euros, es un negocio redondo.

Felcidades !!!!!

Un saludo.
 
  • #24
Siempre los hay jodidos con suerte que compran relojes baratos y no miro mi escribo a nadie NINOT

JOANNNNNNNN :D :D :D :D :D :D , eso es lo bueno o lo malo de ponerse delante de un ordenata. Lo bueno es que muchas veces se compran cosillas a precios muy interesantes:) y lo malo es que si no paras de rondar por internet a final de mes te quedas mas pelao que una bola de billar :-( :D

saludos ;-)
 
  • #25
Bueno ante todo vaya precio ¡Enhorabuena! y en segundo lugar hablando del reloj la verdad que es una preciosidad y es que yo tengo uno exactamente iguel pero que me salio bastante más caro. Excelente reloj con un tamaño que considero idoneo. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie