Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Hilo: Os presento a mi ranita.... - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te lo debías pasar bien con los mensajes de estos últimos días preguntandosobre su disponibilidad

Eso es mantener el misterio y jugar al despieste hasta el último momento.

Precioso reloj. Enhorabuena.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He de reconocer que en un principio me ha preocupado, porque me he dicho al ver este Sub...coño, a ver si este Santi y yo vamos estar unidos por algun pliegue espacio temporal o alguna cosa rara, porque joder ¡¡ o acierta con todos los relojes que me gustan o es que tenemos el mismo gusto, aunque luego claro, he encendido el cerebro y me he dicho, que va, es que los relojes que tiene Santi le gustan a todo aquel al que le gusten los relojes..
    jejeje, cada dia se me va mas la cabeza, en fin.

Enhorabuena, guapisisisisisismo ese Rolex. Que lo disfrutes, por cierto, ahora no te parece pequeño cuando te lo pones?.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Felicidades Santi, disfruta tu nuevo reloj. Prepárate que me he comprado una lupa de 25 aumentos... je,je,je...

Un abrazo.

Predeterminado

Me alegro muchisimo Santi, es un fantástico reloj. Seguro que disfrutaras de él con ganas. Feleicidades

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me encanta Santi...

siempre se ha dicho que compres el reloj que más te diga así que no has podido hacer mejor. Disfrútalo y ya sabes, deléitanos de vez en cuando con unas fotitos de esas que tú sabes hacer (por cierto, preciosas las últimas del Speedy).

Un abrazo,

Efilio

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades santi, me parece recordar un post tuyo sobre el ranita, y diciendo que no pensáramos mal!!!

Todavía no he visto ninguno en directo, pero tus fotos son lo más parecido, muy buenas.

Que lo disfrutes,

Saludos.

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me alegro que te dés una alegría y los demas podamos compartirla.

Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    He de reconocer que en un principio me ha preocupado, porque me he dicho al ver este Sub...coño, a ver si este Santi y yo vamos estar unidos por algun pliegue espacio temporal o alguna cosa rara, porque joder ¡¡ o acierta con todos los relojes que me gustan o es que tenemos el mismo gusto, aunque luego claro, he encendido el cerebro y me he dicho, que va, es que los relojes que tiene Santi le gustan a todo aquel al que le gusten los relojes..
    jejeje, cada dia se me va mas la cabeza, en fin.

Enhorabuena, guapisisisisisismo ese Rolex. Que lo disfrutes, por cierto, ahora no te parece pequeño cuando te lo pones?.
    Siempre que te "bajas" de un PAM y te pones un Rolex Sub, o cualquier reloj de 40, 42mm te da una sensacion extraña, pero solo dura unos minutos, ahora mismo ni siento el Sub, pesa mucho menos que el SD y creo que me he acostumbrado a los relojes ligeros, son mas faciles de hacerse a ellos, al llegar a casa no vas directamente a tu dormitorio y te lo quitas, te lo dejas puesto mientras "sueñas el descanso del guerrero" y paladeas lo que hace la luz con el bisel verde del ranita, nunca, NUNCA es el mismo verde, no se que leches ha hecho Rolex o de que material esta hecho pero nunca ves el mismo tono de verde y es genial.
    Un abrazo Bauti y gracias por tus palabras..y las de todos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fantástico, Santi. Sin duda, tu te mereces ese reloj y el reloj no podrá encontrar mejor dueño.

Un abrazo

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades Santi, has hecho una excelente compra por lo meditada y coherente que ha sido. Ojalá todos pudiéramos comprar siempre así
    Y dobles felicidades porque ya tienes otro guacho con el que probar nuevas composiciones fotográficas para deleitarnos

Un abrazo
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...