Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Hilo: Os presento a mi ranita.... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Os presento a mi ranita....

Hola compañeros, después de darle muchas vueltas a la cabeza, he seguido una pauta que suele funcionar, déjate guiar por tu primera impresión.
    Hace casi dos años vi el Submariner LV y me dejo fascinado, era totalmente rompedor sin ser cantoso o de mal gusto, al menos esa fue mi sensación.
    Mas tarde en el foro he oído de todo, cosas buenas y malas, tanto es así que lo descarte de manera inconsciente.
    Pero por razones complicadas de explicar, vendí el SD y me quede sin ningún Sub de Rolex.
    Una vez que todo volvió a su sitio, pensé de todo ¿Un SD de nuevo? no se..¿Un no date, limpio de líneas? no se, no se..¿Un LV ranita? pues..En su dia di saltos de alegría al verlo, de forma que dejemos que sea el corazón el que decida y así ha sido( influencia de ne-no ).
    Aquí lo tenéis, las fotos son hechas sin filtros y sin nada, a pelo...
    Un abrazo y espero que os gusten.
    PD: El verde no es como se ve en las fotos, hay una que he realizado exprofeso donde se ve el abanico de tonos que adopta el verde del bisel, ya os indicare en que zona os tenéis que fijar, para ver el autentico color del ranita.

Aqui se ve muy bien todo el espectro de tonos verdes que puede adoptar el bisel, normalmente su color es el que veis a las 9 o a las 10, curioso verdad??

La trasera y su sello verde, que pienso quitar esta noche para que no deje manchas en el acero, tal y como hice con el SD por consejo vuestro

Un plano sesagado con pequeñas notas de bodegon para romper la monotonia del acero

El armys y el cierre es exacto al SD, incluido la forma de desplegarlo para el traje de buceo. En mi opinion perfecto, pero...se que hay detractores.

Otro plano sesagado con un brillo que he buscado exprofeso, me gustaba como quedaba, en medio del entorno oscuro...

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

NORAGÜENA SANTI, y luego dices que no quieres que pensemos mal, si es que no tenemos remedio por cierto, preciosas fotos. (vamos, como siempre)
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena Santi ya tenemos otro ranita entre nosotros, no te defraudara.
    Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que calladito te lo tenias santi........me alegro mucho..... este es el comienzo de un 2007 estupendo........ un abrazo, es un placer volver a verte feliz....
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Enhorabuena Santi!!! Hicistes bien....lo mejor es dejarse guiar por el corazón, asi aciertas siempre
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Buf, menudos Reyes adelantados! Eso habrá que verlo en persona, porque tiene más papeletas para hacerme pasar al lado oscuro que los bodegones de Pam.

Enhorabuena, pues, por el reloj y por las fotos (para variar).

Saludos,

Juan Andrés

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si es que..si te gusta Rolex, te gusta y punto, a pesar de que no cambie en 50 años...a pesar de que digan que tiene un armis feo y malo...a pesar de uqe digan de que se ha quedado pequeño...a pesar de todos los pesares, cuando has tenido Rolex y te quedas sin él. al poco tiempo lo vuelves a añorar. Felicidades Santi por ese "RELOJ".
    p.d. A mi personalmente, me encanta ese bisel de color verde, un signo mas de distinción.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a todos, de verdad, pero en especial a ne-no, creo que su filosofia es la clave para evitar costosos errores en la compra de relojes.
    Gracias Montse, siempre se aprende "escuchandote".
    Un abrazo a todos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una preciosidad Santi. No hay como dejarse llevar por la primera impresión.

En cuanto al holograma trasero, el del mio duró tres meses; no me costó nada quitarlo y quitar la goma que lo unía fue muy sencillo. Si lo quieres aguantar un tiempecillo, no se te deteriorará la tapa. Al menos la del mío no se ha deteriorado.

Un saludo y a disfrutarlo.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joer,tío,
    Tienes más peligro que Julián Muñoz en un sorteo del Ivima....

Que si vendo tal,que si vendo cual,que tengo un futuro proyecto...,y a las pocas horas nos apareces con esto.
    ¡Enhorabuena!
    A ver si te dura esa rana...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo