• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi prole.......

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Después de un tiempo leyendóos creo q es justo q os presente a mi pequeña colección de relojes.....;-)
Tras un tiempo de "Omegamaniaco" declarado, me he pasado a fiel seguidor de Rolex....(gracias a algunos foreros como Miguel V y a fotos como las de Santi y otros de vosotros)......de mi estapa de omegadicto no me queda ningun representante ya que vendí o cambié en los dos ultimos años todos estos.........Speedmaster day-date (negro) , Planet Ocean ,Seamaster Aquaterra Coaxial, Day-date (Schumacher) , Seamaster 300 mt professional con esfera negra y el ultimo un Speedy pro con fondo visto......:( .....Afortunadamente me queda el Seamaster "James Bond" y no descarto volver a tener otro Speedy.......:huh:
Como veis tambien tengo a mi representante del foro amarillo con mi Seiko Scuba Divers.....siendo éste para mi una joya a nivel sentimental...... con él inicié mi colección
Como véis en mi colección no faltan los divers.....;-) ...pero es que ando cautivado por el embrujo de mi Huelva marinera......:D
Bueno....os dejo las fotos y espero q os gusten.....Saludos!
 
Como veis...tb soy un enamorado de Montblanc.......junto a los Rolex tenéis un boligrafo Montblanc de reedicion historica (serie limitada a 45.000 uds) y una pluma Meistertuck homenaje a Wolfang Amadeus Mozart.....Saludos de nuevo y sigo esperando q os gusten tanto como a mi.....
 
Bonita, bonita colección.
Enhorabuena.
Yo tengo el SD y ese Montblanc del centenario.
 
Bonitas piezas alfonso cuando te vuelvas a aburrir de algunas de ellas, ya sabes donde estoy ¡llamame! para que no abandonen la costa de la luz.salu2;-)
 
Bonitos y buenos relojes, el seiko para todo terreno y trote ideal, los demas que decir, el omega un clasico, el gmt albino muy chulo y el sd el diver por excelencia.

A disfrutarlos con salud
 
magnifica prole, espera que crezcan y veras.
 
Bonita Colección

Bonita colección. Me gustan TODOS. Y alguno de los que quedaron atrás tampoco estaban mal.

Saludos,

JJ
 
Magnífica colección de Rolex y un japones precioso;-)

Un saludo :)
 
Bonitos, pero yo echaría de menos el Speedy fondo visto y el Aquaterra, por no decir también el Seamaster negro. Ese Speedy no puede faltar en esa brillante colección. Por cierto muy bonito el Explorer, me gusta más en negro (el omega gmt quizá más en blanco) pero no se puede negar que no es un reloj muy habitual (quizá en gmt de Rolex se venda más el Gmt Master) y luce mucho, muy bonito.
 
  • #10
Deberias de comprarte algun reloj de buceo, :D:D:D:D:D no vaya a ser q no sepas con cual bañarte.

Saludos y enhorabuena por la excelente coleccion.
 
  • #11
Tienes una colección de altos vuelos (aunque sean submarinos). Felicidades.
 
  • #12
No le escribas esas cosas q éste se lanza y mañana mismo se va a la relojería a por otra cosilla......jejejejeje
Alfonso...de tu colección te escribo lo q ya te he dicho muchas veces.....todo un acierto en la selección y con un Speed Pro (si , si.....otro....) o un Pam.....o los dos ,tienes una colección según mi criterio ideal.....Un abrazo!
 
  • #13
no descarto comprarme un speedy pero creo que de los que han salido nuevos de 40 mm automaticos y certificado de cronometro, por que eso de darle cuerda a mi no me atraia mucho
 
  • #14
Bonita, bonita colección.
Enhorabuena.
Yo tengo el SD y ese Montblanc del centenario.
pues eso a disfrutarlos y asi pasen veinte años por lo menos que yo creo que sequiran siendo bonitos tanto el sd como el montblanc
 
  • #16
Magnífica colección de Rolex y un japones precioso;-)

Un saludo :)
creo que son los complementarios de rolex profesionales se entiende, el sd por un lado bisel negro rotativo en una sola direccion esfera negra todo un diver y el explorer blanco bisel fijo, tambien un clasico y cuando me harte le cambio a la esfera negra y ya tengo casi un gmt
 
  • #17
Tienes una colección de altos vuelos (aunque sean submarinos). Felicidades.
es verdad con lo que a mi me gusta el mar y al final voy por los aires, en fin la vida, saludos
 
  • #18
Ya lo dije en el otro post. Bonitos "nenes"
 
  • #19
Bonitos nenes, pero ya hay mucho Diver. Tienes que poner un flieger en tu vida ;-) .
 
  • #20
Que Buenos Relojes Hay En Huelva !!!!!! Como Te Juntes Con Miguel Va Por Mal Camino Ja Ja Ja
 
  • #21
Y tú q bien lo sabes......Un abrazo luis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie