• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi primera criatura digital

  • Iniciador del hilo Zaskar1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zaskar1979

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, os quiero presentar a mi primera adquisición digital que fue aproximadamente hace 4 años, es una rareza de Casio y muy pocas unidades quedan Casio CFX200.
 

Archivos adjuntos

  • 6B7AEB6D-F3E1-4F90-B63F-344FC9FF7616.jpg
    6B7AEB6D-F3E1-4F90-B63F-344FC9FF7616.jpg
    27,6 KB · Visitas: 85
  • A6D504EC-496D-4B5B-86B1-C23B1C4F42F9.jpg
    A6D504EC-496D-4B5B-86B1-C23B1C4F42F9.jpg
    26,4 KB · Visitas: 79
  • 92617D55-0064-49D7-B0E7-F6977CAC4F88.jpg
    92617D55-0064-49D7-B0E7-F6977CAC4F88.jpg
    16,3 KB · Visitas: 78
Buena caza, nada que ver con los actuales que tampoco estan mal. Encima es calculadora cientifica. Todabia hoy dia a pesar de los smart watches sorprenden estos cacharros.

Enhorabuena :ok::
 
Q recuerdos...tuve o ese Casio o uno parecido,gran pieza para los tiempos q corren.
 
La verdad es que es muy bonito y puesto en muñeca tiene aire retro y a la vez futurista, la visión como siempre de los Japos que se adelantan a los tiempos
 
La verdad es que es muy bonito y puesto en muñeca tiene aire retro y a la vez futurista, la visión como siempre de los Japos que se adelantan a los tiempos

Los japos son mucho japos
 
De que año es originalmente?
 
recuerdo que cuando era un crío; ese reloj siempre me dio duro para colocarlo a la hora. Muy bonito vuestro reloj. Os felicito
 
De adolescente tube uno y como fardaba con el, que recuerdos...
 
  • #10
Muy interesante reloj!
Mi segundo digital que tuve en la vida, precisamente en el año de 1983, cuando tenía 6 años fué un Casio CS-83, el cual me hacía alucinar por lo modernísimo que era para su época. Lamentablemente ya no lo conservo. ::bash::::bash::::bash::
il_794xN.1707058940_l9ka.jpg
 
  • #11
Curiosa pieza, disfrútala.

Como muchos también disfruté de un reloj calculadora Casio, eran la caña en la época, pero este con calcu científica es superior.
 
  • #12
Que majo, estos si que fueron relojes instrumento para los que los usamos en su epoca!!!
 
  • #13
Muy interesante reloj!
Mi segundo digital que tuve en la vida, precisamente en el año de 1983, cuando tenía 6 años fué un Casio CS-83, el cual me hacía alucinar por lo modernísimo que era para su época. Lamentablemente ya no lo conservo. ::bash::::bash::::bash::
Ver el archivos adjunto 689948

Uno de mi clase lo tuvo y todos le miravamos con envidia, que tiempos :clap:


Saludos
 
  • #14
De siempre me molaron los Calculator de Seiko, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #15
Sorprendentes artilugios, que supusieron el primer paso para los smartwatches. No tuve ninguno de esos, pero los recuerdo perfectamente.
 
  • #16
Muy muy guapo, vintage en toda regla, mola!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie