• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primera corona, al fin caí

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
he estado cerca de un año resitiendome, una vocecilla diablesca en mi interior me decia todo el rato que me hiciese con uno, he buscado sucedáneos, que nunca llegaron a cuajar del todo, hice la primera aproximación con un Tudor, "con este primo hermano aplacaré la malvada vocecilla" intenté convencerme en vano.

Prejuicios?? muchos.... por el que diran?? por supuesto.... "este con un Rolex??, seguro que es falso" pero haciendo acto de reflexion interior, me dije ,"y a mi que" yo se lo que llevo y eso es lo único que me importa, y aquí esta el resultado de un año resistiendo contra lo evidente, que tarde o temprano acabaría con uno.

LLegado la semana pasada desde Boon y de la mano de un reconocido mercante de Chrono 24, este pedazo de caja

lostimage.jpg


lo primero que hago despues de babear y remirarlo una vez en casa, es verle los entresijos a ver que calibre se gasta, un 3000 con 27 joyas

lostimage.jpg

lostimage.jpg


se trata de un Submariner 14060 no Date de 1993, un serie S, con correa de cuero Herzog Vintage

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


he de decir que es un reloj que me encanta, una vez puesto se me han ido de golpe todos los prejuicios, es sencillo y elegante, sobrio y resistente, todo un Sr. Rolex no date, tal y como lo había imaginado, o incluso mejor. Para mi entender guarda la esencia de los primeros relojes de submarinismo y se hace patente el concepto de "menos es mas"

Ademas he empezado a divertirme un montón los dos dias que lo lleve la semana pasada con sus pantalones nuevos , recordais el reloj del dia ?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Pues yo sigo con el de ayer..."

lostimage.jpg


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un par de personas me preguntaron si era autentico, mi respuesta fué: "por supuesto que no, no ves que no lleva ni fecha" y yo mas feliz que una perdiz

pues nada, otro mas que cae en las redes de la coronita

saludos y gracias por vuestros comentarios

 
Última edición:
Mi en hora buena , a disfrutarlo!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades, y ya sabes, ande yo caliente...:flirt:, por cierto pedazo de caja.
 
Enhorabuena!! Yo el momento de la corona lo veo aún muuuuy lejos!!

Pd: por qué una caja / armario empotrado de ese tamaño?
 
Muchas felicidades y felicitaciones por la pieza recién llegada, saludos
 
Bellísimo reloj, yo aun apunto a un Explorer I, enamorado de ese modelo desde que supe de él... Algún día...

Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk
 
Bienvenido al club.yo estoy encantado con el 14060, te olvidas del cambio de fecha, y es un dial tan limpio ...que cada dia me gusta mas.no te cansarás.
 
bizzmo, comprendo tu lucha interna. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito ese rolex, disfrútalo compañero!
 
  • #10
Buena compra compañero.
Yo lo que no haria es reconocerlo como falso, cuando no lo es, y mas con esa maravilla
 
  • #11
Mi mas sincera enhorabuena bizzmo!me alegro un montón por ti compañero,las coronas enamoran y enganchan a primera vista!es precioso!
 
  • #12
Me gusta mucho más éste que el que tiene fecha, enhorabuena!
 
  • #13
Que lo disfrutes mucho y el a tí , modelo atemporal , no es una moda es una pasion , enhorabuena !!
 
  • #14
Un modelo precioso, y siendo "no date" me parece más bonito. Y es verdad, "menos es más".
Que lo disfrutes

Saludos:ok::
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición, Disfrutalo mucho.

Yo también quiero uno, y también se que me queda mucho aún para conseguirlo.

Enhorabuena.
 
  • #16
Precioso, enhorabuena y prejuicios ninguno, yo siempre digo lo mismo estas piezas son valores asegurados, el ue que lo vea se lo crea o no, eso no nos tiene que preocupar
 
  • #17
Felicidades y enhorabuena por esa preciosa pieza.

Ya veo que lo disfrutas con las correas de piel, pero con su Oyster original tampoco queda nada mal ;-).

Que los disfrutes.
 
  • #18
Jaja, me engañaste como a un chino.:laughing1:

Disfrútalo como se disfrutan esos bichos.

De todos modos, si me lo permites, a mi no me gusta que me den la brasa con los relojes, pero tampoco digo que es falso para quitármelos de encima.
 
  • #19
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #20
bonita eleccion .. y algo arrisgada en chrono24 pero supongo que te lo habras mirado y remirado antes de comprarlo ... un saludo y a disfrutarlo
 
  • #21
Enhorabuena compañero!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
A mí no me engañas... tú te has comprado una tele de tropecientas pulgadas y te han regalado el reloj con ella. Si no, no se explica el tamaño de esa caja :D.
Coñas aparte, la coronita un valor seguro y ese modelo en concreto me encanta :ok::. Por cierto, con esa correa de piel no queda nada mal.
Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #23
Felicidades compañero, la primera corona siempre es algo muy especial :ok::
 
  • #24
Precioso y reloj que compartimos, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
¡Enhorabuena compañero!, si algún día yo pudiese caer en la tentación, estaría en la duda entre un Explorer I o uno como el tuyo, que me gusta mucho más que con fecha.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie