• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primera caja

  • Iniciador del hilo Area
  • Fecha de inicio
A

Area

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, como es mi primer hilo no se si lo estaré haciendo bien pero ahí va.
Después de mucho babear con vuestros relojes y admirar lo que todos sentís ellos quiero presentaros mi primera caja, temo que ira creciendo, espero que os guste tanto como a mi.
Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • thumbnail_IMG_20200907_205406.jpg
    thumbnail_IMG_20200907_205406.jpg
    191,1 KB · Visitas: 431
Bienvenido paisano, yo creo que no estás haciendo nada mal. Creo recordar que había una costumbre respecto de que la caja se presentaba cuando tenías nosecuántos mensajes, pero me parece que la costumbre está en desuso.......

Tienes una caja que no está nada mal, variada y con algunas piezas muy interesantes. Gracias por enseñarla

Un saludo!
 
Buen comienzo.:clap:
 
Bienvenido. Muy interesantes esos Omega. Gracias por mostrar.
 
Bienvenido y gracias por mostranos tu caja.
 
Tienes buen gusto, gracias por mostrarlos.
 
Bonitos relojes ! 😉
 
Estupendo comienzo!

Bienvenido :bye:
 
Muchas gracias.
 
  • #10
Enhorabuena, buen comienzo y con piezas interesantes. Bienvenido al foro.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #11
Uff una caja con dos omeguitas vintage me gusta mucho mucho. Felicidades por la colección.
El festina es cuarzo o automático?
Gracias por enseñarlos y disfrútalos :ok::
 
  • #12
Bienvenido entras bien con esos Omegas
 
  • #13
Bienvenido al foro compañero. Con el Hamilton, el Constellation y el SKX tienes más que suficiente. Buena y bonita colección
 
  • #14
Enhorabuena comienzas bien compañero.
 
  • #15
Pues es una colección bien chula. El Hamilton y los vintages son preciosos:clap:
 
Última edición:
  • #16
Veo Omegas, Certina, Hami, Skx... un 1963.

Tienes una caja con buenos fundamentos y variada.
 
  • #17
Enhorabuena. Esos vintage preciosos.
 
  • #18
Tienes una caja equilibrada y con modelos muy interesantes. El Omega Constellation Pie pan es increíble... y luego compartíamos algunos modelos como el hamilton khaki mechanical.. gracias por mostrárnosla.

Saludos!!
 
  • #19
El festina es automático.
 
  • #20
Tienes relojes muy chulos. Hay varios que me gustan mucho y además hay variedad. Disfrútalos, y si la colección tiene que crecer, pues que crezca...enhorabuena por lo que ya tienes.
 
  • #21
Buenas y bonitas piezas veo yo ahí, cada vez me tiran mas los vintage, la tira de abajo me hacen ojitos. A seguir con la evolución :clap:
 
  • #22
Bonita caja, Bueno, para empezar ,la veo surtida de algunos de los conocidos como ese Seagull 1963.
 
  • #23
Hola, gracias por mostrarnos tu caja compañero.Tienes piezas muy interesantes y bonitas. Disfrútalas Y bienvenido al foro.
 
Atrás
Arriba Pie