• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento A Mi Primer Vintage.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado hoy y me lo he autoregalado por mi santo. Es mi primer vintage, el segundo está en camino. A mi me gusta mucho y está impecable.
No tengo muchos datos de él creo que es de los setenta pero no estoy seguro. En fin que me ha hecho mucha ilusión y lo quería compartir con vosotros.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bonito ! Disfruta del abuelete!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Me gusta mucho tu Edox, los vintages son especiales ademas este se ve en muy buen estado.

disfrutalo
 
Muy bonito. Felicidades por el nuevo abuelete. Que lo disfrutes.

Parece como si se pudiera mover el bisel interior, no? Y si es así, ¿como se acciona?
 
Enhorabuena!! Que lo disfrutes!!:ok::
 
Bonito GMT,
 
Impecable , felicitaciones y que lo disfrutes.
 
  • #10
Se mueve el bisel exterior, el interior te marca la hora en diferentes ciudades del mundo.
 
  • #11
Acabas de cruzar una linea peligrosa esos abuelitos dan muchas satisfacciones ya lo veremos en directo un dia de estos................:ok::
 
  • #12
Y encima, es preciso el tio, la verdad es que estos relojes dan muchas satisfacciones.
 
  • #13
Me gusta mucho tu reloj, cuida al ancianitoo;-)
 
  • #14
A disfrutarlo, felicidades
 
  • #15
¿Te refieres a mi con lo de ancianito? Mira que te caneo.
 
  • #17
Fotos de mi Radiant Blumar vintage Automatico

Es de los 70 , mi abuela se lo encontro tirado el el suelo a principios de los 80. lo restaure hace 2 años. Menuda historia.
;-)
 
  • #18
muy guapo ese radiant.
 
  • #19
Precioso EDOX, anos 70 total!!!!!!!!!!!! :) :-P :) :-P :) ;-) :ok:: :ok::

Felicidades MONACO y tal y como te comentan, cuidado con los vintage que enganchan :whist:: :whist::

Un fuerte abrazo :) :ok:: :ok::
 
  • #20
Gracias Santi, ya hay otro en camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie