• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi primer reloj finito jeje!!

  • Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas muchachos.

Como vereis soy nuevo en este foro, y recién iniciado en el mundillo de la relojería clásica. Recién hoy compré mi primer reloj automático el cual fue toda una ganga, ya que está muy bien cuidado 100% funcional, con la máquina intacta y original.
Es un Mido Commander Ocean Star:
Aquí os dejo al pequeñín: WhatsApp Image 2018-06-05 at 7.38.58 PM.jpgWhatsApp Image 2018-06-05 at 7.39.29 PM.jpgWhatsApp Image 2018-06-05 at 7.39.41 PM.jpg

Que opinais de esta adquisición por 95 dólares?
Saludos Cordiales.
 
Si a ti te gusta y te a hecho ilusión adquirirlo, por como se te lee, felicidades; una bonita correa de piel y pa´la muñeca; una vez ahí, otras fotitos para ver como luce en donde debe ir.

Disfrútalo mucho y bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro y que disfrutes tu 1er reloj mecánico :ok::
 
Muy chulo y si le reemplazas el cristal que te costará poco te puede quedar de maravilla
 
Si a ti te gusta y te a hecho ilusión adquirirlo, por como se te lee, felicidades; una bonita correa de piel y pa´la muñeca; una vez ahí, otras fotitos para ver como luce en donde debe ir.

Disfrútalo mucho y bienvenido al foro.
Muchas gracias Ara por tu bienvenida. En verdad fue un grato descubrimiento el reloj; mañana mismo le consigo la correa y la hebilla :)
Bienvenido al foro y que disfrutes tu 1er reloj mecánico :ok::
Gracjas hombre por la bienvenida, muy amable de tu parte ;)

Muy chulo y si le reemplazas el cristal que te costará poco te puede quedar de maravilla
Gracias!! me queda la duda si todos los commander son de MICA o habrán algunos con cristal de zafiro(?). Por lo que he visto en internet parece haber de ambos....
 
Última edición:
autoeditado por repetido.
 
Última edición:
Que correa le quieres poner?
 
Que correa le quieres poner?
Buena pregunta, he estado tengo pensado una de cuero "amielado". Si va a ser una de mido original o una genérica está por verse según lo que haya en el mercado.
Tienes alguna sugerencia sobre ello?
 
Buena pregunta, he estado tengo pensado una de cuero "amielado". Si va a ser una de mido original o una genérica está por verse según lo que haya en el mercado.
Tienes alguna sugerencia sobre ello?
Me parece una buena opcion. Yo escogeria la misma.
 
  • #10
Muy cuco y muy interesante, que lo disfrutes !
 
  • #11
Pues muy majete el reloj, en cuanto pase por una minirestauración y le pongas una correa de piel adecuada tendrás un vintage muy resultón!
 
  • #12
estupendo reloj
pon foto con correa
 
  • #13
Felicidades por tu primer auto, yo aún no hace ni un año del primer mio y ya tengo claro q automático "for ever"
Lo q si te puedo decir q has entrado en un mundo......... pronto querrás otro, y otro, y otro.....
Q lo disfrutes
 
  • #14
Felicidades por la adquisición ponle unas fotos con la correa.
 
  • #15
Molan los vintage
A disfrutarlo
 
  • #16
una correa de piel vuelta marron habana y ...buffff
 
  • #17
Majo el vintage.
 
  • #18
Bonito vintage a buen precio.
Bien venido al foro.
Ya te as liado.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por sus palabras chicos, y consejos muchachos!! Hacen que todo esto sea aún más gratificante.
Ya le agregué la correa de cuero color miel y la hebilla Mido. En total me costó 17 dólares los agregados.
Aquí las fotos:WhatsApp Image 2018-06-06 at 10.49.33 AM.jpgWhatsApp Image 2018-06-06 at 10.50.29 AM.jpg
PSD: Estoy averiguando en dónde puedo darle un buen mantenimiento a la máquina y si es mejor cambiar el cristal, pulirlo o dejarlo así...
 
  • #20
Muchas felicidades por el primer finito, como comentan, un cambio de cristal, correa a tu elección y a la muñeca que es donde debe salir en las siguientes fotos.

Saludos y a disfrutarlo con salud.
 
  • #21
Hola, te ha quedado muy bien, los vintage tienen algo especial.
 
  • #22
Definitivamente compañero. Ahora estoy averiguando si es mejor cambiar el vidrio, pulirlo o dejarlo así.
Por cierto, alguno de ustedes saben si alguno de los commander de ese tranche viene con vidrio zafirado?
 
Última edición:
  • #23
es bonito
si puedes arréglalo un poquito
 
  • #24
A mí, cuando veo esos maravillosos Vintages puestas en muñecas ligeras, me dáis envidia...
 
  • #25
Que lo disfrutes, con una correa de cocodrilo va a cambiar mucho.
Felicidades y bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie