• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi primer Oris

  • Iniciador del hilo alexmenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexmenn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros!

He colocado este post en el subforo de Oris pero creo que aquí lo vais a ver más personas y, por lo tanto, obtendré más respuestas de ayuda.

Os presento mi nuevo Oris Flying Doctor Service edición limitada. Llevo tiempo detrás de uno y cuando tuve la oportunidad de comprárselo a un magnífico compañero de este foro, no dudé.

A ver si podéis aconsejarme sobre las correas. Viene una de cuero finita, pero querría comprarle alguna otra. ¿Qué tal quedarían las isofranes de divers? ¿Y una un poco más gorda como las especiales para panerai de 22/22 con hebilla pre-v?

A ver qué opináis. Gracias!

oris.jpg
 
Hola, con la correa poco te puedo ayudar, en mi caso hago muchas pruebas, ahora, el reloj me parece precioso y la que lleva le queda bien. No lo conocía, gracias por compartir.


Saludos Fran
 
Bonita pieza, no conocía este doble corona. Muy chulo :ok::
 
me gusta mucho , no conocía este modelo de Oris de doble corona
se da un aire al LLD
 
Me gusta!!!! mola el compressor type style!

Enhorabuena
 
No lo veo con la Isofrane.
 
Gracias! bueno, no es diver, resiste 10atm, es más rollo fliger, aunque la estética parezca de SC.
 
Bonito reloj: sobre todo porque es un Oris automático, y eso tiene mucho más valor que un cuarzo.

Cram.-
 
Pues yo soy muy de Oris y te digo que me encanta el reloj, respecto a la correa con un caucho no lo acabo de ver.... Para mi es un reloj de correa de piel contundente y marrón con buckle pre-v.

Que lo disfrutes [emoji106]🏻


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Emho a ese reloj le quedan bien correas de cuero tipo flieger/pilot :drool: y si quiere darle una nota de color una canvas de dos piezas :worshippy:, como la que lleva su hermano el Big Crown ProPilot (180€ la original en CO)

Enhorabuena por ese relojazo y que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #11
El reloj es precioso pero no se te ocurra meterle un caucho, correa de piel o armis
 
  • #12
Un reloj que a mi me gusta mucho! te felicito es una belleza.
No le pongas isopreno no le va bien, cuero con relleno o incluso una canvas te queda mejor.
 
  • #13
Precioso este oris, le va mejor cuero , piel pero no goma
Enhorabuena


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #15
El reloj precioso. Y la correa la verdad es que esa le queda bastante bien. a lo mejor una hirsch Terra color marrón claro no estaría mal
 
  • #16
Ese reloj es una preciosidad. Y pide a gritos cuero.
 
  • #17
Yo te pido más fotos.. Curiosamente hoy se ha enseñado también en el foro un Hamilton muy muy parecido... Cuanto calza de anchura? Se ve potente. Y sí, haz caso hombre. Pide cuero sin duda. Algún modelo envejecido.
El reloj es precioso. Precioso de verdad.
 
Última edición:
  • #18
Me gusta!! Tampoco conocía este modelo.

Enhorabuena y a disfrutarlo :)

Un saludo
 
  • #19
Es precioso. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Bonito, pero enorme para mi…
 
  • #21
44mm de anchura, es una pasada.
 
  • #22
Un bellezon, pero ni se te ocurra ponerle un caucho, como lo tienes yo lo veo muy guapo y sino buscaría otra correa de piel
 
  • #23
No lo conocía y me encanta, es más, hasta se me puede antojar... que peligro tiene este foro!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gracias a todos por las opiniones. ¿Alguna correa específica de piel o cuerno un poco más gorda como las de los pams, pero que sea 22/22? Estoy buscando algo con hebilla pre-v. Algo de color oscuro como marrón, rollo desgastado. A ver si encuentro.
 
  • #25
Enhorabuena por ese Oris. Ësta marca pocas veces defrauda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie