• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Oris

Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya sabía yo que lo de ir a Andorra era peligroso. Tras babear viendo lo que ya sabéis que se ve por alli 8o , no he podido resistirme a traerme este. Ya tenía yo ganas de uno con esfera blanca, y los índices y agujas azules le quedan muy bien. La foto es prestada. :cool1:
Saludos.
 
Me gustan los relojes con el dia de la semana. Enhorabuena!
 
Muy Bonito Manel, me gusta el contraste blanco/azul.
 
Precioso. Yo estuve la semana pasada en Andorra pero venci la tentación, lo malo es que volveré en unos días : )
Que lo disfrutes!!
 
y al natural, muchísimo mas
 
Es muy bonito. Yo tambien tengo un Oris (un Meistertaucher), y tiene unos diseños muy bonitos. Me costo mucho decidirme.
 
Muh chulo, si señor. Que diámetro tiene?
 
  • #10
Felicidades, a disfrutarlo con salud durante muchos años.
 
  • #11
Precioso, Oris en mi ranking personal no hace mas que subir puntos...
Felicidades y que peligro pasear por Andorra, verdad??
Un saludo :)
 
  • #12
Sí, sí, ya lo he dicho en otro post. Oris es de las marcas calidad-precio mejores que hay. Tiene el gran mérito de no haberse dejado "contaminar" por el cuarzo en los 70's y estar dónde está, haciendo excelentes relojes. Precioso y que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, uno de los modeloa que más me gusta de Oris, que además es una marca que me gusta!
 
  • #14
Pues si Santi, que te voy a contar, un placer recrearse viendo maravillas joyería tras joyería, no falta ni una de las grandes marcas de relojería :) .
Saludos.
 
  • #15
q sale eso por alli¿
 
  • #16
Gonico

Me gusta el reloj, y lo que más las agujas. Buen reloj a (seguramente) buen precio= enhorabuena por la compra. ;-)
 
  • #17
580 €, tras una pequeña negociación, considero que no está nada mal.
 
  • #18
Me gusta ese Oris, si señor, muy bonito. Que lo disfrutes con salú ;-)
 
  • #19
Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #20
Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud.:) Bonito Oris.
Un abrazo,
Luis
 
  • #21
Muy elegante. Estos señores de Oris hacen unos relojes magníficos a unos precios moderados. Enhorabuena.
 
  • #22
buena compra Manel, ademas la esfera blanca y los indices y agujas algo en azul le hacen que sea de buena lectura y queda muy bien.

A disfrutarlo toca
 
  • #23
Si no recuerdo mal, esta colección dispone de una correa en caucho color azul que realmente es espectacular para el sport elegance.
 
  • #24
A disfrutarlo. Una consulta¿vale la pena el comprar relojes en Andorra? Me refiero al precio, claro.
 
  • #25
Enhorabuena

A disfrutarlo, que el tiempo pasa y nosotros con el. Una consulta¿vale la pena el comprar relojes en Andorra? Me refiero al precio, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie