• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi primer nene de ojos rasgados

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonino

ramonino

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que lo vi por primera vez, me llamó. Tenía ciertos prejuicios sobre los relojes japoneses. Me parecía que no tenían alma, que eran impersonales... Pero este me ha quitado todos de golpe. Estoy encantado. Casio G-Shock GW-3000
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena es precioso:ok::
 
Hola, Ramonino:

Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena...

En cuanto al reloj, un PEPINO, sencillamente. Contrariamente a lo que en un principio creías, te has hecho con un modelo que rebosa personalidad.

Disfrútalo!!
 
Me atrae mucho desde que le ví. Una pregunta, tiene algún tipo de iluminación, o simplemente la luminiscencia de las agujas. Gracias
 
Yo tambien soy un poco reacio sobre los "japos", pero se me están quitando las tonterias. Pero creo que mi próximo paso será automático. Pasito a pasito, despues quizá un cuarzo..
 
Hola compañero:

Parece que en este caso únicamente el Neobrite, es decir el lume de agujas e índices. Y Casio no acostumbra a ser demasiado generoso en sus aplicaciones (o calidades de material luminescente).

Un saludo.
 
Juer que preciosidad, uno asi para batalla no me vendria nada mal, si no es indiscreccion ¿por cuanto sale este pepino?.
 
:-P

gusta mucho :flirt:
 
Una compra acertada desde leugo. Utilizo relojes G-shock para mi trabajo diario y aguantan lo que les metas un placer unico el poder maltratarlos y que sigan funcionando.
 
  • #10
Vaya bicho...
Imponer desde luego impone.
 
  • #11
Solar, radiocontrolado, sumergible 200m. ... y casi, casi indestructible.

Tecnología punta.
 
  • #12
Muy bonito, esta bien tener relojes que puedas usar para todo sin miedo a golpearles por que lo aguantan de sobra.
 
  • #13
Pues si que es chulo, salen m uy caros estos orientales?
 
  • #14
Buen peluco, que lo disfrutes
 
  • #15
Desde que lo vi por primera vez, me llamó. Tenía ciertos prejuicios sobre los relojes japoneses. Me parecía que no tenían alma, que eran impersonales... Pero este me ha quitado todos de golpe. Estoy encantado. Casio G-Shock GW-3000
lostimage.jpg



Ten cuidado que a mi tambien me pasaba lo mismo y ya voy por la media docena. :D
 
  • #16
bueno, se podria decir que para no gustarte lo Casio & cia has empezado fuerte...
 
  • #17
Desde que lo vi por primera vez, me llamó. Tenía ciertos prejuicios sobre los relojes japoneses. Me parecía que no tenían alma, que eran impersonales... Pero este me ha quitado todos de golpe. Estoy encantado. Casio G-Shock GW-3000
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pedazo de reloj....... me encanta la combinacion negro-verde.
A ver si me voy a tener que aficionar a los japoneses...... Enhorabuena por la compra Ramonino:clap:
 
  • #18
Enhorabuena....

Los casio son eternos...., todavia conservo el primero con mas de 30 años... y ahora tengo toda una coleccion que hacen casi de todo..

Saludos.
 
  • #19
Pues es bien guapo, a disfrutarlo
 
  • #20
Lo tuve en mis manos una temporadita, y es una pasada, contundente, es precioso, peso contenido, tocho, pero muy comodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie