• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi primer nene...

  • Iniciador del hilo scualo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scualo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada despues de haber conocido este magnifico foro y intentar culturizarme un poco sobre relojes, gracias a alano que me sugirio este reloj en lugar de un tambien precioso seiko 5 pero con menos presencia, solo puedo decir lo contento que estoy y lo que ha merecido la pena esperar a mi SEIKO sub sxk0031 , concebido por pokemonyu.
Unas 2 semanitas justas ha tardado.
Reloj de sobra conocido por estos lares, pero una presentacion sin pesima-fotos no es una presentacion.

Este reloj suplira, de echo ya ha suplido porque en mi muñeca esta, a un LOTUS (escarmentado estoy) que me ha salido malisisisismo.
el cual me decidi a jubilar cuando misteriosamente la corona desaparecio.Y su unica vida util era hasta q se la acabara la pila.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ni que decir tiene algo que no me creia hasta verlo, que ne persona luce mucho mejor que incluso en las mejores fotos que peudas encontrar.
Saludos
 
Enhorabuena, el primero es el que cuesta. Ahora ya a por otro, otro....
Te veo contento que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Enhorabuena, muy buena selección! :cool1: :D
 
Muy bonito, yo tengo uno igualito, magnifica relacion calidad-precio.

Por cierto, supongo que sabes que el dia se puede poner en español, no? A lo mejor ya lo habras hecho...
 
Muy bonito, yo tengo uno igualito, magnifica relacion calidad-precio.

Por cierto, supongo que sabes que el dia se puede poner en español, no? A lo mejor ya lo habras hecho...

Pues lo he intentado, pero no he sido capaz, el numero de dia es en una posicion de la corona, y sacandola entera para poner la hora segun le das vueltas vacambiando de MON a SUN durante un ciclo de 12 horas, pero tb me cambia a español pero no dura nada, es decir no se ponerlo en fecha española, porq se cambia solo al dia siguinte en ingles.
 
Haz lo mismo que para poner la fecha en ingles, pero gira la corona en el sentido opuesto (creo).
 
Yo tengo el sxk0033. Igual que el tuyo, pero el "pepsicolo". Te va a encantar. Que lo disfrutes. Saludos
 
Pedazo de primero.... que lo disfrutes.
 
El reloj es muy bonito, pero en el aspecto negativo, he de decirte que observo que la vacuna no te ha hecho efecto, lo siento. :D
 
  • #10
biennnnnnn

Disfrutalo amigo, algo nos une allende los mares :D :D
Yo recibi el mio tb un dia antes de nuestro conocido POKE jejejeje

Un saludo y a por el siguiente.....
 
  • #11
Un reloj precioso, ahora a ahorrar para el SKX007.
Lo del día de la semana se pone en la misma posición que de corona que la fecha pero gira la corona en sentido contrario e irá pasando los días de la semana, primero en inglés y luego en español, el sábado en azul (¿por los judíos?) y el domingo en rojo.
 
  • #12
mi novatada me hizo casi ir a buscar un destornillador para hacer palanca y poder sacar la corona, pero pense digo aki la fuerza no hara falta, sera roscando? por algo se dice lo de corona roscada no? y asi fue, unas cuantas vueltecitas y tachan ya podia sacar la corona.Q inutil de mi no? jaja.Estoy encantao con el reloj.Alano gracais pro tu sugerencia, si no tendria un precioso seiko 5 speedmaster q me gusta pero no tanto.
 
  • #13
Buena elección, mi primer auto fue un skx033 (el mismo pero esfera azul y bisel pepsi) y me ha dado un resultado muy bueno. Lo único reprochable de este reloj, por ser puntillosos, sería el armis que lleva los eslabones de chapa doblada y el bisel giratorio es bidireccional y sin punto luminoso. Pero ya te digo que por lo que cuesta es un "todoterreno" más que digno.
saludos.
lostimage.jpg
 
  • #14
A disfrutarlo y a lucirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie