• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer G-Shock (dichosa CRI)

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos, pues nada que se me había metido entre ceja y ceja el relojto y al final ha caído :D

Se trata del recién llegado a España GW-M5610-1JF sustituto directo del 5600 (prácticamente igual)

Consta de módulo solar y radio-controlado :flirt: Me gusta especialmente porque está basado en el modelo clásico de los 80´s :clap:
Algunas caracteristicas: 200 metros, 5 alarmas, iluminador automático, cronómetro, hora universal...

Os dejo unas fotillos del bicho :drool:

La clásica lata
DSC01505.jpg


Primer plano de la esfera
DSC01508.jpg


La trasera atornillada y grabada no está nada mal...
DSC01513.jpg


Y ya en su sitio :D
DSC01515.jpg


Espero que os guste! saludos :ok::
 
Pues lo mismo me ha pasado a mi, se me metió entre ceja y ceja hacerme con un G-Shock y me he comprado este, con el que estoy muy contento, la verdad es que me ha gustado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
esta muuyyy chulo, yo ando detrás de uno con dial negativo, a ver si hay de este 5610
 
esta muuyyy chulo, yo ando detrás de uno con dial negativo, a ver si hay de este 5610

Si que hay con dial negativo, aunque en España no lo distribuyen oficialmente...tendrías que importarlo.
casio-gw-m5610bc-1jf-bad-2012-3.jpg


Lo malo es que no tiene tan buena legibilidad, aunque está muy guapo también :D
 
Para importar ya.........que entra en vigor la normativa de paro todo por encima de 20 euros y son 12+ iva........pasada, pero así es........


Muy bonito tu reloj compañero, estuve a nada de pillarlo..........ya caerá :)

que lo disfrutes ;)
 
Como seguidor de los G-shocks, te digo esta muy chulo!! Yo ando buscando algún modelo robusto que ya subiré unas fotos. Disfrútalo compañero!!

Saludos.
 
Tengo un G-SHOCK desde hace mas de 10 años, y el tío está como el primer día, y desde hace unos meses un Riseman, que para mi es el G perfecto, lo tiene todo el jodío....
No hay duda de que esta linea de Casio, son siempre compras maestras.:ok::
 
Un buen reloj. Felicidades.
 
Pon un G-shock en tu vida :D yo tengo este modelo en blanco y es un gran reloj, me lo compré para el verano y le cuesta despegarse de mi muñeca. Un saludo :ok::
 
  • #10
excelente compra,y sin darte cuenta sera tu amigo inseparable.Los otros relojes para compromisos y darles cuerda de vez en cuando.Yo GW-5600-BC,
 
  • #11
A mi me ha pasado lo mismo con ese GW-M5610-1JF, lo tengo desde hace una semana y me encanta:ok::
 
  • #12
Felicidades compañero por ese g shock, para mi, uno de los mejores, cómodo, solar, radiocontrolado y respetando el diseño del primero, el dw 5000. Pero ten cuidado con el virus g, que es muy adictivo!!!!
Disfrútalo...
 
  • #13
Un reloj estupendo ese 5610. Yo tengo el precedente a este nuevo modelo, el GW-5600 solar y radiocontrolado (multiband 5), y te aseguro que lo aguantan todo.
Si tienes oportunidad y algún día quieres un segundo G-Shock , pruébate un Mudman. Yo tengo el GW 9010, y verás que es mucho más cómodo que el 5610.
 
  • #14
Muy chulo compañero! Ademas,casio te ofrece siempre mucho,por poco.el aire retro es ideal
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición, todo un todoterreno.

Saludos.
 
  • #16
muy bonito!!! pero el del dial en negativo que a puesto foto el compañero.....:dribble:lo quiero!!!
 
  • #17
Gracias por los comentarios, me alegro que os guste, es una pasada de reloj :ok::
 
  • #18
muy bonito tu g-shock... enhorabuena!!1 que lo disfrutes
 
  • #19
ahi tienes compañero para tiempo :ok::
 
  • #20
Buenas noches a todos, pues nada que se me había metido entre ceja y ceja el relojto y al final ha caído :D

Se trata del recién llegado a España GW-M5610-1JF sustituto directo del 5600 (prácticamente igual)

Consta de módulo solar y radio-controlado :flirt: Me gusta especialmente porque está basado en el modelo clásico de los 80´s :clap:
Algunas caracteristicas: 200 metros, 5 alarmas, iluminador automático, cronómetro, hora universal...

Os dejo unas fotillos del bicho :drool:

La clásica lata
DSC01505.jpg


Primer plano de la esfera
DSC01508.jpg


La trasera atornillada y grabada no está nada mal...
DSC01513.jpg


Y ya en su sitio :D
DSC01515.jpg


Espero que os guste! saludos :ok::

Pues está muy bien ya tiene un reloj para cualquier aventura en la naturaleza
 
  • #21
Esta semana he pasado a ver a hefesto por su tienda (horademoda) y he salido coneste.

lostimage.jpg
 
  • #22
Me gusta mucho ver los G-SHOCKS, tuve el G-7900, hace poco estaba pensando en comprar uno, pero me retuve, creo que por una extraña razón me arrepiento y los acabo vendiendo porque no me acaban de llenar, pero me encantan. Saludos!!!
 
  • #24
el 5600 es de mis preferidos, y este parece una buena opción.
que lo disfrutes!
 
  • #25
Creo que hay pocos que no hayan sucumbido a los poderes de Casio y sus G-Shock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie