• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi primer g-shock...

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes a todos, pues encantado de la vida estoy con este riseman importado directamente desde Japón, comprado al amigo Seiya.
Un capricho que me apetecía por ser mi primer g-shock y del que todavía no estoy arrepentido (ni creo que lo haga), me parece una maravilla, y sobre todo, algo más exclusivo que su hermano "negro" (por eso creo que merecía presentarlo aquí, si no estais de acuerdo algun moderador puede cerrar el hilo...)

No tengo mucho más que decir...sino que el envío tardó 3 días desde Japón, así que creo que bastante bien (sumadle la semana de aduana, que por supuesto contaba con ello).

Perdonadme por la porquería de fotos, pero tenía ganas de presentaroslo y no me he parado mucho en hacerlas....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esta última se muestra en mi muñeca de 16cm, y por ahora para correr y llevarlo todo el día no se hace ni pesado ni difícil de llevar.

Un saludo y gracias a todos por leer!!:yhoo:::yhoo::
 
Vaya peazo de reloj! Que lo disfrutes mucho :ok::
 
Me encanta!! Creo que también será mi primer g shock
 
seguro que no será el último
 
Yo tengo a su hermanito el negrito y muy contento con el. Buenisima compra compi :ok::

A disfrutarlo mucho:)

Salu2 ;-)

P.d. Tambien ha sido mi primer G-shock :)
 
Precioso, no te defraudara bajo ningun concepto, es un reloj de batalla total.
 
Muy guapo, lo vas a disfrutar, yo tengo un GW 7900 1ER aparte de mis relojes "convencionales" y es una gozada!
Un saludo
 
Reloj cañero, seguro le sacarás partido, que lo disfrutes!!!.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie