• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Flieger

Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s;

En primer lugar quiero agradeceros este descubrimiento, que es compartir vuestra sabiduría y opiniones sobre este gran mundo que rodea este magnífico foro.

Ya entrando en materia os presento mi primer Flieger, adquirido aquí en el foro, que pertenecía a otro compañero.
Recuerdo que cuando empecé a postear por aquí, estaba indeciso entre no pocas piezas, y gracias a los compañeros pude aprender la lección más básica para poder cumplir tus expectativas sobre tu pieza deseada: "paciencia". Muchos de vosotros me lo aconsejabais con gran criterio, ya que me quedaba (y por su puesto aún me queda) mucho por descubrir por estos hilos.

Pasado el tiempo me enamoré del Stowa Flieger Original, pero desgraciadamente descubrí que era prácticamente imposible poseer uno. Por eso, finalmente, me he decidido a adquirir esta maravilla (podríamos denominarlo el hermanito pequeño del FO), hasta que tenga la oportunidad de ofrecer una suma razonable por el ansiado FO.

No obstante, por supuesto estoy encantado con mi compra.
Y después de este rollo os dejo unas fotos. Espero que os gusten!

Un saludo y muchas gracias por mirar!!
Bora.

Foto25-03-12123707.jpg


Foto25-03-12123834.jpg


Foto25-03-12124044-2.jpg


Foto25-03-12123935.jpg


1-1.jpg


Foto25-03-12142706.jpg


Foto25-03-12142455.jpg



Gracias por llegar hasta aquí, hasta la próxima!!
 
Que PRECIOSO!!!!! La verdad que nunca me han llamado la atención, pero el tuyo esta IMPRESIONANTEA, tanto que ya me dieron ganas de tener uno!

Si no es indiscreción, que te costo y donde lo conseguiste? Esta bellísimo, te felicito por tu adquisición.

A DISFRUTARLOOOOOOO!

Saludos.
 
Me gusta muchísimo!
Ando yo detrás del mismo... Aun por decidirme, y tus fotos no han hecho sino aumentar mi CRI
 
Una preciosidad, enhorabuena por la adquisición
 
la trasera es guapísima, a la altura del conjunto claro, enhorabuena.
 
Me parece un relojazo!
 
Peazo peluco!!!!!

Enhorabuena
 
Buena pieza, estimado Bora !! :ok::

:)
 
  • #11
Toda una leyenda dentro los Flieger, magnificos acabados, para mi gusto un poco pequeño, los prefiero un poco mas grandes pero este Stowa es un relojazo. Felicidades por tu buen gusto que lo difrutes.

 
  • #12
enhorabuena por tu adquisición
y cuando llegue el "hermano mayor" lo disfrutarás más si cabe al haber esperado más tiempo.
a disfrutarlo!
 
  • #13
Pues a disfrutarlo, es una preciosidad!
 
  • #14
Te has hecho de un reloj precioso, compañero, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #15
El original es una pasada, pero oye, este no se queda atrás. Para mí es la opción más acertada para un flieger, creo que lo vas a disfrutar mucho muchísimo!!

Saludos
 
  • #16
Precioso, es un relojazo ese Stowa :ok::
 
  • #17
Enhorabuena.
Antaño ese fue mío. Ya ha cambiado 4 veces de manos en poco tiempo, a ver si te dura, porque merece la pena.
Tu historia me recuerda a la mia hasta que me hice con el FO.
Un saludo.
 
  • #18
Un modelo que me encanta. Disfrútalo y que seas su último dueño.
Saludos.
 
  • #19
es precioso, disfrutalo porque lo merece
 
  • #20
Un flieger de verdad es una de mis asignaturas pendientes.
Tú, esta asignatura ya la tienes aprobada y con buena nota. Me encanta ese reloj.
 
  • #21
Enhorabuena.
Antaño ese fue mío. Ya ha cambiado 4 veces de manos en poco tiempo, a ver si te dura, porque merece la pena.
Tu historia me recuerda a la mia hasta que me hice con el FO.
Un saludo.

Ahhhhhh!! así que tú eres unos de los ELEGIDOS!! La verdad es que tener un FO en tus manos tiene que ser algo fuera de serie.. Enhorabuena!! yo algún día también estaré entre vosotros... Mientras tanto seguiré encantado con el mío.. ;-)
Un saludo
 
  • #22
Un modelo que me encanta. Disfrútalo y que seas su último dueño.
Saludos.

Eso pretendo "blesas".. Yo encantadísimo con él! (lo único que me puede hacer desprenderme de él es que se me ponga a tiro el FO)....
Un saludo
 
  • #23
Enhorabuena!!
No es el Airman Original pero es precioso, por cierto la correa también.
Que lo disfrutes, yo lo sigo teniendo en el "debe".
 
  • #24
Precioso;buenas fotos,pásate por el foro de fliegers ;-)
 
  • #25
Ese Flieger de Stowa es de los que más me gustan en su gama de precios. Gran compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie