• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer bicho.

  • Iniciador del hilo R4PT0R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R4PT0R

R4PT0R

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros!
Desde hace unos 3-4 meses se ha despertado en mí ese "gusanillo" relojero que más o menos siempre ha estado en mi interior, pero que nunca se ha había despertado. Siempre me han gustado los relojes, pero nunca antes había profundizado y me había empapado en el tema.
Bueno, como no quiero hacerme muy pesado, os voy a presentar mi nueva adquisición. Hay dos motivos, los cuáles me han hecho decantarme por éste reloj. La primera el precio, he pagado por el 140 moniatos (es de segunda muñeca), y la segunda el diseño del reloj.
Os mentiría si no os dijera que quería un automático como primer reloj en ésta aventura a la que me lanzado, pero como bien digo, el precio me ha hecho no pensarmelo. No obstante sigo teniendo entre ceja y ceja el primer automático que va a ser el que me compre en cuanto pueda (Seiko Samurai).
Al lío, el reloj que os presento es un Tissot Prs 516 de cuarzo, he leído que el calibre ETA que lleva es de lo más básico y normalito que hay, pero aún así no me ha frenado a la hora de adquirirlo. El reloj está en muy buen estado, me ha sido entregado con caja, factura de compra, eslabones y un segundo armis calcado al que lleva montado. Sin más espero que se el primero de muchos, un saludo y gracias por aguantar mi extenso texto.

20181102_160519-01.jpeg20181102_160706-02-02.jpg20181102_160825-01.jpg20181102_210258-01.jpg20181102_210507-01.jpg
 
Enhorabuena por tu adquisición, has hecho una excelente compra. Tissot hace buenos relojes y este crono es una pasada. Que lo disfrutes. :clap:
 
Enhorabuena, un bonito reloj
 
Bonito crono! y ya sabes que con Tissot no te equivocas. Enhorabuena por la adquisición.
 
Felicidades. Muy buena compra. Siempre me ha parecido un reloj precioso.
 
Reloj super racing, es muy bonito y de buena marca, enhorabuena por la adquisición.
 
Enhorabuena bonito Tissot! :bye:
 
Muy buenas compañeros!
Desde hace unos 3-4 meses se ha despertado en mí ese "gusanillo" relojero que más o menos siempre ha estado en mi interior, pero que nunca se ha había despertado. Siempre me han gustado los relojes, pero nunca antes había profundizado y me había empapado en el tema.
Bueno, como no quiero hacerme muy pesado, os voy a presentar mi nueva adquisición. Hay dos motivos, los cuáles me han hecho decantarme por éste reloj. La primera el precio, he pagado por el 140 moniatos (es de segunda muñeca), y la segunda el diseño del reloj.
Os mentiría si no os dijera que quería un automático como primer reloj en ésta aventura a la que me lanzado, pero como bien digo, el precio me ha hecho no pensarmelo. No obstante sigo teniendo entre ceja y ceja el primer automático que va a ser el que me compre en cuanto pueda (Seiko Samurai).
Al lío, el reloj que os presento es un Tissot Prs 516 de cuarzo, he leído que el calibre ETA que lleva es de lo más básico y normalito que hay, pero aún así no me ha frenado a la hora de adquirirlo. El reloj está en muy buen estado, me ha sido entregado con caja, factura de compra, eslabones y un segundo armis calcado al que lleva montado. Sin más espero que se el primero de muchos, un saludo y gracias por aguantar mi extenso texto.

Ver el archivos adjunto 624820Ver el archivos adjunto 624821Ver el archivos adjunto 624822Ver el archivos adjunto 624823Ver el archivos adjunto 624824

Bienvenido pues ja ja ja. Enhorabuena por tu primera compra y que la disfrutes. Ya llegarán más y tú objetivo seguro que también.
 
Siempre me a gustado ese reloj enhorabuena.
 
  • #10
Me parece una pieza espectacular, para el precio que tiene, bonito, equilibrado y fiable.

EnHoraBuena
 
  • #11
Muy bonito ese reloj, creo que una buena compra con un diseño que difícilmente pasara de moda.
Bueno realmente creo que es mejor pasar nosotros de las modas.;-)
 
  • #12
Enhorabuena es un crono muy bonito y Tissot toda una garantía.
A disfrutarlo y bienvenido, ves preparando la cartera jejeje.
 
  • #13
Buena compra!! Y bienvenido a este mundillo. Hace un par o tres de años me encontré en la misma tesitura que tú.
Ahora piensa... Lo mejor será por llegar.
Que lo disfrutes...
 
  • #14
Me encanta ese modelo y a que precio.....enhorabuena.
 
  • #15
Pues entonces comienzas con una pieza buena, bonita y barata! :ok::
 
  • #16
Bonito reloj, Tissot no te va a fallar
Yo empecé al reves q tu, primero un Seiko Kinetic, q aún conservo, y segundo un T- touch, este lo disfruta otro compañero de afición
Q lo disfrutes
 
  • #17
Que bonito!!!!
 
  • #18
Excelente comienzo.¡Me encanta!
 
  • #19
Buena elección, ese reloj es muy guapo.
Racing a tope.
:ok::
 
  • #20
Hola compañero, para empezar no está nada mal!
Primero es comprar el reloj y ahora le puedes ir comprando algún complemento que eso da mucho juego, a tu nuevo bicho le quedaría muy bien una correa Racing de cuero.
Que lo disfrutes mucho!
 
  • #21
Yo empecé con un Eco-Drive sin ni si quiera saber lo que significaba...

El reloj es muy bonito la verdad.

Y viendo que te gustan los Seiko, para el Samurai casi que el Sumo y su 6R15
 
  • #22
Enhorabuena bonito reloj, personalmente prefiero automático. Q lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #23
Bonito reloj y un clasico ya ...enhorabuena y que lo disfrutes,ya llegaran esos mecanicos...date tiempo
 
  • #24
El Carrera de los pobres; me encanta :ok::


Por cierto: Yo no lo pondría en la misma muñeca con la pulsera metálica; vas a dejar caja y armis hechos unos zorros en dos días.
 
  • #25
Muchas gracias de todo corazón por todos vuestros comentarios. Recibir un fuerte abrazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie