• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer automatico

  • Iniciador del hilo Tzunami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tzunami

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, queria presentarles mi primer automatico aunque un poco modesto, es el tissot prs 516, decir que estoy muy contento con el aunque creo que me queda un poquito grande porque tengo la muñeca y la mano un poco pequeñas, pero el reloj en si me encanta.
que opinais vosotros de él, crees que fue una buena eleccion? algun consejo que me podeis dar en el tema de sus cuidados o mantenimiento, soy novato en esto de los relojes, aunque siempre me gustaron.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos.
 
Yo creo que no te queda tan desproporcionado en la muñeca. Probablemente en unos días te acostumbres al tamaño y no lo veas tan grande.
Muy bonito.
 
Es una buena opción para empezar con los automáticos.En cuanto al tamaño,te queda bien,son los tamaños actuales,ese es 42 mm,no? Es un tamaño muy correcto,como dice el compañero,en unos dias,se te hará normal en tu muñeca.Felicidades.
 
Pues para ser el primer automático jo está nada nada mal. Un muy buen reloj creo yo, discreto, con un toque sport y muy llevadero. Enhorabuena!
 
Muchas gracias por los comentarios, si es de 42mm, espero acostumbrarme aunque realmente muy grande no me va.
Saludos...
 
Para ser el primero has elegido un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
Sobre el tamaño del reloj, te diré por experiencia que poco a poco te acostumbrarás a tamaños más grandes. Yo era de 36mm y mi última compra es de 42mm,
pensando en uno de 43. Lo mejor es que yo también la tengo pequeñita.;-) La muñeca. Para lo demás hablar con mis múltiples amantes.:cool1:
 
Muy bonito y elegante en muñeca, enhorabuena.
 
pues para ser el primero no esta nada mal , buena eleccion si señor, te queda de coña
 
  • #10
Gran forma de empezar..... El primero de ¿muchos?, seguro que sí.

Disfrútalo!!!!
 
  • #11
Nada de modesto, es un muy bonito y buen reloj. Enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy bonito y no te queda nada grande,de tamaño ideal disfrutalo.
 
  • #13
Es un reloj precioso, para toda la vida, seguro que te sale estupendo, para su cuidado solo te recomiendo que lo disfrutes, ese reloj tardara mucho en pasar por un servicio tecnico si le das un uso razonable.

que lo disfrutes.
 
  • #14
Yo te lo veo bien, mira yo tengo el crono de cuarzo que es la misma caja y no me queda mal teniendo la muñeca de 16,5

lostimage.jpg


No te preocupes, pronto te acostumbrarás, disfrútalo porque es un relojazo :ok::
 
  • #15
Un reloj ideal para iniciarte en el mundo de los automáticos...y para no cansarte pronto de él;-)
 
  • #16
El reloj te queda perfectamente y un acierto con la compra que has hecho.
 
  • #17
Muy buena elección para empezar, el otro día me probé uno en azul, y me pareció muy chulo en la muñeca.

Con la esfera plata se hace menos visto, y contrasta más con el bisel negro. Enhorabuena, te queda muy bien, que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #18
Te queda bien compañero, un buen reloj deportivo. Disfrútalo!
 
  • #19
felicidades y ha disfrutarlo..
 
  • #20
No te queda grande. En absoluto
 
  • #21
Joder tíos que buena gente sois todos, ya me gustaba mucho este reloj, pero ahora con vuestros comentarios estoy enamorado de él, lo raro de esto es que ya estoy pensando en el próximo que me gustaría que sea un automático crono, pero si recién hoy estreno este!!! No entiendo xq esas ganas ya de otro.
Saludos...
 
Última edición:
  • #22
Yo lo tengo en negro y mi mujer dice que es el reloj más bonito que tengo. Es un reloj para todos los días, es cómodo , en cuanto al tamaño yo también pensé que me quedaba grande y ahora me lo veo bien.
Un saludo.
 
  • #23
Yo te lo veo bien, mira próximo o el crono de cuarzo que es la misma caja y no me queda mal teniendo la muñeca de 16,5

lostimage.jpg


No te preocupes, pronto te acostumbrarás, disfrútalo porque es un relojazo :ok::

Esta muy guapo este, en algo asi pienso para mi proximo reloj aunque ya veremos que marca.
A ti te queda muy bien.
 
  • #24
Buenas tardes, queria presentarles mi primer automatico aunque un poco modesto, es el tissot prs 516, decir que estoy muy contento con el aunque creo que me queda un poquito grande porque tengo la muñeca y la mano un poco pequeñas, pero el reloj en si me encanta.
que opinais vosotros de él, crees que fue una buena eleccion? algun consejo que me podeis dar en el tema de sus cuidados o mantenimiento, soy novato en esto de los relojes, aunque siempre me gustaron.
saludos.


Tzunami... Hola...

Lindo reloj... Supongo que te acostumbrarás al tamaño...

De los cuidados no puedo hablarte. Ya habrá quien lo haga con enjundia.

Pero lo que quiero comentarte es que me ha llamado la atención (porque no lo había visto antes en ningún reloj) que en el día de la semana no sólo pone el día con las tres primeras letras en inglés sino que pone el número de día de la semana (7SUN). Vaya curiosidad.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Quizás sea frecuente hoy en los relojes day date ponerlo de esa manera... La verdad es que nunca me fijé. Pero las 2 primeras fotos (excelentes por cierto) me permitieron advertirlo.
Gracias por ponerlas.
 
  • #25
Enhorabuena muchacho, que lo disfrutes mucho, el primer automático siempre es especial, ya te irás comprando más con el tiempo ggg.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie