• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer auto....

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
..y se trata de un reloj que casi tiene mi edad, es un camel trophy de 1993!! (pocos años más tengo yo..)

Modelo Automatic, colección green belt, monta una maquinaria ETA 2824-2 Swiss Made con corona a rosca. Es moverlo nada y ya echa a andar,culito visto con inscripciones de la marca
En mi muñeca de 16 queda bien, aunque es contenido de tamaño.

Os pongo unas fotos echas con el móvil que creo que más o menos se ven bien.

Decir que es mi primer auto, tuve un invicta sub y me duró 1 semana, lo vendía a un forero en seguida, pero estoy esperando mi próximo, un seiko que pasaré a presentar esta semana, espero, si la aduana me deja...

Fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leer y por enseñarme a valorar tanto estas máquinas. Un saludo y buenas noches, días, o tardes, según leas el post!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Se ven pocos modelos como el tuyo.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
Cuidalo, que se ven pocos..Salu2
 
Del 93 y ya es todo un clásico!!!

Muy bonito!!
 
Precioso reloj, todo un símbolo de una época que quizá no recuerden los más jóvenes del foro. Cuídalo bien que ese reloj es una joya. ;-):ok::
 
Es precioso, una pasada de bonito :drool::drool: Felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Gracias a todos por los comentarios, me gusta que os guste a vosotros también, saludos!!
 
Se pusieron de moda por aquella época, cuando existia la competicion del mismo nombre, yo la seguia porque me encantaba. Con los Land rover e incluso renault 12 metidos en fangales de aupa por territorios inospitos , molaba igual que el reloj :ok::
 
  • #10
Joder que recuerdos de hace 20 años, todos nos moríamos por un Camel Trophy....
Cuidalo, muy guapo.
 
  • #11
un buen recuerdo de hace ya uno años, en aquel momento era un crio y todavia lo recuerdo
 
  • #12
A mí de chaval me encantaba. Se veía a mucha gente con uno de éstos. Cuídalo y disfrútalo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie