• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Pilot Archimede.

  • Iniciador del hilo Ricardo90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardo90

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Se que es tarde pero el trabajo manda¡¡. Compré un Pilot Archimede 42H.
12 dias de espera y llegó.
Me tuvieron bien informado de como enviarían mí compra y aviso por sms de FedEx. Eso me gusto mucho.

Ahora fotos.
DSC_0034.jpg
DSC_0041.jpg

Caja muy bien acabada y buena calidad con un grosor de 9,9mm. Diámetro 42mm. Grandote pero muy cómodo.DSC_0044.jpg
DSC_0043.jpg

Trasera standart fondo visto con ETAsa 2824-2. Tiene parada de segundero y cuerda manual, aparte de automático.
DSC_0040.jpg
DSC_0050.jpg
DSC_0051.jpg

Conclusión: Reloj pilot compensado en lo que vale, cómodo de llevar y no molesta la corona.
Lo negativo que noto, es la correa fea y mala a rabiar y el lumen no es potente como en otras marcas
y modelos, pero ...... verse se ve, ahora bien destacar en lumen nanay del peluquín.
Por todo lo demás he quedado satisfecho. Lo de precisión y exactitud más adelante lo veré.

Espero que os guste soy novato( en Foro) y es el primer reloj que presento al comprarlo. Que descanséis mucho.
Saludos a todo el foro. Y........esooo es todo amigos¡¡¡¡.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0039.jpg
    DSC_0039.jpg
    44,9 KB · Visitas: 61
Magnifica presentacion

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!Es muy bonito,Disfrutalo!
 
Un flieger en estado puro , me gusta mucho la esfera tipo a , también estuve a punto de comprar un archimede.
Un reloj precioso compañero y bien escogido .
A la corona diamante te acostumbrarás , y la correa tiene fácil solución .
A disfrútarlo, felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj precioso, la correa no me gusta (a mi), pero al que le tiene que gustar es a ti, :ok::enjoy
 
Disfrútalo mucho. Felicidades
 
Es precioso compañero, disfrútalo! ;-)
 
  • #10
Un flieger muy en condiciones, sí señor.
Ahora toca disfrutar de él.
 
  • #11
Precioso tu reloj. Lo de la correa, pues si, en algunas ocasiones los relojes llevan unas correas regulares, pero cuando veas una que te guste se la colocas y listo.
Enhorabuena y disfrútalo. Saludos.
 
  • #12
Bonito reloj amigo, espero que lo disfrutes
 
  • #13
Bonito pilot!! Enhorabuena compañero. Que la correa sea el único problema tiene muy fácil solución, así que a disfrutarlo
 
  • #14
Cómo me gustan los pilot / flieger!

A disfrutar de ese Archimede!
 
  • #15
Sensacional adquisición :ok::
 
  • #16
Precioso reloj......!!!!! enhorabuena.!!!! Cámbiale la correa por Dios. !! S2
 
  • #17
Muy bonito, en su día lo tuve con la correa en negro.


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy bonito y con otra correa va a ganar mucho más.
 
  • #19
Muy bonito ese alemán, buena compra.
 
  • #20
Con una correa negra con remaches, creo que me joraría ... se lo merece ..
Que lo disfrutes !!!
 
  • #21
Muy bonito compañero, disfrutarlo mucho.
 
  • #22
Buen y bonito reloj te has comprado, enhorabuena. En cuanto a la correa, no sé si será de tan mala calidad como cuentas, pero estéticamente sí que no me acaba de llenar... no sé... una marrón más oscura con dos tachuelas (o sin ellas), una negra lisa, una sailcloth negra... o incluso con una canvas verde o arena. Con cualquiera de esas me gustaría más. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Modelo Archimede precioso. este tipo de dial A me encanta......hay un LACO primo hermano de este
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie