• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi "pequeñin"...:)

  • Iniciador del hilo mito128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mito128

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Hace un par de dias que recibi mi Hami...El Lord Hamilton.
Lo compré a Ignacio, forero/mercante y la verdad, que encantado!!
La verdad que es un poco grande...xo cuando lo vi en vivo, junto a sus hermanos Hamis en ECI, me llamo muchisimo la atención, no conocia el modelo, pero me atrajo su tamaño y acabados...mide lo nada despreciable 46mm sin corona!!
Para mi muñeca quizás es un poco grande, pero me encantan los relojes grandes!!
Monta una ETA 7750, por todos conocida, y tiene unos acabados impresionantes...
Sin más, espero que os guste!!
Gracias x leer!!
 
me gusta, es un reloj bonito, y te sienta bien
 
Enhorabuena, es una pieza muy bonita. Un saludo.
 
Lo imprtante es que tu estés contento.

Es una gran marca y, aunque a mi me guste más el Xwind este......también!!!
 
Muy bonito, enhorabuena
Personalmente yo ya descubrí que mi muñeca solamente acepta piezas de 42mm de caja como máximo :(
 
Bonito pero para mi gusto grande
 
Qué grande no? A mí me quedaría grandote, pero creo que a tí te queda bien, que lo disfrutes!!
 
Grande es, pero no queda exagerado. Por la corona que tiene, el fondo en negro, estetica, etc. no es un reloj que desentone.
De todas formas, lo del tamaño, es como los colores, a gustos...
 
muy bonito me encanta
 
  • #10
La verdad es que tiene unos acabados excelentes, y menudo tamaño!, es un reloj precioso y se muy bien en tu muñeca a mi entender. Disfrútalo.
 
  • #11
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #12
Muy bonito. No me suelen gustar las esferas recargadas pero este tiene un nosequé...:yes:
A disfrutarlo!
 
  • #13
El lord hamilton es una pasada, a disfrutar el reloj se ha dicho
 
  • #14
Bonito nene, que gran relaccion calidad precio tienen los hamilton. Buen crono con una maquinaria mas que probada. Disfrtalo.
 
  • #15
Bonito reloj, como la mayoría de los Hami. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #16
Enhorabuena compañero, le he visto en vivo y es impresionante es un bicho contundente!!!. Disfrutalo
 
  • #17
Siii, en vivo es im-presionate!! iba a por un xwind, pero al verlo, me encantó!!
 
  • #18
Enhorabuena!!
El reloj es precioso y tanto Hamilton como el Valjoux 7750 son de sobra conocidos, eso si, si el reloj fuera para mi tu "pequeñín" se me haría demasiado grande, pero si a ti te gusta, GENIAL!!
 
  • #19
Muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #20
Lo importante es que te guste a tí....
 
  • #21
Pues si que es pequito si, por aqui dentro d epoco empezara a decir que es una paellera
 
  • #22
Pues yo te lo veo un poco pequeño, pero si a ti te gusta...
que lo disfrutes por mucho tiempo.
S2.
 
  • #23
Muy bonito ese hami...aunque demasiado grande pa mi gusto.
 
  • #24
Eres el unico que me ha dicho que me lo ves pequeño...modo ironico "ON"?? jejeje
Me gustan los relojes grandes, igual es porque siempre los he tenido asi...
 
  • #25
Creo que te queda un pelín grande, pero si lo llevas agusto pues enhorabuena.
Hoy dia se llevan grandes (como todo).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie