Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: os presento mi pequeña , variada y fructifera coleccion de relojes... - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado os presento mi pequeña , variada y fructifera coleccion de relojes...

comenzamos la presentacion con una parejita de diver's .... mis preferidos de seiko y digo esto tras haber tenido anteriormente casi toda la coleccion de seiko divers, pasando desde un mapmeter, un atlas, un samurai, 3 sumo's y 2 MM'S 300m... pero si hay dos que se quedan en casa, son estas dos estupendas piezas...
    mis diver's :

el monster orange lo tengo vestido con su armis y el black monster lo voy alternando con nato's & correas de caucho ... el orange es reloj de batalla , reloj de trote playero y piscinero... ademas de informal y fresco... en verano a veces le pongo una correa de caucho o nato naranja...es DIVERtido
    el black monster tiene menos caracter, pero es mas ponible... siempre que no tengo claro que reloj ponerme , me calzo el black monster.... lo uso para ir en moto principalmente y para ir altenando relojes... me gusta, es radical y ya todo un clasico...

pasemos ahora a mi coleccion de G'S & CASIO

de izquierda a derecha y de arriba /abajo... un mudman 9300 de los nuevos, una pedazo de maquina con brujula incorporada... reloj de trato duro y rudo... le sigue el clasico mudman 9000-1 con botones rojos... pasada de G para trato extremo.. seguimos con un reloj playero100% un G 6900 blanco inmaculado con la particularidad de montar unos face-protector en color negro que le queda de cine.. reloj ideal para pasear en verano y primavera y remojarlo en la piscina... es un chulo piscinas el ... continuamos con un GW-M5600 un reloj para trato duro diario... una buena pieza sin duda... a su lado el mismo modelo pero en version amarilla, para esos dias de verano que te apetece no pasar desapercibido... y mi ultima adquisicion, un casio vintage , tan de moda ahora....

ahora paso a mostrarles el G... con mayuscula... para mi el G mas logrado esteticamente hablando...

un allblack con pantalla invertida que retoma la estetica clasica en combinacion con un armis mezcla de caucho/metal... un armis comodisimo y muy cotizado entre la comunidad amante de los G'S
    un reloj sin complejos que incluso lo puedes llevar con traje.. en vivo es todavia mas guapo que en fotos... una preciosidad

y ahora los importantes... solo son dos, aunque son dos grandes clasicos

el DIVER

un rolex submariner C... siempre me gusto esteticamente el submariner, no asi su tecnologia empleada y menos el precio de compra a tenor de las calidades/materiales empleados y acabados... pero cuando tuve oportunidad de ver el C , me dije a mi mismo que seria mi proximo diver.... admiro todas sus mejoras , una autentica pasada de acabados, un armis y un cierre excelente y un bisel de quitar el hipo...
    5 meses de uso ya camino de los 6 meses y caminando a +1seg/dia constante... ningun reloj hasta la fecha habia igualado la marcha de este gran reloj.

y un chrono para complemetar al diver y como no..

el CHRONO

maximizando las excelencias del plexy

ese fondo ciego ....

es una preciosidad... una autentica belleza... y ahora que tengo los dos grandes clasicos.... me atreveria a afirmar que incluso el speedy es mas bello que el submariner C , a pesar de que este ultimo es mas practico y con mayor y mejor imagen de marca.... pero teniendo los dos , el speedy me parece una autentica belleza...

Última edición por waxell; 10-dic-2011 a las 23:49
    NO al abandono y maltrato animal

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pedazo colección... no se cual me gusta más .. si el G o el rolex... o el speedy...

Enhorabuena
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tanto el submariner como el speedy son atenticas maravillas. Disfrutalos
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

aguilaroja está desconectado Novat@

Predeterminado

Que disfrutes de esa pequeña coleccion,pero puede ser algun dia grande,el Omega muy bonito.
    Saludos

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El sub y el Speedy magnificos...........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Waxell, pedazo de colección! El Sub quita el hipo...

Rock 'n' Roll will never die...

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gran colección, coincidimos en el Speedy pro plexi.

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por tu colección,que los disfrutes,un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonitos e intemporales, gracias por mostrar.

Saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

Ejemplares escogidos para una estupenda colección. Enhorabuena (ese rolex quita el hipo)
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo