• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi pequeña coleccion de relojes

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
os muestro mis mejores piezas, como estoy en continuo proceso de seleccion, algunos de los que aqui pongo seran retirados de mi coleccion, ire actualizando con nuevas adquisiciones o bajas, asi como con las resaturaciones que tengo pendientes. Espero no aburriros demasiado.

comprado en el FCV este obris morgan Branco con correa rios vintage comodisima y caja de titanio pvd, que me apetecia uno negro.

lostimage.jpg


recibido como parte del pago de mi tag heuer carrera, este tissot seastar, muy resulton

lostimage.jpg


me apetecia un pepsi por probar, y que mejor que este conocido seiko en estado NOS

lostimage.jpg


despues de probar el MM y ver que me acomodaba la estetica y el tamaño fui a por este 048

lostimage.jpg


de la mano ( o de la muñeca, mejor dicho ) del forero melquiades me ha llegado esta preciosidad vintage, esta pidiendo a gritos una revision y pulido de caja que lo dejara como el primer dia.

lostimage.jpg


TC2 de TActico (crepas), con toda su dotacion y varias nato, una preciosidad y muy comodo de vestir. Foto inmejorable del forero que me lo vendió.

lostimage.jpg


seiko 5 diver, modificado por mi con un dial FFF, le he pintado el segundero en rojo y le cambie el armis por una correa de pulioretano con costura dorada, es el primer reloj automatico que desmonto y vuelvo a montar, ademas funciona.

lostimage.jpg



mi preferido speedy pro de 42 mm carga manual, todo un reloj desde la hebilla hasta el segundero.

lostimage.jpg



aqui con sus pantalones nuevos

lostimage.jpg


este es una rareza, y como me gustan las cosas bizarras, me he hecho con este cronosplit de Heuer, de 1976 en estado NOS, el primer cronografo digital del mundo en medir 1/100 de segundo.

lostimage.jpg




mi primer "suizo" comprado en ginebra en 2009, solo le he cambiado la pila 1 vez, lo he usado a diario y es muy duro, venia con armis tipo milanesa, pero la alterno con la de vacuno.

lostimage.jpg



esta pieza vino de canada, un reloj que tuve en mi juventud y lamentablemente perdí, un Casio H101 100% acero y cristal, en proceso de restauracion

lostimage.jpg

si has llegado hasta aqui, gracias por ver el post.
 
Última edición:
Muy bonito ese Tag F1 crono
 
Muy buena colección, especialmente los Tag :ok::

Saludos
 
Gracias por mostrar tu colección, tienes casi de todo! :ok:::
 
Muchas gracias por compartir tu colección, ese F1 me encanta.
 
Muy bonitos, felicidades :clap:
 
Pues nada compañero, una curiosa colección, que la sigas disfrutando mucho. 👍


Desde mi IPhone.
 
Ese Tag Twin es precioso
Gracias por mostrarnos tu colección



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Gracias por mostrar. Me han gustado mucho los Tag, especialmente el Twin, y me ha hecho mucha gracia el Seiko. Ya me apetece ver el resultado de la restauración. Se parece mucho a uno que me regalaron cuando tenía 12 o 13 años, hace dos días, por el 78/80.
 
  • #10
Gracias por mostrar tu muy variada colección. Y coincido, los F1 son siempre un flechazo!
 
  • #11
Pues unos relojes chulos... Muy deportivos. El F1 de tag es magnífico.
 
  • #12
Buen equipo tienes

Me gusta el Twin time, discreto y GMT. Como dices, buen elemento para vestir.
 
  • #13
buena coleccion,el twin time es una preciosidad,el mas elegante de los carreras...
 
  • #14
Esos Casios no los había visto nunca. Bonita colección:ok::
 
  • #15
Gracias por compartir, el twin time esta hermoso, felicitaciones.
 
  • #16
Muy bonita, mi favorito el carrera.
 
  • #17
Interesante y surtida colección, salud para que se haga mas grande.
 
  • #18
Bonita colección, gracias por compartirla.
 
  • #19
Varipinta colección. Enhorabuena
 
  • #20
gracias a todos por vuestros comentarios :clap:
 
  • #21
edito el primer post, ya me he desecho del cerutti que habia y han llegado 2 nuevos relojes, ademas, esta la foto del seiko restaurado.

un saludo
 
  • #22
Disfrutalos y bienvenido
 
  • #24
Los tag estupendos, la sorpresa el Lotus, que me parece muy bonito.
 
  • #25
Muy chula la coleccion, el Heuer digital me gusta mucho.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie