• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado pensando si postear este hilo o no. Pero creo que ustedes disfrutan esto tanto cómo yo.

Hoy me decidí hacerlo. Espero que les guste!

IMG_20190714_130111.jpg


IMG_20190714_130124.jpg

Colección completa:
IMG_20190714_125301.jpg

Mi Diver favorito: un 009. Simple y bien acabado.
IMG_20190714_125317.jpg

Este Victorinox es muy especial y no saldrá de mi caja. Recuerdo que de niño se lo pedía a mi papá: lo usó por muchos años y un día me lo regaló.

IMG_20190714_125630.jpg


Otro reloj muy especial y muy fiel: Invicta Diver. Usa un calibre Seiko 4RXX. Un reloj que me regaló papá.



IMG_20190714_125820.jpg

Seiko Presage, con un calibre 6R27 de 28.800 VPH
Código:
. Conseguí este Seiko a un precio imbatible. Lo uso casi todos los días en la oficina. Lo llamo Sr. Bigotes :clap::clap:


IMG_20190515_101103.jpg

IMG_20190714_141545.jpg
Este bonito Seiko 5 tiene años conmigo, e irónicamente ha sido el reloj que más piropos ha recibido y el más exacto de todos. Al día no pasa de más de 2 o 3 seg

IMG_20190714_125802.jpg

Este bonito Briston lo uso los fines de semana para ambientes más casuales. Muy sencillo, pero tiene una bonita caja de acrílico fabricada en italia. Me gusta combinarlo con correas nato.

IMG_20190714_125840.jpg

El más reciente de mi colección y posiblemente el mejor acabado de todos: Seiko Cronógrafo automático. Poco común, elegante y luminoso.
IMG_20190714_125852.jpg

IMG_20190714_125931.jpg

Este Omega, la joya de la corona, debe tener no menos de 70 años funcionando. Mi bisabuelo se lo regaló a mi abuelo y éste se lo usó por décadas hasta que se lo dió a mí papá. Un reloj precioso, muy sentimental y atemporal.
IMG_20190714_130008.jpg
IMG_20190714_130031.jpg

Espero lo hayan disfrutado. ¡Salud y buenos humos!

IMG_20190714_130322.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190714_125646.jpg
    IMG_20190714_125646.jpg
    74,4 KB · Visitas: 109
Última edición:
Preciosa caja, compañero. Ese Omega......ay!! Dios mío ese Omega!!!! Se puede ser más bonito???
 
Enhorabuena por esta bonita colección compañero. Tienes una buena variedad de Seikos y ese Omega vintage es muy chulo.
Saludos
 
Vaya pasada de caja,creo que me encantan todos, enhorabuena compañero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, bonita y variada elección de relojes compañero, muchas gracias por mostrarla y disfrútala todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Se ve que tienes una clara predilección por los Seiko, y la verdad que has sabido escoger muy bien los modelos que tienes. Gracias por la presentación.
 
Gracias por compartir tu caja.
Me gustan todos los seikos y ese omeguita :clap:
 
Enhorabuena por tan variada colección, te agradezco que muestres tus relojes, excelentes fotografías y emho, has tomado la decisión correcta, pues es este foro un lugar ideal para enseñar nuestros relojes, gracias por hacerlo, espero que los disfrutes mucho tiempo, un cordial saludo desde Valencia.
 
Muchas gracias por compartir tu caja, compañero.
He disfrutado mucho viéndola :)
 
  • #10
El omega es perfecto!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #11
Los Seiko como siempre, no son un 10, pero siempre son un 9
 
  • #12
Ese Omega es muy especial y los que te han regalado también. Disfruta mucho de toda tu colección.
 
  • #13
Buen equipo, veo que casi todas las piezas tienen un valor más allá del económico y eso suele ser lo importante.
 
  • #14
Estupenda colección. El Seiko 5 y el Omega son los que más me gustan.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #15
El Omega y la pipa me han cautivado
 
  • #16
Tienes cubiertos todos los estilos.
Enhorabuena y que los disfrutes!!
 
  • #17
Buenas piezas y como resaltas todas tienen algo para ti que es lo mejor.

El tener un reloj heredado por generaciones y si encima es tan bonito como ese omega es un win win.

Gracias por mostrar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
El seiko que está junto a la pipa es muy bonito, no me sorprende que sea el más piropeado en 5 años.
 
  • #19
Hola y gracias por presentarlos ! Muy especiales por lo bonito y x sus historias


A disfrutarlos y luego sigue la tradición y déjaselos a tu hijo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gracias por mostrar! El Seiko presage me gusta mucho, muy elegante, aunque ese omega es Top, precioso. Que lo conserves durante muchos años.
 
  • #21
ese omega, ese omega...!!!

bonita caja, variada y personal. Felicidades
 
  • #22
Es un buen comienzo, yo avanzaría intentando consolidar una colección más pequeña y con más calidad, una versión mas concentrada de lo que tienes ahora!
 
  • #23
Una bonita coleccion,a disfrutarla!
 
  • #24
Vas muy bien....buena caja...a seguir así y cuidar a ese omega...un abrazo compañero y gracias por compartir

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Gracias por mostrar. No te desprendas de ninguno. El Seiko 5 es la preciosidad que sabes que es. Y el Seiko cronógrafo... Que me lo tengo que pillar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie