• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos después de pasar hoy por el relojero para recoger a tres de mis niños que estaban sin pila por fin hoy puedo presentaros a todos mis pequeñines en funcionamiento. Unos mejores otros peores pero todos especiales para mi. Bueno aquí os dejo unas fotos echas con el movil, espero que se vean bien.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un placer haberos presentado a mis niños. Un saludo a todos y gracias por este fantástico foro
 
Bonito el Orient de esfera negra y caja dorada (que no sé si será de oro)
 
Buenas tardes a todos después de pasar hoy por el relojero para recoger a tres de mis niños que estaban sin pila por fin hoy puedo presentaros a todos mis pequeñines en funcionamiento. Unos mejores otros peores pero todos especiales para mi. Bueno aquí os dejo unas fotos echas con el movil, espero que se vean bien.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un placer haberos presentado a mis niños. Un saludo a todos y gracias por este fantástico foro

Muy buena colección quizás agregando un diver mas para variarla un poquito, el omega y el oriente muy chulos y mira que yo no soy muy de dorados pero me han gustado bastante, felicidades y gracias por compartir a tus peques que en verdad lo que mas importa es lo que te transmitan y que cada que los miras te hagan sonreír, disfrútalos mucho!!!

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Muy buena colección quizás agregando un diver mas para variarla un poquito, el omega y el oriente muy chulos y mira que yo no soy muy de dorados pero me han gustado bastante, felicidades y gracias por compartir a tus peques que en verdad lo que mas importa es lo que te transmitan y que cada que los miras te hagan sonreír, disfrútalos mucho!!!

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Gracias compañero la verdad es que el omega es de oro 18k macizo y es mi última adquisición, los disfruto mucho. Lo de los diver lo veo mas complicado por que no me atraen demasiado por eso no tengo ninguno.
Uno que es un poco rarito.
 
Muy variada, la familia. Bonito Omega, y el Hamilton.
Muchas gracias por compartir.
Por cierto, me está entrando ganas de tomarme una Cruzcampo...:)
 
Muy variada, la familia. Bonito Omega, y el Hamilton.
Muchas gracias por compartir.
Por cierto, me está entrando ganas de tomarme una Cruzcampo...:)

Tranquilo oskarg2007, respira dos segundos y seguro que se te pasan las ganas de la Cruzcampo y te tomas algo mejor...
 
Muy variada, la familia. Bonito Omega, y el Hamilton.
Muchas gracias por compartir.
Por cierto, me está entrando ganas de tomarme una Cruzcampo...:)

Gracias, oskarg2007. Aquí están fresquitas esperando :Cheers:
 
  • #10
Muy chulos compañero, me gustan todos, son variaditos... anímate con un diver, ya veras que al final te "enganchas" ;-)
Por cierto, el digital rectangular de acero no lo conozco, cual es?
 
  • #11
Que bonito es el bambino y el hamy muy chulo,te felicito por tu coleccion.
 
  • #12
Tranquilo oskarg2007, respira dos segundos y seguro que se te pasan las ganas de la Cruzcampo y te tomas algo mejor...

La publicidad subliminal es lo que tiene.
Pero te he hecho caso, y me he tomado un cubata de ron, que para estos calores tampoco viene mal.
 
  • #14
Muy variada y completa.. :ok::
 
  • #15
el omega muy guapo .. tengo una colección de vintage y ese estilo es el que predomina
 
  • #16
A mi me pasa lo mismo en todas las presentaciones: .....me quedo como un niño delante de un escaparate de chucherías!

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy chulos compañero, me gustan todos, son variaditos... anímate con un diver, ya veras que al final te "enganchas" ;-)
Por cierto, el digital rectangular de acero no lo conozco, cual es?

Gracias Fito, el digital es un Xtress que me regalo la contraria hace unos años y que tiene varias funciones incluida la agenda para 10 números de tlf con nombre, dos alarmas y doble uso horario .
lostimage.jpg
 
  • #19
el omega muy guapo .. tengo una colección de vintage y ese estilo es el que predomina

Gracias la verdad es que me gustan los relojes sencillos y los vintage , pero algún radio controlado seguro que cae.
 
  • #20
A mi me pasa lo mismo en todas las presentaciones: .....me quedo como un niño delante de un escaparate de chucherías!

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk

Gracias compañero, ya somos dos
 
  • #21
Que colección tan variada tienes, felicidades por tan bellas piezas.
Saludos.
 
  • #22
Buenas tardes a todos después de pasar hoy por el relojero para recoger a tres de mis niños que estaban sin pila por fin hoy puedo presentaros a todos mis pequeñines en funcionamiento. Unos mejores otros peores pero todos especiales para mi. Bueno aquí os dejo unas fotos echas con el movil, espero que se vean bien.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un placer haberos presentado a mis niños. Un saludo a todos y gracias por este fantástico foro


Compañero, lo tuyo son los contrastes.
Felicidades y gracias por compartir
:ok::
 
  • #24
Compañero, lo tuyo son los contrastes.
Felicidades y gracias por compartir
:ok::

El paso de los años de adolescente con 18 años a hombre con casi 40, pero los 4 últimos son muy clásicos que es lo que me gusta ahora.:ok::
 
  • #25
Bonita coleccion, gracias por presentarla.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie