• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeña colección...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues como ya he llenado la caja, voy a hacer una mini-presentación.

Es una colección modesta, pero bastante polivalente creo yo :-P

El primero en llegar fue el Tissot PRS516, crono, de cuarzo, hace casi 2 años...un reloj muy deportivo que en origen venía con caucho pero le puse una Grand Duke con pespuntes rojos que le queda de vicio :flirt:

El segundo fue un Tissot Le Couturier, crono de cuarzo también, deportivo pero válido como reloj de vestir, buenos acabados en la linea de Tissot...éste llegó las pasadas Navidades (auto-regalo :D)

El tercero fue el Certina DS Action Automático, era algo que sabía que tenía que ocurrir, es mi primer automático y lo compré después de consultar por aquí y es una auténtica pasada :clap:

Y el cuarto y último en venir es el Certina DS1, que era un diseño que me gustaba mucho por su toque vintage, pero también muy ponible para cualquier ocasión.

Bueno y hasta aquí de momento (hasta la próxima CRI) :whist::

Espero que os haya gustado la breve presentación, un saludo a todos :Cheers:
 
Última edición:
pues tienes unos relojes muy bonitos, muy compensados, el certina diver me gusta mucho, los demás también
 
Enhorabuena por esas bonitas piezas y que seguro tan feliz te hacen. Un saludo.
 
Muy bonitos compañero, que los disfrutes :)

un saludo
 
Bonita colección, se te ve muy contento con ella.

Disfrútala.
 
Muchas gracias, ahora a ahorrar para el próximo... :ok::
 
Fantásticas piezas, me gustan mucho todas pero ese DS1 con armis me parece una pasada
 
bonita coleccion , disfrutala :Cheers:
 
Es una bonita coleccion, me gusta mucho, que la disfrutes. saludos.
 
  • #10
Bonitos relojes, que los disfrutes mucho ;)
 
  • #12
Muy bonitos los relojes, muy buena colección, son relojes que a ti te gustan y los disfrutas, enhorabuena.
 
  • #13
Muchas gracias de nuevo, es un placer compartirla con vosotros! :clap:
 
  • #14
Muy bonitos los cuatros, todos de tendencia deportiva, esos cortina que tienes me gustan mucho, disfrútalos!
 
  • #15
Bonitos relojes. Los que más me gustan son los 2 certina.
Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #16
Bonita coleccion, pero algo me dice que esto na va a parar aqui.
 
  • #18
Pues tu pequeña colección me parece fantástica. Enhorabuena.
S2.
 
  • #19
Me gusta tu colección, con dos marcas y cuatro relojes has cubierto un montón de variables de uso. ;-)

Jejeje... me ha hecho gracia lo de la caja... yo directamente he tirado a por una de 20 relojes.... :D

Enhorabuena...
 
  • #20
La verdad esque esta muy bien, pero me da a mi que en breve la caja se te queda pequeña, jejeje
 
  • #21
Enhorabuena, los que mas me gustan los Certina.

Que los disfrutes y ya nos enseñaras la próxima CRI...

Saludicos.
 
  • #22
Muy bonitos¡
El Certina es precioso.
Un saludo
 
  • #23
Bonitos relojes, si señor. Muy buen gusto que has tenido
 
  • #24
Pequeña pero valiosa colección....me gustan todos.....y el Certina DS1 el que más :ok::
 
  • #25
Toda colección tienes un comienzo y la tuya ha empezado con fuerza, animo y aumentarla con paciencia, disfrutala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie