• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Oris Big Crown Telemeter.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis!
Os presento un reloj de los que se ven poquitos por aquí.....un Oris Big Crown Chronograph Telemeter.
Para los que nos gustan los fliegers con sabor añejo o vintage este reloj es realmente precioso.
Sus características y medidas no pasan desapercibidas: Calibre Valjoux 7750 con configuración crono a las 6, 9 y 12 horas, 43 mm sin contar corona, 14 mm de ancho, un plexiglass abombado precioso, esfera guilloché, agujas estilo catedral, cronógrafo, fechadora, etc.
Quizá la característica más especial de este reloj es su bisel telemeter, el cual permite medir la distancia a una tormenta. Esta función era muy utilizada por las aeronaves durante la Segunda Guerra Mundial cuando no existía el instrumental de vuelo de hoy en día. Se acciona la aguja del crono cuando se ve un relámpago y se para cuando se oye la detonación de éste, de esta forma la aguja del crono señala en el bisel la distancia aproximada en kms a la tormenta. Esta función era de gran ayuda a los pilotos para esquivar las tormentas.
Le he puesto una correa de piel estilo Heuer perforada que le queda de fábula.
Ahora os lo presento en un par de fotos!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Javier, te ha quedado precioso. Disfrutalo mucho que es un gran reloj.

Saludos
 
Precioso reloj y muy buenas las fotos.
 
Muy bonito compañero, cada ez me gusta más la marca Oris, que contundencia!!!!
 
Muy guapo. Es uno de los Oris que mas me gusta. ;-) Me gustan casi todos los cronos que tiene.
 
Lo mismo digo, uno de ORIS, son una pasada!!!!
 
Bonito, bonito, bonito, me encantan los relojes con cierto aire vintage. Me voy al baño a limpiarme las babas.

Saludos.
 
Muy bonito
te llena la muñeca de forma elegante
yo tengo tambien oris, buena relacion calidad precio
 
bonito, enhorabuena... viendo hilos como este, oris cada vez me gusta mas...
 
  • #10
Tengo el mismo, y cuando lo llevo no pasa inadvertido , es muy lindo reloj
 
  • #11
Hola compis!
Os presento un reloj de los que se ven poquitos por aquí.....un Oris Big Crown Chronograph Telemeter.
Para los que nos gustan los fliegers con sabor añejo o vintage este reloj es realmente precioso.
Sus características y medidas no pasan desapercibidas: Calibre Valjoux 7750 con configuración crono a las 6, 9 y 12 horas, 43 mm sin contar corona, 14 mm de ancho, un plexiglass abombado precioso, esfera guilloché, agujas estilo catedral, cronógrafo, fechadora, etc.
Quizá la característica más especial de este reloj es su bisel telemeter, el cual permite medir la distancia a una tormenta. Esta función era muy utilizada por las aeronaves durante la Segunda Guerra Mundial cuando no existía el instrumental de vuelo de hoy en día. Se acciona la aguja del crono cuando se ve un relámpago y se para cuando se oye la detonación de éste, de esta forma la aguja del crono señala en el bisel la distancia aproximada en kms a la tormenta. Esta función era de gran ayuda a los pilotos para esquivar las tormentas.
Le he puesto una correa de piel estilo Heuer perforada que le queda de fábula.
Ahora os lo presento en un par de fotos!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Pues si es verdad que es una pieza muy poco vista y realmente preciosa,disfrutala como merece.
 
  • #12
Muy bonito reloj.
 
  • #13
Muy bonito y 1º vez que veo este modelo...me ha llamado mucho la atencion la opcion del telemeter...muy curiosa :). Disfrútalo como se merece.
 
  • #14
mas chulo en la foto de la muñeca que en las otras dos. Queda precioso una vez puesto. enhorabuena
 
  • #15
Un buen reloj,te lo digo por experiencia.Aquí el mio con un hermanito.


DSC_1535.jpg
 
  • #16
Muy bonito, realmente has probado la función telemer?
 
  • #17
qué pasada, es precioso... enhorabuena por esa adquisicion.

nomes muy delicado el estriado del bisel?
 
  • #18
Con ese peaso de reloj no tendras esguince de muñena no? jejeje:ok::

Salu2 y enhorabuena x la adkisicion
 
  • #19
Precioso ese Oris. Muy elegante y deportivo al mismo tiempo.

Sin duda una marca que me encanta. Disfrútalo!

Saludos
 
  • #20
Precioso ....... :drool:
 
  • #21
M;uy muy bonito!saluds
 
  • #22
Muy buena presencia y generoso en tamaño. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie