• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Zelos Hammerhead 2

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Aquí os dejo unas fotos de un reloj que me acaba de llegar y que me parece una pasada,es el nuevo Zelos Hammerhead 2,un reloj bastante contundente y con unos acabados excelentes.Cristal de zafiro,bisel cerámico, válvula de helio, sumergible 1000 m, movimiento Seiko NH35 y el lumen más impresionante que he visto en un reloj,creo que para el precio que tiene no le falta detalle,el único pero que le pongo es que es algo pesado.La compra la hice en seriouswhatches y el servicio ha sido inmejorable,en 2 días lo tenía en mi casa desde Holanda,os dejo algunas fotos
fe412b5b07ff831ed6534e2ef435bb67.jpg
1b62ffb75211d44df91a87f9bd6b3060.jpg
29bbacab531850189418725fdf8115ee.jpg
bb4738e75491e6a0ee6edc877aaa53aa.jpg
057c825fefdd5c617be3005145b70ab4.jpg
34bc470f1cb5b74408377afa435fbb1b.jpg
5a72418ab97182291054c391a1b5bb36.jpg
8122e74b2a4a78f78157e1f2fbc9ade5.jpg
f9c3fb01e266efe859c1e29ee0f38d0f.jpg
3d09cb163761c90af75a1f073e1694d8.jpg
93a75ceddb0d2160e8892c493925c2c2.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un mako y como dices muy buena calidad.

Disfruta del bicho y a hacer brazo con el peso.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy contundente, no lo he visto físicamente pero en fotos muy bonito.
 
Muy bonito y viene muy bien presentado con esa caja de madera, todo un detalle

A disfrutarlo :ok::
 
Que espectacular se ve!!!!! Felicidades por la adquisición, creo que al final en cuanto pueda es el que va a caer en cuanto solucione unas cosillas.
Un saludo y disfrútalo!!!

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
Enhorabuena! En las fotos parece espectacular y seguro que en vivo aún más. Ahora a disfrutarlo. Gracias por compartir!
Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por ese reloj!

Me encantan ese tipo de divers, un poco bestias.
Los acabados se ven muy buenos, un lumen espectacular, un buen brazalete... para que mas.

El peso también es grande pero es que se ve muy contundente, muy fuerte, pero lo importante es que sea cómodo, que a mi me da que si es.

Y la compra en Serious watches, ya te creo que el sevicio es inmejorable, para mi de lo mejor que hay.

Disfrutalo.

Un saludo.
 
Enhorabuena!!! Es muy bonito y se ve muy robusto! Que lo disfrutes!
 
Muy bonito. Tuve un Hammerhead de bronce y es un buen reloj.
 
  • #10
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #11
Contundente y bonito a partes iguales, que lo disfrutes. [emoji1377][emoji1377][emoji1377]
 
  • #12
Está muy guapo y se ve robusto .
Un tanque !
El lumen es una pasada. 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes !!!
 
  • #13
Impresionante "bicharraco". Me ha encantado el detalle del lumen en la corona. La verdad es que no lo había visto nunca...
 
  • #14
Curiosamente a pesar de su peso y su apariencia,es un reloj bastante cómodo de hecho es más pequeño de lo que me esperaba,una vez ajustado el armis a la muñeca apenas cabecea.Os pongo una junto al tortuga para que podáis comparar tamaños
427ada50b63ca50336627bfd62850fb7.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena alser por la adquisición, está muy guapo, disfrutalo un saludo.

Pd: que envidia sana me das yo tengo el mudmaster en camino que gracias a *xpu* me despejó las dudas algo más y me decidi a ver si me llega mañana, luego también ando por otro lado en tema negociacion jajaj.
 
Última edición:
  • #16
Zelos ha acertado completamente con el Hammerhead. Me apuntaria a un reloj asi con calibre suizo y funcion GMT.
 
  • #17
Ño8o, tiene luminova hasta en la corona!!!, tochaco pero no está nada mal.:)
 
  • #18
Vaya bicho!!!impresionante,una linterna y un auténtico acorazado .El lumen de la corona realmente bonito y original. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues visto al lado del tortuga no se hace tan grande como parece,el lumen de la corona es un puntazo. Ahora a disfrutarlo y gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #20
Menudo bicharraco....me encanta ese tipo de relojes contundentes.... me dan mucha sensación de confianza en ellos.

Pues no me queda más que decirte que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #21
Esta muy bonito.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #22
Menudo bicharraco el Zelos.:nea:
 
  • #23
Ese modelo, con esos colores es de los que más me gusta de zelos, lástima que sea demasiado mazacote para mi pequeña muñeca.
A disfrutarlo.
 
  • #24
Me gusta, no lo conocía, tampoco a la web, es bueno conocer que una página de venta que trabaje bien y desde Europa.
Es un modelo que aparenta muy buena construcción y materiales. En cuanto a que sea contundente a mí me gusta ese aspecto en este tipo de relojes. También es muy buena la dotación con la que viene y su presentación. Gracias por el aporte.
 
  • #25
Enhorabuena es una chulada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie