• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo y muy esperado pequeño.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hace mucho tiempo que me fijé en este relojazo, y la verdad, no sé cómo no ha caído antes...

Se trata del archiconocido Parnis Portuguese, no voy a decir nada que no se sepa de él, y mucho más tras reviews tan increíbles como la que hizo Arigita hace ya 5 años.

https://relojes-especiales.com/thre...r-chino-parnis-automatic-power-reserve.86136/

Simplemente decir que estoy embobado con él toda la mañana. Me parece increíble poder conseguir relojes de esta calidad a este precio...

3629989811_997b83c9c0.jpg

Os pongo esta foto porque las mías son lo más cutre que se puede ver.. aun así ahí va una mía.

IMAG0146.jpg

Lo dicho, encantado con mi super Parnis. :):):):)
 
Ofrece mucho por lo que cuesta
 
Muy bonito, si señor casi como su hermano mayor (bueno abuelo) IWC, disfrútalo!
Estos de Parnis nos permiten llevar relojes bonitos y con un resultado muy muy digno a un precio diría yo casi irrisorio.
Saludos compañero
 
Muy bonito ahora a lucirlo....
 
Enhorabuena, disfruta de esos parnis.
 
No me van mucho las esferas blancas pero esas agujas me encantan
 
Hay chinos que no se valoran de la manera que se merecen. Te felicito por tu compra.
 
A mi me encanta ese reloj...y la marca, de hecho yo pedí un "submariner ceramico" para probar y por 85 euros es un pedazo de reloj que de vez en cuando me pongo y aguanta lo que le eches!!!

Enhorabuena!
 
  • #10
Enhorabuena con la adquisición, yo tambien lo tengo y desde luego la relación precio/calidad es extraordinaria, además de un diseño muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #11
Enhorabuena mi hermano tiene el mismo en otro color y cada día esta mas flipado con su parnis jajajaja pues nada a disfrutarlo y que salga bueno que es lo importante un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Pues me encanta el IWC y logicamente me gusta mucho ese Parnis. La verdad que tanto Parnis, como MM y algunas otras ofrecen una relación calidad precio insuperable. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #13
Es un reloj muy hermoso. Que lo disfrutes. saludos
 
  • #14
Felicidades!
 
  • #15
Relojazo,acabados y maquinaria de primera calidad
A disfrutarlo
 
  • #16
Relación calidad-precio , inmejorable.
Que lo disfrutes
 
  • #17
Disfrútalo , Billy Jean.
Pero vamos....lo de la relación calidad - precio, dejémoslo.
Precio inmejorable, calidad....que tengas suerte. ;-)
 
  • #18
¿Estamos hablando de unos 90 euros de reloj?
La verdad es que está muy bien, y más barato no puede ser. Me voy a regalar uno.
 
  • #19
Disfrútalo , Billy Jean.
Pero vamos....lo de la relación calidad - precio, dejémoslo.
Precio inmejorable, calidad....que tengas suerte. ;-)

Hombre, ya tengo un Parnis GMT desde el 2011 creo recordar y ahí sigue, impecable en todo.

Gracias!!

¿Estamos hablando de unos 90 euros de reloj?
La verdad es que está muy bien, y más barato no puede ser. Me voy a regalar uno.

A mí me salió por 60€ porque lo gané en una subasta. Metí 70€ pero se me quedó en 60€ así que doble chollo.. jaja
 
  • #20
Respeto tus gustos y elecciones personales, vaya por delante, pero no acabo de entenderlos. Llevas una imitacion de otro modelo...
saludos
 
  • #21
Respeto tus gustos y elecciones personales, vaya por delante, pero no acabo de entenderlos. Llevas una imitacion de otro modelo...
saludos

¿Crees acaso que las llamadas "grandes marcas" no se copian o imitan unas a otras?

Cruzando el río Mara
 
  • #22
¿Crees acaso que las llamadas "grandes marcas" no se copian o imitan unas a otras?

Cruzando el río Mara

Lo hacen, pero no suelen escapárseles coronas o fondos con logos de la marca copiada...
 
  • #25
Respeto tus gustos y elecciones personales, vaya por delante, pero no acabo de entenderlos. Llevas una imitacion de otro modelo...
saludos

Y que? ::Dbt::

Por cierto, no descarto comprarme un Franck Muller Crazy Hours, falso, claro, yo no soy tan "correcto".

¿Crees acaso que las llamadas "grandes marcas" no se copian o imitan unas a otras?

Cruzando el río Mara

Efectivamente.... Certina DS y Rolex Sub

Lo hacen, pero no suelen escapárseles coronas o fondos con logos de la marca copiada...

jajajaja es cierto.. alguna vez se les ha escapado..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie