• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo veterano

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Zenith del año 1973
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Qué maravilla! Enhorabuena!
 
Que lo disfrutes. Muy bonito. Un saludo.
 
Jolin del 73,que bonito,una maravilla,cuidalo y que te dure otros 33.Un saludo
 
que maravilla de reloj, un primero, casi naaaaaaa.

El primero es el primero, los demas son el segundo el tercero etcc..:huh: pero de primero solo hay uno y es de Zenith.:)

Un gran reloj en todos los sentidos, disfrutalo tu que puedes.
Saludos;-)
 
Cosa bonita, pero bonita bonita, felicidades.
 
Un reloj muy interesante porque es una mezcla del diseño de los Zenith de los 60's (los subdials) con una caja de los 70.

Felicitades !
 
Qué preciosidad! Y qué bien le sienta la milanesa! Felicidades
 
  • #10
Ya te digo, debe ser el primer reloj que me gusta como le queda la milanesa. El reloj precioso. Felicidades.
 
  • #11
Qué maravilla, enhorabuena por ese pedazo de reloj que acabas de conseguir.

Que lo disfrutes;-)
 
  • #12
Dios, que preciosidad8o8o8o, chico, llevo 5 minutos pegado al monitor8o, y es que un poco zenithero que soy, y pones esas fotos..... Y se ve en un estado impresionante. ¡Vaya pieza te has pillado! Enhorabuena, y ya contarás como va. Que lo disfrutes con salud.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Enhorabuena, muy bonito y su estado parece inmejorable.
 
  • #14
La veteranía es un grado, enhorabuena.
 
  • #15
Precioso

Da gusto empezar el día con bellezas así. Bueno, bonito y ... disfrútalo.
Sánchez.
 
  • #16
juer,juer,juer,no se que decir,bonito bonito.disfrutalo.
 
  • #17
Felicidades, precioso reloj, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #18
Pues si que me gusta el reloj si, lástima de esa milanesa, lo siento pero es que no me gustan.:(
 
  • #19
Pues si que me gusta el reloj si, lástima de esa milanesa, lo siento pero es que no me gustan.:(

Gracias Locomotoro, a veces me siento tan solo....:( .
Por cierto precioso reloj, concretamente preciosa caja, dial, manecillas, corona, botones de crono y espléndido movimiento. Sólo he visto eso :-P .
 
  • #20
Precioso Zenith, algun dia volveran a diseñarlos con esa belleza sobria y elegante que tiene el tuyo.
Solo un detalle, ponle una correa de piel..la milanesa...debe ser contagioso lo de Uhren ;-)
En serio, absolutamente precioso, si ademas el precio fué bueno, compra amestra.
Un abrazo ;-) :)
 
  • #21
Ufff, absolutamente maravilloso, felicidades.

La milanesa no le queda mal pero como apunta santi haz la prueba con una correa de piel, creo que ganaría bastante ;-)
 
  • #22
¿Alguien me puede decir como se puede pasar de hacer relojes tan bonitos como este a hacer los adefesios que hace ahora? ¿Alguien me puede decir como es que no sale corriendo el calibre cuando lo intentan meter en las cajas que los meten ahora? ¿Alguien me puede decir quien compra los nuevos diseños zenith cuando se puden comprar los de siempre?

Ehorabuena por tu magnifico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie