• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo UNITY hecho a medida

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scarpia

Scarpia

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas

Nos presentaba Goldoff un nuevo patrocinador de R.E. https://unitywatches.com/ entre en la web y me pareció interesante el poderte hacer el reloj "a medida".

Pues bien, hice una propuesta de reloj y el render resultante fué éste.....

Captura de pantalla 2014-10-30 a les 19.01.13.jpg

Muchas veces los renders se ven más bonitos que las piezas reales. En este caso, segun mi opinión, la pieza supera el render.

Aposté por una pieza donde dominara el acero esmerilado. todo ello en una esfera negra mate lo mas limpia posible. y rematada con una correa con estética de fibra de carbono.

El movimiento es suizo (Valandron) frecuencia de oscilación de 28800 Hz y 25 rubis.

Desde el momento de realizar el pago, el reloj me ha llegado en una semana. Cualquier duda que he tenido, Eduardo se ha encargado de aclararla, trato perfecto al 100%:ok:::ok:::ok::

Os pongo a continuación unas fotos que le acabo de sacar a la criatura........espero que os guste tanto como a mi.

IMG_7193.jpg IMG_7195.jpg IMG_7198.jpg IMG_7208.jpg IMG_7202.jpg IMG_7204.jpg IMG_7207.jpg
 
Desde mi humilde opinión, el diseño no me acaba de convencer, y ojeando la página web y los precios creo que existen otras opciones a valorar por este rango de precios
 
Yo creo que has estado muy acertado en la elección del diseño lo que pasa es que a mí personalmente ese tipo de cajas sobredimensionadas a lo "g-shock" y con tanta tornilleria no me gustan.
Pero es una cuestión de gustos ya que para otras personas será su principal atractivo.


Cruzando el río Mara
 
Aun a riesgo de parecer parcial por aquello de que Unity es sponsor diré que me parece una apuesta muy interesante desde el punto de vista emprendedor: si vas a hacer algo que hacen muchos otros (relojes) al menos intenta aportar algo nuevo, y si es visible (la forma) mejor. Si además proporcionas la posibilidad de confeccionar un reloj a medida via web (algo que no has inventado tú) hazlo de manera que la experiencia resulte satisfactoria para el usuario (cuántas veces nos hemos salido de páginas hartos de que se cuelgue o simplemente no funcione)... Si además das un packaging resultón sin que parezca que encareces el producto principal, mimas al cliente para que se sienta acompañado en todo momento y entregas en el plazo que prometes tienes bastantes puntos para que la cosa salga bien.

Personalmente echo de menos algunas opciones más de dial y agujas porque las que hay ahora no me acaban de convencer, de lo contrario me habría animado a jugar un poco más con el configurador porque desde mi punto de vista esa segundera azul tiene un montón de posibilidades (¿y por qué no, amarilla, verde o roja?).

Peeeero. De lo que se trataba era de comentar el reloj de Scarpia. Creo que es un acierto incluyendo la elección de la correa; optando por esos acabados "clásicos" te aseguras una portabilidad a largo plazo... que es de lo que se trata ¿no?
Enhorabuena :ok::

PS: En unos días un grupo de foreros tendrá la opoertunidad de ver -y tocar- en directo los Unity. A ver qué impresiones traen


Edito para añadir el modelo que me ha quedado trasteando con el configurador... otro punto que para mí indica que los de Unity han pensado en todo es que los precios finales raramente llegan a los psicológicos mil euros. Chapeau!

Captura_zps17a4ea6a.jpg




.
 
Última edición:
Hola Eceko.

Está claro que "para gustos colores", segun mi humilde opinión (por eso lo he encargado, y me lo he comprado), es un reloj que me gusta, y precisamente su diseño, ha sido uno de los motivos de la compra.

Opciones a valorar en ese rango de precios (700-800€).........reloj diseñado desde España, totalmente personalizado..........., no se......me ha gustado, lo he encargado, lo he comprado, y lo he compartido con vosotros....., nada mas y nada menos.

Saludos.

Desde mi humilde opinión, el diseño no me acaba de convencer, y ojeando la página web y los precios creo que existen otras opciones a valorar por este rango de precios
 
Hola joler.

Teniendo en cuenta que se trata de un 44mm mas corona, no queda mas grande que un Hamilton Pan o mi Oris BC4......, y su peso, teniendo en cuenta que es acero, mas que contenido.

Saludos.

Yo creo que has estado muy acertado en la elección del diseño lo que pasa es que a mí personalmente ese tipo de cajas sobredimensionadas a lo "g-shock" y con tanta tornilleria no me gustan.
Pero es una cuestión de gustos ya que para otras personas será su principal atractivo.


Cruzando el río Mara
 
Pues a mi me parece un reloj muy original. Es cierto que se le ve "hormonado", pero tiene un punto que me gusta. Enhorabuena, al fabricante y al compañero [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Pues a mi me encanta, te felicito y más siendo un reloj personalizado, el precio si es ese lo veo muy bien, claro cada uno tiene su bolsillo y sabe lo que quiere o puede gastar, un abrazo y a disfrutarlo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una opción muy interesante. La gama de combinaciones que te da la página es asombrosa aunque, normal, no es infinita.
Personalizar un reloj tiene un coste que en este caso es, a mi juicio, bastante contenido.

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena por tu nueva adquisición:ok::
 
  • #11
Hola compis, a mi me parece genial que puedas crear tu reloj,personalizado, solo para ti, a tu gusto y me parece mucho mejor que la marca le dedique el tiempo necesario para que el cliente quede 100% satisfecho, que cumpla sus plazos de entrega y que el resultado final sea el esperado. El reloj me gusta y mucho y lo mas importante, segun lo que veo, es que el compañero Scarpia a quedado mas que satisfecho. Felicidades y disfruta de tu nuevo pequeño...:ok::
 
  • #12
Me ha encantado tu personalización, ha quedado un dial sobrio y con fuerza. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Una buena e interesante opción
 
  • #14
Se ven muy guapos los Unity. Quizá me ha pillado un poco mayor su diseño. Me atrevería con ellos hace unos años. Una pena.
 
  • #15
A mi me gustan bastante, sobre todo por el hecho de ser algo diferente, un reloj que va a ser difícil que encuentres uno igual en otra muñeca, disfrútalo y enhorabuena!!!!:ok::
 
  • #16
Por ese precio hay opciones, pero ellos son diferentes :) Y yo si que soy imparcial.
 
  • #17
Otros que había visto no me habían llenado pero este si me gusta es más me ha encantado. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #18
Más exclusivo imposible, una pieza de edición limitada 1/1. Me alegro que te guste el resultado, me parece muy deportivo y diferente a lo habitual.
Que lo disfrutes.
 
  • #19
Se ve muy moderno y contundente, oscuro como la noche, me gusta.

Ahora bien, lo que más ha llamado mi curiosidad ha sido el 'BARCELONA MADE' inscrito en la trasera. ¿Esta denominación implica algo, al estido del 'Swiss Made' o el 'Made in Germany'?
 
  • #20
Un reloj peculiar... pero me gusta con ese toque a Pam que le veo
 
  • #21
Me gusta tu elección de Unity y también me gusta que sea un reloj hecho a medida.
Las fotos brutales por cierto!!
Felicidades y a disfrutarlo!
PD: También me gusta que sean de Barcelona!
 
  • #22
Me gusta como esta configurado, sobrio y contundente, muy original,las fotos buenisimas.
 
  • #23
Hola Albert76

Segun me ha comentado Eduard, en estos momentos el hecho de publicitar que un diseño está hecho en España y concretamente en Barcelona, vende.......



Se ve muy moderno y contundente, oscuro como la noche, me gusta.

Ahora bien, lo que más ha llamado mi curiosidad ha sido el 'BARCELONA MADE' inscrito en la trasera. ¿Esta denominación implica algo, al estido del 'Swiss Made' o el 'Made in Germany'?
 
  • #24
Chamu, me alegro que te guste.

Las fotos?..........naaaaaaa, la camara ;-)

Me gusta tu elección de Unity y también me gusta que sea un reloj hecho a medida.
Las fotos brutales por cierto!!
Felicidades y a disfrutarlo!
PD: También me gusta que sean de Barcelona!
 
  • #25
Que bien, esperaba otro Unity en el foro, me gusta el reloj y el " Barcelona made" también ,le da el puntillo, solo sigo esperando que los suban a 200m.,que el reloj se lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie