• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento Mi Nuevo Speedmaster Profesional

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros:

Os presento mi nuevo speedmaster profesional adquirido en el FCV al forero cadiz (estupenda persona). Estoy encantado, lo considero una joya y como tal será tratado. Tengo tambien un zenith cronomaster y debo decir que no se cual me gusta más.

Os pongo unas fotos del anuncio de cadiz para que lo veais
 
Enhorabuena por la compra, para mi gusto uno de los RELOJES con mayúsculas, y uno de mis más lúbricos objetos de deseo :D
 
Muy bonito y buen reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Me encanta ese reloj y estoy a punto de tener uno. Que lo disfrutes. Saludos
 
Enhorabuena Roberzal , y bienvenido al club speedy.
Saludos.
 
Buena pieza noi, si si yo tambien me interese por la compra de este reloj, pero alguien me paso delante, ahora ya se quien fué :-( otra vez será.

Este reloj es mas que un reloj cualquiera, es un reloj con mucha historia, leyenda, mito...no se...un reloj importante a tener en una buena coleccion de relojes.

Estoy seguro lo disfrutaras mucho, ya que no se merece menos, un Omega Moon Watch siempre es una GRAN compra.

DISFRUTALO tu que puedes.
Saludos;-)
 
precioso,yo tengo el speedmaster y el port royal de Zenith,buenas marcas felicidades
 
Enhorabuena, has comprado un magnífico reloj.

Cuidalo mucho y a disfrutarlo!

Saludos.
 
Enhorabuena roberzal, te llevas una joya así que a disfrutarlo ;-)
 
  • #10
Enhorabuena por uno de los Omega que mas me gusta! Que lo disfrutes mucho tiempo!
 
  • #11
Felicidades, mmmmm este es otro de los pendientes
 
  • #12
no lo pongas mas qwue me voy arrepentirrrr
 
  • #13
Enhorabuena por ese Omegazo. Que lo disfrutes muchos años con salud.:)
Luis
 
  • #14
Enhorabuena, otro compañero de Speedy, cada vez somos mas ;-)
Es una maravilla que te gustará mas dia a dia...pero el Zenith Cronomaster no lo dejes apartado, es una autentica joya de la relojeria un mito tan grande como el Speedy, solo que en vez de ir a la Luna, es tecnicamente uno de los mejores relojes que se han hecho nunca....esperemos que despidan de una vez al actual diseñador de Zenith, sus muertos 70'70ou7 y vuelva Zenith a ser lo que siempre ha sido.
Un abrazo ;-) :) :)
 
  • #15
Enhorabuena!!! DISFRUTALO!!!!
cada dia somos mas. ¿para cuando un club speedmaster en España? :-P no bromeo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie