• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Seiko Sportura

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pues os quiero presentar a mi último "nene" recien llegado del Lejano Oriente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un Seiko Sportura Kinetic Chronograph SNL043P2 que se une al SNL033P1 que ya tenía entre mis piezas (uno de mis favoritos::blush:: )

lostimage.jpg


Y, ¿que os cuento de él?, que me encanta, sigue llevando el calibre 7L22 y entre los cambios mas llamativos deciros que han refinado un poco el modelo anterior, ahora es mas ponible al ser menos alto, han mejorado el gran fallo del SNL033, su "fechador invisible" pasa ahora a ser un poquito mas grande, se mueve de las "seis" del antiguo y pasa a estar entre las "cuatro y las cinco" de la esfera del nuevo modelo. El cristal de zafiro parece casi invisible, todavia no he podido corroborarlo, pero creo que lleva tratamiento anti-reflejos interno.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo.
 
muy muy bonito, en principio me habian parecido iguales, pero tras tu explicacion , me he fijado en los detalles. me encantan los seiko. una pregunta, cuando compras un reloj tan semejante al otro y con algunas mejoras, que haces con el antiguo? lo sigues conservando?
en principio el minutero a 40 me habia parecido una reserva de marcha.

que lodisfrutes con salud. excelente compra. enhorabuena
 
Pues no, no pense en ningún momento en vender el abuelito para hacer sitio al nuevo, simplemente lo pedi con cuero y asi puedo variar un poquito. Eso si, soy cosciente de que dentro de un tiempo uno de los dos se quedará mas rato de lo debido en la cajita y tendrá que salir para que entre un nuevo capricho, pero por ahora toca difrutarlos juntitos.
 
yo tambien tengo sportura y son super llamativos me encantan pero con uno en la coleccion basta porque la verdad es que se parecen bastante
 
Con esos sutiles detalles que tan bién has explicado me gusta más el nuevo, sin duda, bonitas piezas, enhorabuena (siempre me han gustado en estos relojes el detalle de las agujas rojas con agujeros...)
 
Esa correa le queda genial, como ya te he comentado, el reloj es fantástico:ok::

Un saludo.
 
Me encanta, ¡es superlativo! y un valor seguro como todos los Seiko. Estoy acumulando finanzas para comprar uno pero antes me quiero hacer con un "clasico" del foro que no tengo; el Orient mako diver 200 m.
 
Pues no, no pense en ningún momento en vender el abuelito para hacer sitio al nuevo, simplemente lo pedi con cuero y asi puedo variar un poquito. Eso si, soy cosciente de que dentro de un tiempo uno de los dos se quedará mas rato de lo debido en la cajita y tendrá que salir para que entre un nuevo capricho, pero por ahora toca difrutarlos juntitos.

yo tambien tengo 2 iguales, unosufrio unas rayas en una caida que tuve y me gustaba tanto que compre otro igual.. y ahi estan los dos, eso si, solo me pongo el mas nuevo, el otro, nunca volvio a salir de casa..
 
Pobrecito ::cry::, ¿ no sale ni con un pulido "drástico"...?
 
  • #10
Pues os quiero presentar a mi último "nene" recien llegado del Lejano Oriente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un Seiko Sportura Kinetic Chronograph SNL043P2 que se une al SNL033P1 que ya tenía entre mis piezas (uno de mis favoritos::blush:: )

lostimage.jpg


Y, ¿que os cuento de él?, que me encanta, sigue llevando el calibre 7L22 y entre los cambios mas llamativos deciros que han refinado un poco el modelo anterior, ahora es mas ponible al ser menos alto, han mejorado el gran fallo del SNL033, su "fechador invisible" pasa ahora a ser un poquito mas grande, se mueve de las "seis" del antiguo y pasa a estar entre las "cuatro y las cinco" de la esfera del nuevo modelo. El cristal de zafiro parece casi invisible, todavia no he podido corroborarlo, pero creo que lleva tratamiento anti-reflejos interno.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo.

Enhorabuena por tu adquisición, yo tengo el otro que sale en la foto (snl033), y estoy muy contento, estéticamente son muy llamativos; por cierto, támbien tengo el primer, o uno de los primeros modelos de la serie pilot, y el niño ya me ha cumplido quince años, sin ningún problema hasta la fecha, os mando unas fotos de mi primer reloj.::dnz::
 
  • #11
Pues para tener 15 años tiene una estetica actual, cuidalo mucho, si lleva ese tiempo sin darte problemas, se lo merece.

Al final me estais haciendo dudar y hace un rato incluso pense en cambiar el SNL033, ¡¡¡sois una mala influencia...:-(!!!.....:D
 
  • #12
Enhorabuena por ese bonito reloj, me gustaría aprobechar con tu permiso tu hilo para preguntar una duda sobre SEIKO en general, alla vá. Si seiko como ya me han diho "TODO" es manufactura y tiene buenas calidades(cosa que estoy deacuerdo) y se vende tanto aqui en españa...Por que Seiko aparte del modelo Sportura Ultimate Chrono ed.Limited de 4500€ no trabaja modelos que pudieran entrar en una gama media-alta(es decir baremo de 2.000/4.000+-) en Epaña??? Hablando en plata que no hay ningun modelo para el cliente que quiera gastar por ejemplo 3.000 que es un precio medio entrando ya en una buena gama no? o lo hay? gracias por vuestra sabiduria
 
  • #13
Je:D, je:D, je:D, como me gusta este foro, "Hablando en plata que no hay ningun modelo para el cliente que quiera gastar por ejemplo 3.000 que es un precio medio", Sevillano, para mi 3.000 es un precio alto, tirando a inalcanzable para un reloj.

En cuanto a que no hay Seikos de la gama alta, si que hay tiendas en España que los venden, pero son pocas, el problema es el marketing, el reloj es un objeto de lujo a partir de ciertos presupuestos y estoy seguro que el 90% de los que se compran esos relojes caros, tambien lo hacen para "aparentar" y claro, o eres un entendido (como casi todos vosotros) o Grand Seiko, por ejemplo, no lo conoce nadie y claro, no se venden.
 
  • #15
Como te ha gustado mi otra expresión...Hablando en "platino" :p JEJE que si tengo 3.000 que repito considero precio medio por que cualquier montblanc..cartier..etc(dentro de la vulgaridad relojera) casi los vale o mas aun como vivo en España aqui parece que creen que vivimos nada mas 4mongolos(con perdón pero me jode :() sin gusto alguno y nos quieren imponer o 1)relojes normales 2)diseños trillanos(por sierto hay cajas que estan mas copiadas que...) 3)y encima nos acotan nuestras elecciones.. no sé.. Ceeis que lo que siento se reitera en la realidad?
 
  • #16
Hay: 2)diseños trillanos. Perdonadme pero quise decir DISEÑOS TRILLADOS refiriendome a las mil calcas que hay usando diseño originales de cajas Rolex AP PAM etc... :)
 
  • #17
Bonito...me gusta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie