• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Seiko SPB035

Estado
Hilo cerrado
Obaba

Obaba

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Después de haberme hecho con un Sumo esta pasada primavera, andaba buscándole un compañero que me sirviera para ocasiones más formales, pero sin que fuera demasiado clásico tampoco...Me gustaban mucho los diales "diferentes", como los de los Seiko Cocktail o el SDGM001, pero después de sondear a algún mercante y decirme que no los traía, y de ver el precio que me podría quedar en caso de utilizar el canal "oficial" de la Boutique Seiko (además del hecho de que no sé porqué no acabo de atreverme a comprar en sitios -a pesar de los comentarios positivos- como Seiya o Creationwatches, por ejemplo), un anuncio de Cencibel en el FCV me descubrió este modelo, si bien las fotos que tenía correspondían a su hermano de dial negro.

La verdad es que no he encontrado mucha información en la red sobre este modelo en particular, que forma parte de los nuevos lanzamientos de la serie Presage, pero una vez vistos los datos disponibles en internet y viendo que Andrés tenía también el modelo de dial blanco, fue visto y no visto.

Así que como es un modelo aún poco frecuente, me animo a presentarlo por aquí y colgar algunas fotos del pequeñín...Vaya por delante que hay relojes de vestir más pequeños (37-38 mm de diámetro), y con índices o números romanos en el dial, pero yo quería algo un poco diferente, un tamaño un pelo mayor, un dial más original, y me encantó el detalle de los números arábigos.

Otro detalle que me gustó mucho son las agujas, que como veréis son azules (aunque según cómo incida la luz se ven negras), por lo que entre el dial blanco texturizado, los números en negro y las agujas, da "mucho juego" para combinaciones con diferentes correas de cuero -ya he encargado un par de ellas-.

Para terminar este rollo, deciros que el reloj tiene un diámetro de 40,5 mm aprox (tengo una muñeca pequeña y es muy cómodo), una distancia entre asas de 20 mm, cristal de zafiro, fondo visto, y monta el mismo movimiento 6R15 que el Sumo, por ejemplo. No he tenido tiempo de controlar cómo va de marcha porque lo recibí ayer por la tarde, pero tampoco es algo que me obsesione...

Os dejo entonces algunas fotos del pequeño, que están hechas anoche y con el móvil, así que si no son de buena calidad os pido disculpas...


Foto1.jpg


Foto2.jpg


Foto3.jpg


Foto4.jpg


Foto5.jpg


Foto6.jpg


Foto7.jpg

¡Saludos a tod@s!
 
Enhorabuena compañero, es un reloj precioso. Yo tengo un SARB033 que usa el mismo mecanismo, y estoy encantado con él. Disfrútalo.
 
Bonito reloj, felicidades. Yo tengo este que expongo y del que estoy contentísimo. Es un reloj sencillo, sin GMT u otro tipo de agujas e indicadores que se ve perfectamente y que al ser Kinetic tiene una capacidad de carga enorme.

Estos tipo de reloj simples me recuerdan a los Duward u Omegas que llevaban nuestros padres.

esi1wK.jpg
 
Es muy bonito. Que lo disfrutes...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, muy buena adquisición. Te has agenciado una estupenda pieza, de mucha calidad y poco vista. Me gustan muchas cosas de ese reloj, especialmente la forma de la corona. Pero todo el conjunto se ve muy equilibrado.
 
Realmente bonito. Enhorabuena.Yo estoy siguiendo uno muy parecido, pero con reserva de marcha.
 
Una preciosidad. Felicidades,que lo disfrutes :ok::
 
Muchas gracias por vuestros comentarios...:ok::
 
El SPB 041, ¿no? La verdad es que cuando empecé a mirar esta familia de Presage me gustó mucho también, pero justo vi el anuncio del FCV del mismo mercante a quien le he comprado este diciendo que el 041 lo tenía ya agotado...Es una pasada también, sí.

Realmente bonito. Enhorabuena.Yo estoy siguiendo uno muy parecido, pero con reserva de marcha.
 
  • #10
Muy muy bonito,una preciosidad de reloj,que lo disfrutes muchisimo:clap:
 
  • #11
Muy bonito y compañero perfecto para el enorme pedazo de acero.
Que lo disfrutes mucho y con salud!
 
  • #12
Muy bonito ese seiko :clap:
 
  • #13
Precioso seiko, a disfrutarlo
 
  • #14
Enhorabuena;es precioso.¿Dices que tienes muñeca pequeña?Si te queda perfecto.40 mm. y sienta así,es para pensar en muñeca de 18 cm.Estas series"S"estánbien hechas,rediéz.
 
  • #15
Un Seiko fabuloso, disfrútalo y gracias por compartir
 
  • #16
Pues me parece un Seiko muy elegante y discreto, con una esfera limpia, todo un clásico que no pasa nunca de moda, son de esos relojes de los que uno no se cansa.
 
  • #17
Pues has adquirido un reloj muy bonito y fiable, enhorabuena.
 
  • #18
Vaya preciosidad, enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #19
Precioso y elegante Seiko, además con un señor calibre. Mi enhorabuena, muy buen gusto ;-)
 
  • #20
Muy bonito. Y vale para cualquier forma de vestir. Me encanta esa esfera. Máquina fiable. Enhorabuena por la compra.
 
  • #21
Enhorabuena;es precioso.¿Dices que tienes muñeca pequeña?Si te queda perfecto.40 mm. y sienta así,es para pensar en muñeca de 18 cm.Estas series"S"estánbien hechas,rediéz.

Unos 16,5 cm de muñeca, la verdad es que es muy cómodo, sí. A ti te quedará como un guante...:ok::

Y aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros comentarios, ¡así da gusto presentar un reloj! :clap:
 
  • #22
Enhorabuena por este reloj tan bonito; es clásico pero sin pasarse y como bien dices con una bonita correa de piel seguro que cambia mucho de aspecto, para así decirlo, utilizarlo en ocasiones más formales. Seguro que tiene muy buenos acabados, tamaño perfecto y el calibre es muy fiable. A disfrutarlo
 
  • #23
Es un reloj muy bonito. La esfera texturizada, las agujas azules y ese armis hacen un gran conjunto, con una estética especial. ¡A disfrutarlo compañero!
 
  • #24
Felicidades. A disfrutarlo.
 
  • #25
Precioso reloj, hace tiempo que le tengo echado el ojo también. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie