Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Hilo: Os Presento Mi Nuevo Seiko GS (Grand Seiko) - Foro General

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un gran reloj ese GS, enhorabuena.

Una pulidita a la caja y al plexi, creo que es plexi, y quedará imponente.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso y en un estado excelente,enhorabuena es un relojazo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Sr. marire, cómprese ya el planet a ver si se tranquliza y deja de criticar al resto de los relojes.

Dieciocho intervenciones suyas en el foro desde que se ha registrado y ni una sola para mostrar una palabra amable a nadie.

Estas son una muestra de sus intervenciones:

1ª El Omega, sin dudarlo. Sin acritud, Rolex me parece antidiluviano en cualquiera de sus modelos

2º Lo siento, pero éste tamaño (40mm) te queda como un pedo. Te va a explotar la muñeca. Véndelo y cómprate otro (cuando menos un 42) y que te pongan un par de eslabones. Y como te molestará mi opinión..., que sepas que OJALÁ seas FELIZ con tu SD.

3ª MILAGRO!!..., en éste foro hay alguien con sentido común!!!!!!!!!!!. Corroboro todo lo dicho por Soro y añado que éste Breiling está desproporcionado entre la esfera y un bisel que se riñe con las leyes de la estética. Ah..., ¿y no hay demasiados comentarios pelotas que únicamente pretenden engordar el número de post??

4ª Todo tuyo!!..., calidad indiscutible, pero pienso que cuando se te pase la pasión, no quedará ni el afecto.

5ª Serán lujosos y carísimos..., pero mira que son feos. Todos para tí!!

Para mí el clásico, básicamente porque tiene 32 números menos (y no mareo al mirarlo), el contraste del negro y blanco es más espectacular y porque no lleva esas horrorosas agujas rojas propias de un adolescente y que te cansarán en poco tiempo.

7º Pues sobre su valor histórico nada que decir, pero de la misma manera que no me compraría un SEAT 1500, tampoco me pondría éste. Cada cual valora los mobjetos según sus sensaciones, y la mía es que (con todos los respetos) TODO TUYO!!.

El resto son para alabar el "liquid" y para criticar todos los demas.

¡Comprelo ya por favor! y calmese un poco porque veo que va a hacer un montón de amigos en muy poco tiempo.

Un saludo.
    Que bueno, propongo que se cambie el nombre marire===>todotuyo

En cuanto al reloj sin palabras, impresionante.

Añado una revision en la cual se ven fotos de las tripitas del reloj.

http://watchpassion.spaces.live.com/...y?sa=300020895

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un gran reloj, lástima que no se vean muchos de ese tipo ultimamente...

--
    -- está desconectado Novat@

Predeterminado

Bien Huriana, BIEN!!..., pero tuteame... Tu perspicacia me lleva a reconocer que soy algo (ó bastante) provocador. Y me sincero..., no soy estrictamente objetivo con mis opiniones..., pero es por una sencilla regla de tres..., si en éste foro a todo el mundo le gustan todos los relojes y las adulaciones gratuitas son bienvenidas..., sin contar con la necesidad de agrandar el EGO POSTERO, me veo en la "obligación" de cuestionar algunas intervenciones oportunistas y mostrar mi disconformidad con aquellos post que entiendo interesados ó tendentes a un peloteo esteril. Encantado de conocerte..., aunque no es mi intención hacer amigos en un foro..., hace 45 años que estoy rodeado de ellos en la vida real. Y sin embargo, me encanta (sinceramente) leeros y disfrutaros!!). Un abrazo!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Asi pues con un poco de suerte he conseguido adquirir en propiedad uno de esos finisimos mastodontes que desafiaron al Imperio Suizo; y a raiz de ello cuenta la leyenda que los Suizos cerraron el concurso, no fuera a ser que les ganaran.......
    Bueno... No es una leyenda, estuvieron a puntito

On exhibit are also the certificates which showed Seiko won at the Neuchatel Observatory Competition in Switzerland in 1967 where Seiko watches took the 2nd, and 4th through 8 prizes. That was the year which Seiko's mechanical watches attained the highest level of excellence in the world, and becoming comparable to its Swiss counterparts, if not better.

http://www.roachman.com/skmuseum/

Enhorabuena: re-lo-ja-zo

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena VictorManuel, llevas en la muñeca historia viva de la relojeria mecanica japonesa. Un vintage envidiable.
    Que pena que en Europa cueste tanto ver estos relojes.

Que lo disfrutes mucho.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me entere por pura casualidad que un estadounidense vendia uno, y ni lo dude un segundo. En las fotos parecia en peor estado (microrrayas y esfera) pero me he llevado una grata sorpresa.
    Soy un corazón tendido al sol

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un vintage con mucha historia, me gusta mucho.

Eso sí, para que te hubiese quedado perfecta la presentacion deberías haber puesto un video enseñando el barrido del segundero a 10 saltos por hora, emho.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fotos de una super calidad, en cuanto a reloj a guardarlo, que es mayor para darle matraca