Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Hilo: Os Presento Mi Nuevo Seiko GS (Grand Seiko) - Foro General

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo respeto, lo diras por la caja, pero el calibre no creo que sea equiparable al motor de un seat 1500. Ya que este no tiene ningun problema de aceleracion ni peso (como lo tenia el Seat que tu dices) y aun hoy es superior a infinidad de calibres suizos, alemanes, rusos o japoneses. Datos objetivos. El Seat que tu indicas tenia 72 caballos en su mejor version, los coches de ahora tienen bastantes mas en su mejor version. Pero la analogia no es correcta porque por sus caracteristicas tecnicas este reloj sigue siendo igual de superior a la relojeria media como en la epoca en que se hizo.

Esteticamente puedes opinar lo que quieras y lo respeto, de veras, pero no me hagas estas comparaciones por favor.
    Soy un corazón tendido al sol

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Precioso de verdad, felicidades... cuidadin que a 36.000, como te pillen te quitan 6 puntos del carnet.

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marire Ver mensaje
    Pues sobre su valor histórico nada que decir, pero de la misma manera que no me compraría un SEAT 1500, tampoco me pondría éste. Cada cual valora los mobjetos según sus sensaciones, y la mía es que (con todos los respetos) TODO TUYO!!.
    Hombre un seat 1500 nunca fue un prodigio de la técnica en ningún aspecto y este reloj puede que sea una de las mejores maquinarias que hay (según dicen los mas expertos y los datos) otra cosa es que no te guste o que seiko se lo monte mal con la publicidad.
    Yo lo encuentro precioso y sabiendo la calidad que tienen lo compraría sin dudarlo.

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Una auténtica maravilla.

Imagino que con un pulido quedará como nuevo...

A disfrutarlo
    J'aime la vie

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menudo reloj !!!! . Disfrutalo que el reloj bien lo merece ......
    Estupendo nene, estupendas fotos y muy buena presentación ......

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

gran máquina. grandes seiko!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por marire Ver mensaje
    Pues sobre su valor histórico nada que decir, pero de la misma manera que no me compraría un SEAT 1500, tampoco me pondría éste. Cada cual valora los mobjetos según sus sensaciones, y la mía es que (con todos los respetos) TODO TUYO!!.
    a este me refería se huele el MIEDO
    "Clan Piruleta"

huriana Invitado

Predeterminado

Sr. marire, cómprese ya el planet a ver si se tranquliza y deja de criticar al resto de los relojes.

Dieciocho intervenciones suyas en el foro desde que se ha registrado y ni una sola para mostrar una palabra amable a nadie.

Estas son una muestra de sus intervenciones:

1ª El Omega, sin dudarlo. Sin acritud, Rolex me parece antidiluviano en cualquiera de sus modelos

2º Lo siento, pero éste tamaño (40mm) te queda como un pedo. Te va a explotar la muñeca. Véndelo y cómprate otro (cuando menos un 42) y que te pongan un par de eslabones. Y como te molestará mi opinión..., que sepas que OJALÁ seas FELIZ con tu SD.

3ª MILAGRO!!..., en éste foro hay alguien con sentido común!!!!!!!!!!!. Corroboro todo lo dicho por Soro y añado que éste Breiling está desproporcionado entre la esfera y un bisel que se riñe con las leyes de la estética. Ah..., ¿y no hay demasiados comentarios pelotas que únicamente pretenden engordar el número de post??

4ª Todo tuyo!!..., calidad indiscutible, pero pienso que cuando se te pase la pasión, no quedará ni el afecto.

5ª Serán lujosos y carísimos..., pero mira que son feos. Todos para tí!!

Para mí el clásico, básicamente porque tiene 32 números menos (y no mareo al mirarlo), el contraste del negro y blanco es más espectacular y porque no lleva esas horrorosas agujas rojas propias de un adolescente y que te cansarán en poco tiempo.

7º Pues sobre su valor histórico nada que decir, pero de la misma manera que no me compraría un SEAT 1500, tampoco me pondría éste. Cada cual valora los mobjetos según sus sensaciones, y la mía es que (con todos los respetos) TODO TUYO!!.

El resto son para alabar el "liquid" y para criticar todos los demas.

¡Comprelo ya por favor! y calmese un poco porque veo que va a hacer un montón de amigos en muy poco tiempo.

Un saludo.

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jod.., vaya suerte. Mi total admiración a ése reloj y ésa maquinaria.
    Soy de los que se han pasado "al lado oscuro japonés", y a día de hoy, prefiero un Credor a un Rolex.
    http://asturcon.lacoctelera.net

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    a este me refería se huele el MIEDO
    Este no tiene miedo, ya ves que no deja títere con cabeza.