• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS PRESENTO MI NUEVO RUSO, AMPHIBIA 300 mts. EDICION LIMITADA

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
me gustaría compartir con vosotros mi última adquisición, se trata de un reloj ruso, de la casa Bocktoc edicion limitada a 300 unidades, que homenajea a uno de los raros relojes sumergibles a 300 metros de cuando la URSS era la URSS, mas concretamente , a este Amphibia


5d5942a9600274d2bafe51956ecbc31d.jpg



desde que lo descubrí, me encantaron sus formas simples, robustas y contundentes, y esa forma tan particular de las asas, después de tiempo en seguimiento, finalmente me pude hacer con uno, que me llegó de la mano de un forero de esta casa, era la unidad 244 de 300, el reloj estaba como nuevo, con toda la dotación original e incluso con algo de garantía aún, aqui lo podéis ver como estaba cuando llegó, con nato y con caucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


como no me seducía mucho el bisel pulido a espejo, decidí enviarlo a XSS soldering y el buen hacer de Jorge , hizo que el bisel luciese como el resto de la caja, en acero satinado.

lostimage.jpg


de la mano del maestro guerrita, vino la correa de piel vuelta, a la que hubo de hacerle a medida los pasos de las asas, debido a la curiosa forma que tienen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


finalmente, todo montado, asi es como queda el conjunto, el cual me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


buenas noches a todos y gracias por mirar ;)
 
Muy guapo, felicidades
 
Queda chulo y original.

La verdad es que tiene su encanto
 
Felicidades y que lo disfrutes mucho ¡¡¡
 
Que guapo compi.te ha quedado genial.
 
Felicidades... ahora a disfrutarlo mucho!
 
Una maravilla rusa. A disfrutarlo!
 
Creo que es el ruso más lindo que he visto... y esa correa de cuero marrón le queda inmejorable... felicitaciones!
 
Excelente MOD. muchas felicidades. Cambio bastante a su favor.
 
  • #10
Muy chulo, original, y buena personalización.
Me gusta, es recio, y con muy buena legibilidad.
Me gustan las agujas de palas, en general y en éste.
La correa le queda muy bien, aunque no va mucho con su carácter de diver; supongo que no lo mojarás.
Es muy grande?.
Alguna foto de la traserar?.
Precio?.
Es pura curiosidad.
 
  • #11
Muy chulo. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Que lo disfrutes muchos años
 
  • #13
Ha quedado fenomenal. Precioso reloj compañero. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Que auténtico.... :ok::

Magnífico reportaje y
 
  • #15
relojazo, pocos dan tanto por lo que cuestan
 
  • #16
Bonito y exclusivo ruso, una reedición que dentro de poco estará al alza seguro.

Enhorabuena
 
  • #17
El reloj es una pasada, me encanta, y el trabajo de XXS solderling y del maestro Guerrita es espectacular, ha quedado un reloj "redondo". Saludos.:ok::.
 
  • #18
Pues me gusta si señor. Excelente presentación
 
  • #19
Bonitas fotos de presentación de un bonito reloj, enhorabuena!!
 
  • #20
Te ha quedado perfecto, me encanta!
 
  • #21
Contundente y precioso.
 
  • #22
Me encanta, he encargado el mismo pero en su versión azulada. Creo que con el bise cepillado gana muchísimo, te copiare la idea y haré lo mismo.


Un saludo!
 
  • #23
Exelente parabéns :clap:comparto la opinion las asas en esse reloge se quedam :whist::


Saludos
 
  • #24
Sin duda ha mejorado.
 
  • #25
Muy original compañero, la idea del bisel le queda perfecto, veo que has solventado muy bien el tema de las asas, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie