Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: OS PRESENTO MI NUEVO RUSO, AMPHIBIA 300 mts. EDICION LIMITADA - Foro General

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Una pasada. Que pena no haberme dado cuenta

User Info Menu

Original, sin duda. Estos rusos dan mucho por lo que cuestan...enhorabuena

R171pt está en línea Habitual

User Info Menu

Pues la verdad es que se ve genial, y tienes ahí varias combinaciones estupendas!

A disfrutarlo con mucha salud!

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por bizzmo Ver mensaje
    me gustaría compartir con vosotros mi última adquisición, se trata de un reloj ruso, de la casa Bocktoc edicion limitada a 300 unidades, que homenajea a uno de los raros relojes sumergibles a 300 metros de cuando la URSS era la URSS, mas concretamente , a este Amphibia

desde que lo descubrí, me encantaron sus formas simples, robustas y contundentes, y esa forma tan particular de las asas, después de tiempo en seguimiento, finalmente me pude hacer con uno, que me llegó de la mano de un forero de esta casa, era la unidad 244 de 300, el reloj estaba como nuevo, con toda la dotación original e incluso con algo de garantía aún, aqui lo podéis ver como estaba cuando llegó, con nato y con caucho.

como no me seducía mucho el bisel pulido a espejo, decidí enviarlo a XSS soldering y el buen hacer de Jorge , hizo que el bisel luciese como el resto de la caja, en acero satinado.

de la mano del maestro guerrita, vino la correa de piel vuelta, a la que hubo de hacerle a medida los pasos de las asas, debido a la curiosa forma que tienen.

finalmente, todo montado, asi es como queda el conjunto, el cual me encanta.

buenas noches a todos y gracias por mirar ;)
    Me alegro de tu alegría. Y también de que la edición sea limitada.

puertorico está en línea De la casa

User Info Menu

jolines que bonito
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Esta que te cagas de bonito

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Te ha quedado de cine, enhorabuena.
    Nighthawk.

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Nunca lo habia visto y me parece muy original, con esas patas que me gustan bastante

OteroPaso está desconectado Habitual

User Info Menu

Un reloj con mucha personalidad y sin sacrificar (en exceso) la sobriedad y discreción.
    Por algún motivo me gustan más las cajas "Ministry" en los Amphibia pero este reloj tuyo, con esa caja, me parece muy equilibrado y estéticamente muy logrado.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Preciosa esa reedición. Buen trabajo de vostok. Por cierto te ha quedado genial cepillado, se ve brutal