• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento a mi nuevo reloj!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros.....era un reloj al que hacia tiempo le tenia echado el ojo, asi que todo seria cuestión de tenerlo en la mano y valorarlo con minuciosidad......:ok::
En este contexto un buen amigo propietario de una afamada joyería me dijo que le habia llegado uno y que le gustaria que lo viera a ver que tal.....:whist::
Dicho y hecho.....esta misma tarde me he pasado con mi mujer por el establecimiento y con su beneplácito esta noche ya duerme en casa....:yhoo::::dnz::
Mucho se ha escrito y por consiguiente leido sobre este reloj,aunque hay que tenerlo en mano para sacar conclusiones con cierta exactitud.Sus acabados son realmente buenos (teniendo en cuenta que es una réplica-aqui si viene bien usar este vocablo- de un reloj de los años 60) y creo que pocos relojes pueden ofrecer tanto por ese precio. Igualmente creo,tras haber sondeado muchas webs,que es una reedición de las mas fidelignas que he visto (sino la que mas) con respecto al modelo original.....si hubiera montado un cristal de plexi en lugar de zafiro el resultado seria espectacular......:drool:
Bueno,os dejo fotos del recién llegado......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle de la esfera, sin duda un acierto total esos índices emulando el color amarillento del tritio envejecido......:drool:

lostimage.jpg


Tras la presentación en solitario ahora algunas fotos con algunos de los que han salido a darle la bienvenida......primero con un diver poderoso.....IWC Aquatimer!....:cool1:

lostimage.jpg


Junto a otro con el que guarda cierto parecido.........:-P

lostimage.jpg


A continuación acompañado de otros dos relojes de leyenda:Heuer Monaco (reedición) y Omega Speedmaster Pro......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vez visto el "reportaje gráfico" os dejo un enlace a una interesante review de Amanico, reputado y verdadero coleccionista que merece el mayor de mis respetos....:ok::

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=512531&pi=3095691

No quisiera concluir esta presentación sin citaros una anécdota......no hace mucho un conocido me dijo que este reloj era un "Querer y no poder" con respecto al Polaris de JLC......::Dbt::.......recordar a los "puristas" que el Longines parece ser que fué creado antes que el Jaeger,asi que debe tener el respeto que merece......:whist::

Saludos y,por supuesto,gracias por leer!:)
 
Última edición:
Precioso reloj, el mejor de la marca sin duda. un saludo Miguel.
 
Que reloj más feo!!!:-P.... Tanta coincidencia de gustos me empieza a parecer sospechosa...
 
Enhorabuena por la adquisición, imagino que podré apreciar todas sus bondades como es debido en riguroso directo
 
Precioso y muy bien acompañado, pedado de colección tienes
 
Felicidades por el Legend es uno de los relojes que me gustaria tener supongo que en directo tiene que ser espectacular lastima que Longines los sirva con cuentagotas que por otra parte le da mas exclusividad,algun dia conseguire verlo en alguna relojeria y seguramente saldre con el en la muñeca.Por cierto si que tienes razon han hecho una replica muy fiel del original.
 
Bueno,tecnicamente no es una replica,es una re-edición!;-)

no la liemos mas!

y me encanta ese reloj,tooodo un clásico!:clap::clap::clap:
 
No tengas la mas minima duda al respecto......;-)
Un abrazo!:)
 
Acertada compra Miguel... como siempre.
La verdad es que el Legend tiene un encanto especial. Vamos, que me gusta mucho.
A disfrutarlo.
 
  • #10
Un reloj de categoria y los acompañantes...pués también. :clap: Felicidades por la colección. Si no te importa voy a coger la primera de las fotos para editarla en la compra conjunta, que se ha iniciado hoy mismo, del Legend.
Un saludo.
 
  • #11
Estupendo reloj y muy buena selección...me gustan
 
  • #12
Enhorabuena Miguel, el reloj es precioso. Yo es el que más me pongo , es muy versátil, veo que vuelve a hablarse de él en el foro,es un reloj especial.
saludos
 
  • #13
Ese longines empieza a picarme. La primera vez que lo ví, no le pillé mucho el gusto... pero ahora no deja de pitar el madito... Muchas gracias por las fotos. Tal vez yo habría incluido una de la tapa trasera, con el submarinista que es la mas bonita del mercado... de los que yo conozco.
Disfrútalo!!!
 
  • #14
miguel,una compra acertada,no pinta mal ese longines,no,habra que verlo en directo
gracias por las fotos
saludos
 
  • #15
Precioso Miguel, es que no paras ni por un segundo. Me gusta ese reloj, cuando se lo vi a Maxi:ok::. Por cierto, preciosas las fotos acompañado de todos tus relojes:whist::.
Un abrazo y a disfrutarlo con salud;-)
 
  • #16
Pues nada, encantado de conocerle Sr Longines, aqui un servidor
 
  • #17
Precioso el reloj , y preciosa la colección que has sacado en las fotos, sobre todo el jaeger le coultre, es un reloj increible.
 
  • #18
Estas que no paras, es un reloj magnifico, lo he tenido en mano y destila calidad y con un precio contenido, esta claro que tu gusto por los divers no para de crecer.

Felicidades Miguel, un abrazo
 
  • #19
enhorabuena Miguel!!!
es un reloj precioso.
 
  • #20
Vaya estreno de reloj que se ve en buena compañía.

Un abrazo.
 
  • #21
Hombre querido Jordi....todos lo que se dice todos no están.....faltan algunos otros........;-)

Un abrazo y felicidadescon un dia de retraso!:ok::

PD:no se como pudo olvidarseme felicitarte ayer!.....::bash::::bash::
 
  • #23
Precioso, lo tengo en mente hace tiempo.

Es precioso, disfrutalo.
 
  • #24
Enhorabuena compañero, me gusta muchííííííííííísimo, que lo disfrutes!

Saludos,
 
  • #25
si señor es muy guapo y muy original
un 10
ciaoooooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie