• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
J

jilgo

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Os presento mi nuevo reloj, un Breitling B1 comprado al forero Ofertmix a quien tengo que dar las gracias por su seriedad y rapidez. Tenía muchas ganas de tener un reloj analógico-digital y este Breitling cumple con todo lo que pedía, tamaño grande, robustez, muy buena calidad y un diseño que me encanta. Ya tengo reloj para mucho tiempo.
 
Bonito reloj, disfrutalo!!!!!!
 
Felicidades por tu nuevo Breitling:ok::, este modelo en particular me gusta mucho por lo que tu muy bien dices de combinar hora digital y analógica, además es robusto y un gran reloj. Por cierto espero que no tengas que usar nunca el sistema de radio-baliza (MAYDAY, SOS) :whist:::whist:::whist::
 
El reloj pos bonito si que es, lo de reloj para mucho tiempo
pos mientras le dure la pila :whist::
Fuera coñas, el reloj esta muy bien independiente mente de mis gustos y preferencias,, te gusta a ti es lo que importa,
Que lo disfrutes
 
Os presento mi nuevo reloj, un Breitling B1 comprado al forero Ofertmix a quien tengo que dar las gracias por su seriedad y rapidez. Tenía muchas ganas de tener un reloj analógico-digital y este Breitling cumple con todo lo que pedía, tamaño grande, robustez, muy buena calidad y un diseño que me encanta. Ya tengo reloj para mucho tiempo.

Pues muchísimas felicidades. Yo tengo uno, y creo que has acertado 100x100. Pues nada, como creador junto con "ofertmix" del Club B-1, y como él se ha vendido el suyo: "ofertmix", a la p... calle:D:D, y bienvenido tu como socio nº 2.
Consigue el armís y la correa de caucho, así estrenarás reloj cada vez que la cambies. Un saludo y bienvenido al Club:ok::.
 
Felicidades por tu nuevo Breitling:ok::, este modelo en particular me gusta mucho por lo que tu muy bien dices de combinar hora digital y analógica, además es robusto y un gran reloj. Por cierto espero que no tengas que usar nunca el sistema de radio-baliza (MAYDAY, SOS) :whist:::whist:::whist::
Tas colao:D. Que este modelo es el B-1, no el Emergency:clap::clap:. Un saludo:ok::.
 
Bueno, eso de que tienes reloj para mucho tiempo...,
también digo yo lo mismo cuando me compro el último, pero a los dos meses ya se me van los ojos detrás del próximo.
En fín ¿qué le vamos a hacer? ya se sabe, la carne es débil... :D
Que lo disfrutes en cualquier caso.
 
Un relojazo, enhorabuena y a disfrutarlo, además lo has conseguido a muy buen precio.
 
  • #10
Pues si que tiene usted un buen reloj, espero lo disfrute mucho ....;-):ok::
 
  • #11
Sin duda, uno de mis futuribles.

Enhrabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #12
lo vi lo vi PEPINAZO de reloj enhorabuena
 
  • #13
Hola, enhorabuena un gran reloj, para mi el mejor analógico-digital del mercado.
 
  • #14
Magnifico aspecto, enhorabuena
 
  • #16
Un gran reloj de los pies a la cabeza, un todo terreno con muchas funciones que bien seguro disfrutarás mucho.

saludos
 
  • #17
Felicidades, tienes uno de los mejores relojes del mercado. Disfrútalo con salud.
 
  • #18
Disfrutalo , es muy bonito
 
  • #19
Emergency, emergency...quiero un igual:-P

Muy bonito, disfrutalo
 
  • #20
Excelente Reloj. Y tiene un aspecto que transmite un sensación de robustez excepcional. Enhorabuena y que sea por mucho tiempo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie