Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¡Os presento a mi nuevo reloj! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¡Os presento a mi nuevo reloj!

Pues eso después de una corta espera , ya tengo en casa a mi nuevo reloj....Se trata de un precioso Breitling Superocean Steelfish y q deciros....acabados perfectos (los acabados de Breitling son de lo mejor q he visto en relojes de estas características) , presencia imponente , sensaciones transmitidas muy satisfactorias .....en fin q escribir!....q estoy supercontento con mi nuevo reloj!
    Agradecer especialmente a Carnitrón sus consejos y paciencia, también a Santi, q como siempre está ahí cuando se trata de orientar a un compañero....Un abrazo pa los dos.
    No puedo dejar de mencionar a mis oficiales consejeros relojísitcamente hablando.... ....Picón y Davosz....gracias también a ustedes por ser como sois y pq.....me da la gana!
    En fin os dejo unas fotillos rápidas del peluco en cuestión.....como veréis en una de ellas está mu bien acompañado....jejejeje....Espero q os guste la mitad de lo q a mí.Un abrazo.

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena Miguel, es una buena pieza (esto cada vez se parece mas a una monteria) jejejeje.

Un abrazo y a disfrutarlo muchos años.
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si....en vez de aficionados y amantes de los relojes parecemos cazadores....siempre buscando una pieza más grande....Un saludo

victordelamata está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pues eso después de una corta espera , ya tengo en casa a mi nuevo reloj....Se trata de un precioso Breitling Superocean Steelfish y q deciros....acabados perfectos (los acabados de Breitling son de lo mejor q he visto en relojes de estas características) , presencia imponente , sensaciones transmitidas muy satisfactorias .....en fin q escribir!....q estoy supercontento con mi nuevo reloj!
    Agradecer especialmente a Carnitrón sus consejos y paciencia, también a Santi, q como siempre está ahí cuando se trata de orientar a un compañero....Un abrazo pa los dos.
    No puedo dejar de mencionar a mis oficiales consejeros relojísitcamente hablando.... ....Picón y Davosz....gracias también a ustedes por ser como sois y pq.....me da la gana!
    En fin os dejo unas fotillos rápidas del peluco en cuestión.....como veréis en una de ellas está mu bien acompañado....jejejeje....Espero q os guste la mitad de lo q a mí.Un abrazo.
    Una preciosidad si señor, lo cierto es que yo estoy deseando comprar un navitimer, pero...., en fin enhora buena y que lo disfrutes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso Steelfish, si señor, al final lo conseguiste .
    Los acabdaos de Breitling a hay sentirlos, es decir, tener uno para poder realmente apreciar su nivel de acabados y terminación...ademas es precioso el Steelfish, esta muy bien el tono freco que ya quedaba un pelin anticuado en el Colt Superocean.
    Un abrazo Miguel y Felicidades

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues a disfrutar a lo grande de el,muy buen reloj,felicidades miguel.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Soberbo, enhorabuena!

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuenaaaaaaaaaa. Un peazo reloj sin duda alguna. Que lo disfrutes con salud.
    Un abrazo,
    Luis

davozs Invitado

Predeterminado

Hombre, ma has hablado tanto del reloj, que no por no conocerlo tenía ganas de verlo.

A ver si de una vez podemos hacer algo por encontrarnos y lo enseñas para que le haga los retratos oficiales del comando Sur y quede para la posteridad.

Un detalle a tener en cuenta. A pesar del tamaño que posee, la esfera más pequeña y el bisel tan grande lo hace "peculiar" frente al PAM.

Saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Madre mia, Miguel esto es vicio ya, precioso enhorabuena, aunque me gusta un pelin mas el 111.

pd. menuda coleccion tienes ya.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo