• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues como es preceptivo me dispongo a presentaros mi nuevo reloj. El caso es que fué una sorpresa de la noche de Fin de Año de mi señora, y fué una sorpresa extra porque yo nunca me había fijado en este reloj. El caso es que estos presentes inesperados hacen una especial ilusión.

El reloj en sí me gusta mucho, es un cuarzo de los llamados ABC con un montón de funciones.

Un Suunto Core Alu

Os comento mis impresiones:

Lo primero, es un reloj grande, debe ser 46 o 48mm
Los acabados me parecen notables para un reloj de este tipo.
La caja es de aluminio, es un reloj muy ligero. Su escaso peso y la original solución de asas móviles lo hacen extraordinariamente cómodo.
A mi me parece muy bonito. Incluso elegante para el tipo de reloj que es, así que creo que es bastante polivalente para un uso 'de diario'
El ancho de asas es 24mm, ya me voy pensando en correitas tipo zeugma que creo le pueden quedar de muerte en contraste con lo 'tech' del reloj.
El display en negativo tiene peor visibilidad pero me parece más 'chulo'
Sobre las funciones pues poco puedo decir ya que soy alérgico a los manuales, así que hasta que acabe por hacerlo funcionar a base de ensayo y error nada más puedo decir.
Lo que supongo es que se debe de calibrar de alguna manera ya que delante de la playa el altímetro me marca 180m!::blush::

Menos rollo y un par de (mediocres) fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos,
 
Un poco rarito,
 
Buena máquina para hacer deportes, tiene de casi todo...:D slds.
 
Por cierto, mirad que fotito me he encontrado...¿que pensáis?

lostimage.jpg


Saludos,
 
Me gusta mucho más con la correa negra, o con una de caucho tipo Sinn.
 
Pues a mi me gusta............esta chulo, y con esa correa de piel tb. queda de muerte, debe de tener de todo..................ahora a disfrutarlo :ok::
 
está chulo, no me importaría nada tenerlo, a disfrutarlo
 
Por cierto, mirad que fotito me he encontrado...¿que pensáis?

lostimage.jpg


Saludos,

En este caso, para mi una autentica incongruencia. Se supone que es un reloj para hacer deporte, por tanto lo vas a sudar, por tanto mejor armis o caucho. Yo no lo veo un reloj para vestir.
Con una correa de piel pierde totalmente su caracter y su principal funcion.
Por cierto, el reloj muy chulo, disfrutalo. ;-)
Un saludo.
 
Última edición:
Esa correa de piel, no le queda nada mal.

Salu2
 
  • #10
En este caso, para mi una autentica incongruencia. Se supone que es un reloj para hacer deporte, por tanto lo vas a sudar, por tanto mejor armis o caucho.
Con una correa de piel pierde totalmente su caracter y su principal funcion.
Por cierto, el reloj muy chulo, disfrutalo. ;-)
Un saludo.

No, si para hacer deporte no es, como no lo haga él sólo, porque yo no lo voy a acompañar.

De hecho este reloj no sirve para correr y esas cosas raras, me parece que sirve para coger setas y esto si me gusta hacerlo de vez en cuando...

Si alguna vez aprendo como funciona, me servirá para mirar la previsión meteorológica como mucho, pero me mola que haga tantas pijadas...es mi primer digital en muuuuchos años y la cosa ha avanzado una barbaridad...

Total siempre bajo a la playa sin reloj y tengo 8 divers, esta afición es lo que tiene, que muy razonable no es...

Gracias, celebro que te guste! :ok::

Saludos,

Saludos,
 
  • #11
No, si para hacer deporte no es, como no lo haga él sólo, porque yo no lo voy a acompañar.

De hecho este reloj no sirve para correr y esas cosas raras, me parece que sirve para coger setas y esto si me gusta hacerlo de vez en cuando...

Si alguna vez aprendo como funciona, me servirá para mirar la previsión meteorológica como mucho, pero me mola que haga tantas pijadas...es mi primer digital en muuuuchos años y la cosa ha avanzado una barbaridad...

Total siempre bajo a la playa sin reloj y tengo 8 divers, esta afición es lo que tiene, que muy razonable no es...

Gracias, celebro que te guste! :ok::

Saludos,

Saludos,

En la actualidad no tengo ningún diver; pero si tuviera 8 divers, tampoco los utilizaría para ir a la playa. Me ha hecho gracia tu comentario porque me he visto retratado. Un saludo cordial (y el reloj-regalo me ha gustado mucho).
 
  • #12
Realmente expectacular, y no pasa desapercibido... Si te guste eso te dara felicidad, pues a disfrutarlo. Bonito si que es
 
  • #13
No, si para hacer deporte no es, como no lo haga él sólo, porque yo no lo voy a acompañar.

De hecho este reloj no sirve para correr y esas cosas raras, me parece que sirve para coger setas y esto si me gusta hacerlo de vez en cuando...

Si alguna vez aprendo como funciona, me servirá para mirar la previsión meteorológica como mucho, pero me mola que haga tantas pijadas...es mi primer digital en muuuuchos años y la cosa ha avanzado una barbaridad...

Total siempre bajo a la playa sin reloj y tengo 8 divers, esta afición es lo que tiene, que muy razonable no es...

Gracias, celebro que te guste! :ok::

Saludos,

Saludos,

Ah, ok, es que yo tengo uno muy parecido y es el que uso para ir a la nieve, a la montaña o al gimnasio, por eso al verlo me parecia raro verlo con una correa de piel. :)
Pero si solo es para vestir por que no ;-)
Un saludo.
 
  • #14
Es muy chulo. Pero cuidalo mucho. El alumninio es un material muy muy blando. Se marca por nada y muy profundo. Te lo digo por propia experiencia. Con la correa de cuero tipo strapculture queda genial, a mi me gusta mas.
 
  • #15
que casualidad, precisamente ayer lo estuve viendo en el c.i, y me llamo la atención, un reloj con un diseño muy bonito y deportivo, con un montón de funciones, entre ellas la de profundimetro con lo que es plenamente utilizable como diver...felicidades, un gran regalo
 
  • #16
Yo diría que esa correa de cuero mejora su aspecto de forma notable, es más, parece otra cosa.
 
Última edición:
  • #17
A mi también me gusta... También se podría considerar "instrumento". Te ddoy la razón en que es el típico egalo inesperado que siempre hace ilusión...
 
  • #18
Por cierto, mirad que fotito me he encontrado...¿que pensáis?

lostimage.jpg


Saludos,
Como diria trillo, Manda huevos.

Esto es como el que se pone un chandal con zapatos.
 
  • #19
Bueno, pues como es preceptivo me dispongo a presentaros mi nuevo reloj. El caso es que fué una sorpresa de la noche de Fin de Año de mi señora, y fué una sorpresa extra porque yo nunca me había fijado en este reloj. El caso es que estos presentes inesperados hacen una especial ilusión.

El reloj en sí me gusta mucho, es un cuarzo de los llamados ABC con un montón de funciones.

Un Suunto Core Alu

Os comento mis impresiones:

Lo primero, es un reloj grande, debe ser 46 o 48mm
Los acabados me parecen notables para un reloj de este tipo.
La caja es de aluminio, es un reloj muy ligero. Su escaso peso y la original solución de asas móviles lo hacen extraordinariamente cómodo.
A mi me parece muy bonito. Incluso elegante para el tipo de reloj que es, así que creo que es bastante polivalente para un uso 'de diario'
El ancho de asas es 24mm, ya me voy pensando en correitas tipo zeugma que creo le pueden quedar de muerte en contraste con lo 'tech' del reloj.
El display en negativo tiene peor visibilidad pero me parece más 'chulo'
Sobre las funciones pues poco puedo decir ya que soy alérgico a los manuales, así que hasta que acabe por hacerlo funcionar a base de ensayo y error nada más puedo decir.
Lo que supongo es que se debe de calibrar de alguna manera ya que delante de la playa el altímetro me marca 180m!::blush::

Menos rollo y un par de (mediocres) fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos,

Noraguena, El altimetro lo tienes que calzar en un punto en el que sepas cual es la altitud exacta.
 
  • #20
Original es bastante, a mi no me disgusta aunque mejor con caucho
 
  • #21
no me gusta...

no me gusta lo siento, pero rarito si es.
 
  • #22
parece un ovni =O pero mola un monton, me gusta como le queda la piel

salu2
 
  • #23
DEPILATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUhAhaHAHahaHahhahahAHA

ta chulo, es automático? :p

salutes
 
  • #24
El reloj es bonito, pero a mi es que los digitales no puedo con ellos, y eso que este tien un aire muy bueno y como tu dices, es ligero ya que es dea luminio...felicidades y enhorabuena!!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie