• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Proxima mm300

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Me acaba de llegar este pedazo de reloj y estoy impresionado de la calidad que tiene, para los amantes del Marinemaster y que no quieran o no puedan gastarse tanto, este es el reloj ideal. Cristal de zafiro, insert cerámico, movimiento NH35, un armis bastante decente y un lumen azul que impresiona. El cierre posiblemente sea el punto más débil de este reloj pero yo lo he sustituido por el original del Marinemaster de titanio comprado en ebay. Lo dicho, una pasada de reloj, bastante mejor de lo que me esperaba. Os pongo unas fotos también con su primo el apocalipsis now
lostimage.jpg
bb4d1c53b8b1ac793a0cf846919e549f.jpg
decf7ff07f38a0e8e69a3c199fd8509f.jpg
86df3adf013f617c54a72f84d7cb1e68.jpg
a71c3754427327bd10c5ab05c26c77b9.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muy a tener en cuenta para los que nos gustan los divers..gracias por presentarlo compañero.Que lo disfrutes.
 
Precioso reloj, pero, claro, a mí me encantan los divers. Disfrútalo con salud.
 
Lo que me falla de todo estos tipos de diver son los nombres, no tienen mucho ojo para elegirlos
 
Buenisimo ese Proxima. Que bueno que salió en este foro.. un esfuerzo enorme estoy haciendo para no comprarlo. Pero no ayudan.

Realmente muy lindo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por esos dos pedazos de relojes, no sabría cuál elegiría... bueno si, los dos!!! [emoji6]


Enviado en iPhone X
 
Muy bonitos los dos que los disfrutes, se les nota que se van a llevar bien.
 
Muy bonito, y con buena compañía junto a ese APO para poder alternar los dias de puestas.

A darle caña!!!
 
Una gran compra sin duda. En Aliexpress quizás?
 
  • #10
  • #11
Muy bonito el reloj, este Próxima es mejor que el Steeldive?
Otra pregunta compañero, tienes el link de eBay del cierre original?
gracias
 
  • #14
Está muy guapo y se ve competente . 👌🏻
Ya nos contarás cómo se porta con el tiempo .
 
  • #15
Está muy guapo y se ve competente . [emoji1305]
Ya nos contarás cómo se porta con el tiempo .
Pues solo lo tengo unos días pero de momento tengo la sensación de que es la mejor compra(de relojes) que he hecho nunca, y mira que estaba súper contento con un apocalipsis que me acababa de llegar pero este pese a su precio juega en otra liga.los enlaces del armis se adaptan al milímetro a la caja, mucho mejor que un Seiko, el cristal tiene unos tonos azulados que te quedas embobado mirándolo, el insert ceramico perfecto, el lumen azul de los mejores que he visto, la corona enrosca a la perfección y gira con mucha suavidad, el bisel está más bien duro, imagino que se irá suavizando un poco con el tiempo, de marcha va clavado, no llega a +1 al día. El único miedo que tenía era el tema de la resistencia al agua y después de varias pruebas que le he hecho en mi casa ha aguantado perfectamente
 
  • #16
No quiero polémicas, lo borro y ya. Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Buenas noches, sin animo de polemizar, no estoy de acuerdo con los relojes mal llamados homenajes, para mi son copia de un diseño de otra fábrica. No tengo ningún reloj excesivamente caro, y los dos más caros un tissot y un certina los compré de segunda mano. Pero comprar un MM copia lo veo ridículo. Hay muchos relojes baratos originales, vostock, orient, etc. Hay incluso Parnis que no intentan imitar descaradamente otros modelos que están muy bien de precio, pero comprar un reloj igual que otro con un logo distinto no lo veo. Es mi opinión.

Pues, sin ánimo de polemizar, enhorabuena y que te cunda. Es mi opinión.
 
  • #19
Bonita copia. Se ve de calidad. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie