• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo Poljot.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
No es que sea un gran reloj, pero hasta el momento nunca había tenido un crono y no sabía si realmente me gustaría o no.

lostimage.jpg


Los cronos no me atraen demasiado. Prefiero el reloj sin tanta complicación. Pero bueno este se puso a tiro y me lo he quedado.

lostimage.jpg


Entre otras cosas lo he comprado porque aquí en el foro de RE he oido hablar bien del calibre 3133 de poljot. Bien de la relación calidad/precio.

lostimage.jpg


Lo llevo ya un par de días y exceptuando la correa que se la cambiaré antes o después por lo demás el reloj me está gustando.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.
Un saludo a todos.
 
Me gusta la esfera.... el reloj es bonito y pienso que tienes razon de cambiar la correa porque no me parece fantastica y el color es terrible ! ;-)
 
Es precioso, enhorabuena. A disfrutarlo.
 
El reloj me gusta, la correa noooooooooo :D
 
A mi me pasa lo mismo: El reloj me encanta, bonito diseño, magnífica relación precio/calidad, buena máquina, pero correa matadora. Cámbiasela, y estarás encantado. Un abrazo. :)
 
El reloj es precioso, pero ciertamente, hay que cambiarle el hábito.
 
Cambia la correa y disfruta de un autentico y magnifico reloj Ruso, el que llevo Gagarin y compañia, con calibre 3133 una delicia de base Valjoux que fue comprada la patente a los Suizos (todo legal) y hacen de miedo ese movimiento, robusto y poderoso.
Ese crono es una delicia, dejate de prejuicios, no existen cronos o divers, es tal o cual reloj y ese Poljot en concreto es precioso, ponle una correa de piel negra o incluso una de tipo NATO con velcro y quedara de miedo.
Un abrazo y ENHORABUENA y que no oscurezca tu felicidad nada y menos esa correa que se cambia mañana y punto.
PD: En Ruso se pronuncia "poljio" sin la t del final, como suena POLJIO...asi te quedas con la chicas cuando lo pronuncies a la rusa ;-)
 
Bonito reloj, por cierto no hagas caso de los comentarios de arriba y (al menos de momento) deja la correa que vienen los carnavales.:D

Saludos.
 
Ultimamente estan dando bastante caña los rusos,tienen fama de duros.
 
  • #10
Muy bonito reloj, no te vas a arrepentir, yo tengo uno y encantado con él.
Un saludo y a disfrutar.
 
  • #11
anhorabuena por la adquisicion, no existe ningun crono en el mundo con mejor relacion calidad-precio. una compra maestra, un saludo.
 
  • #12
Felicidades Corret, es muy bonito. Me recuerda mucho un Fortis que también me tuvo un tiempo enamorado (salvo la correa :( ). Finalmente me curé, momentaneamente, de mi fiebre Fortis con el modelo con Lemania 5100. :)
¿Verdad que se parecen?

lostimage.jpg
 
  • #13
Salvando las distancias la verdad es que sí le tiene bastante parecido.
 
  • #14
Aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios e informaros que ya le he cambiado la correa. Le he puesto otra que he comprado esta misma mañana de la marca Morellato en un azul más mate y con pespuntes en blanco. Me gusta como ha quedado.
 
  • #15
Me alegro un monton corret, ya nos pondras las fotos con su nuevo traje :)
Un abrazo.
 
  • #16
Encantado...
¿Ya vas bien, fincasrubio?

Bonita foto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie