• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi nuevo panerai

Estado
Hilo cerrado
eavi

eavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de unos dias con el, presento mi nuevo pam 292 de cerámica, el reloj es una maravilla estoy encantado, hace un año nunca hubiera imaginado comprarme un panerai:) 20140110_101128.jpg20140108_105458.jpg20140110_101603.jpg20140110_101320.jpg20140110_101457.jpges20140110_101019.jpgalucinante como engancha esta marca, ahora os entiendo:ok::
 
Es precioso. A mi me pasa lo mismo, hace un año jamás me hubiera fijado en esta marca y ahora, me parecen alucinantes sus piezas. Que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo de Panerai es digno de estudio. Creo que muchos pasamos por la misma situación: "Un Panerai? Si son todos iguales y con un diseño que ñeee!", y meses después: "J***r, como me gusta el puñetero...a ver si pillo un segundo" :D
 
Muy bonito !!...¿¿ 292 ?? lo tendré en cuenta para cuando me toque la Primi. Me encanta con esa correa de piel negra.
Salud para disfrutarlo.
 
Última edición:
Precioso!

Yo hace un año no tenia ningun PAM, ni lo habia tenido uno. Ahora tengo uno y estoy encantado.

Disfrutalo
 
Por tamaño y sencillez me gustava ésta marca (no he tenido ninguno por su precio) pero después de ver alguno similar y con un precio exageradamente inferior, no sé lo que haría.
lostlink.jpg

Saludos
 
¡Enhorabuena!, no soy mucho de Pam, pero este negrito es muy chulo.
Saludos
 
es bonito aunque por la foto lo veo algo grande
 
Increible, un amigo tiene un PaM parecido con la correa de carbono, creo que a tu modelo le iria de cine, disfrutalo!
 
  • #10
Muy chulo, creo que ganaría con una correa marrón.:whist::
 
  • #11
Felicidades, el reloj es precioso y la cerámica me encanta. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Como todos lo panerai. .. espectacular
 
  • #13
De los negritos, quizás el que siempre más me ha gustado.

Enhorabuena y muchas felicidades.
 
  • #14
de los más bonitos...
 
  • #15
Precioso panerai, en negro me encanta!!
 
  • #16
Precioso. Enhorabuena, compañero. Estoy de acuerdo con Juanrock, una correa marroncita le quedaría de pegada!
 
  • #17
Precioso!!!yo tpoco me imagino tener uno je je
 
  • #18
Más de lo mismo, son todos iguales, pero... si a ti te gusta, disfrutalo
 
  • #19
Es el único Panerai que llegaría a comprarme.
Enhorabuena, es precioso.
 
  • #20
Me encanta el 292, uno de mis preferidos! Algún día acabara en mi muñeca...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Muy bonito compañero.

La ceramica en esta marca es preciosa, la caja radiomir lo la tengo pero cada vez que veo uno me parecen mas bonitos.

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo.

Saludos Paneristis!
 
  • #22
Felicidades que lo disfrutes.
 
  • #23
Muy bonito. Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • #24
Todo un reloj, si señor! Lo único que me preocuparía un poco es que tratado con DLC o PVD verdad? He leido que hay que tener mucho cuidado porque se desgasta/marca fácilmente. Que los disfrutes mucho! :ok::
 
  • #25
Todo un reloj, si señor! Lo único que me preocuparía un poco es que tratado con DLC o PVD verdad? He leido que hay que tener mucho cuidado porque se desgasta/marca fácilmente. Que los disfrutes mucho! :ok::


No.

Este modelo no es PDV ni DLC sino de cerámica, más resistente a arañazos que el acero pero menos resistente a golpes.

Es el único problema que le veo, que tienes que evitar los golpes (eso es inevitable) por el precio tan alto que tienes que pagar en caso de rotura.

Por lo demás un reloj que en mi opinión es de los más bonitos que hay en el mercado y con correa marrón es alucinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie