• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Oris

  • Iniciador del hilo Esperteyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esperteyu

Esperteyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!! Aqui esta mi ultima adquisicion, ayer lo recogi, asi que podeis imaginaros la tonteria que llevo encima, comento un poco y dejo fotos.
Dial gris con un efecto soleil muy discreto y dependiendo de la luz aveces se ve casi negro:ok:: , cristal ligeramente abombado, las medidas espectaculares tratandose de un pilot de 41mm y una muñeca de 17 cm.
Elegi la novedosa correa textil, a diferencia de la anterior no se dobla en el deployante , si no que continua a lo largo de esta , el color y el acabado tambien es novedad , un verde oliva suave/kaki , no me enrollo mas ,os dejo unas fotos a ver que os parece;-)

IMG_20200222_094646.jpgIMG_20200222_094723.jpgIMG_20200222_095126.jpgIMG_20200222_101157.jpgIMG_20200222_100721.jpgIMG_20200222_095357.jpg
 
Es muy muy bonito.
De esos que no cansan.
A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!! Aqui esta mi ultima adquisicion, ayer lo recogi, asi que podeis imaginaros la tonteria que llevo encima, comento un poco y dejo fotos.
Dial gris con un efecto soleil muy discreto y dependiendo de la luz aveces se ve casi negro:ok:: , cristal ligeramente abombado, las medidas espectaculares tratandose de un pilot de 41mm y una muñeca de 17 cm.


Elegi la novedosa correa textil, a diferencia de la anterior no se dobla en el deployante , si no que continua a lo largo de esta , el color y el acabado tambien es novedad , un verde oliva suave/kaki , no me enrollo mas ,os dejo unas fotos a ver que os parece;-)

Ver el archivos adjunto 786071Ver el archivos adjunto 786072Ver el archivos adjunto 786073Ver el archivos adjunto 786074Ver el archivos adjunto 786075Ver el archivos adjunto 786076
Precioso el reloj compañero, la correa me encanta!! ahora a disfrutarlo!
 
Una compra excelente enhorabuena.
 
Me encanta compañero, una preciosidad:ok::
 
Muy bonito compañero y la correa me encanta!! A disfrutarlo!!
 
Son de esos relojes que siempre encontraras un momento para ponertelo y que no cansan. El detalle del bisel estriado me encanta. Seguro que la esfera es mucho mas bonita que lo que aparece en las fotos. Un acierto total.
 
Muy bonito. Buena compra :ok::
 
El dial se ve de maravilla, los índices arábigos más grandes de lo normal, la correa se ve estupenda y parece cómoda, es una tendencia el textil, marcas como Patek están en esa lista, una de las cosas que más me gusta de este reloj es el bisel con ese diseño de turbina de avión.

Solo queda que lo disfrutes, buena compra.:ok::
 
  • #11
Has acertado compi. De esos relojes sencillos y fáciles de ver la hora q es difícil cansarte.
A disfrutarlo
 
  • #12
Muy bonito. De los pocos pilot que me han gustado.
 
  • #13
Guapísimo compañero ! 😉
Y esa correa le queda de lujo, me encanta .

Enhorabuena!
 
  • #14
Muy chulo, excelente legibilidad y una correa espectacular. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #15
Todo un acierto de Oris. Enhorabuena.
 
  • #16
Este reloj es una compra excelente, unos acabados muy buenos y una marca que sabes que ofrece la calidad por la que pagas, me gusta mucho compañero, disfrútalo.
 
  • #17
Es ese tipo de reloj que sus características por separado quizás no llamarían mi atención, pero al unirlas conforman un conjunto armonioso y muy bonito, el bisel estriado, la correa textil, el color del dial, muy muy bonito. Un reloj de los que valen casi para cualquier momento, y los acabados de Oris son magníficos, enhorabuena.
 
  • #18
Bonito y discreto. Me gusta el bisel con el exterior acanalado haciendo "juego" con la corona. El cierre y la correa destilan calidad por todos lados.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Destaco el color de esfera y el diseño del bisel. La correa textil le sienta estupendamente. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Muy bonito, que lo disfrutes!

Es aparentemente sencillo, hasta que miras la caja desde varios ángulos y te das cuenta de lo bien trabajada que está, el bisel con un borde pulido un aro estriado, el cepillado de asas y los laterales con el detalle del borde del lateral inferior pulido.
 
  • #21
Relojazo, sólido, funcional a tope y la correa tiene una pinta estupenda

Es el primer deployante que veo así ¿se abre al levantar la tapa grande?

Los Oris nunca defraudan y dan más de lo que parece

Enhorabuena y disfrútalo!
 
  • #22
Asi es , imita al cinturon de seguridad de los avioneslift.jpg
 
  • #23
Que esto no parezca que es para desmerecer el reloj,que es muy chulo; pero la correa me "flipa"
 
  • #24
El deployante y el bisel me parecen excepcionales.
 
  • #25
Guapísimo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie