• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo nene, Un Speedy Pro plexi y fondo ciego

  • Iniciador del hilo oscarvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarvidal

oscarvidal

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno este es mi nuevo nene recien recibido.

Según el numero de serie es de finales del 98.

Y nada deciros que estoy muy contento con la nueva compra...la verdad es que ha cumplido todas las espectativas de todo lo que habia leido por el foro...nunca habia tenido uno entre mis manos..... y la verdad es que es impresionante el tamaño y la presencia que tiene....

Tengo un Speedy Date, comprado a un compañero de foro y la verdad es que la diferencia de tamaño es muy notable....este es mucho más grande....

Bueno pues eso..compartir un poco el "estreno" con vosotros.

Saludos a todos

Oscar.
 
Última edición:
Enhorabuena por EL Speedy! ;-) :D
 
Enhorabuena, es precioso.
 
Felicidades, cada dia somos más.
 
Enhorabuena......es un reloj más q bonito......
 
OOOOHHHH Es muy chulo todo un clasico intemporal. La verdad que por las fotos esta prefecto. Disfrutalo.
 
Bueno...., pues lo cierto es que no me gusta nada, pero que nada de nada (no tener uno en la muñeca :D).

Saludos y a disfrutarlo.
 
Me perdonen Luis, Santi y demás adeptos al cristal doble, pero ÉSE ES EL SPEEDY

EMHO :D :-P

Me pasa lo mismo que a Pendoras :D
 
Felicidades por el reloj. Uno de los relojes con más historia.
 
  • #10
Enhorabuena por tu nuevo Speedy y bienvenido al club de los spídicos! ;-)

Y no estoy de acuerdo, Manolo. El romanticismo se diluye y difumina cuando el zafiro te evita rayajos o te pasas ratos interminables admirando el mecanismo por detrás. :-P
 
  • #11
Otro mas en el club Speedyco ;-)
Felicidades y un abrazo.
 
  • #12
Qué decir del reloj que no te hayan dicho ya, una compra magnífica tanto por fuera como por dentro. A modo de curiosidad, uno igual que el tuyo que compré hace unas semanas es, junto con el Navitimer, el único de la cole que está en parámetros COSC sin jugar a ponerlo en posiciones yoga por la noche.

Saludos,

Juan Andrés

P.D. Ponle una correa de cocodrilo negra para el invierno, que gana mucho.
 
  • #13
Buen reloj. Yo hace unos siete años me compré el Speedmaster Automatic y ahora estoy arrepentido de no haberme quedado con el tuyo. Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #14
Enhorabuenaaaaaaaa.:):):) No conozco a nadie que se haya cansado de ese reloj, y si hay alguien, que hable ahora o calle para siempre:D. Que lo disfrutes con mucha salud.
Un abrazo,
Luis
 
  • #15
Perfecto perfecto no esta, tiene un pequeño toque entre las 9 y las 10 que apenas se nota puesto ni en las fotos....si no lo dices no se nota....pero yo lo noto.....aunque no le doy importancia porque se que el bisel se puede cambiar, se puede cambiar por dinero ejejejje;-)

Alguien puede decirme que truco tiene para quitar los arañazos del Armis sin rallar las plaquitas niqueladas (las brillantes)
Yo he leido en el foro que con Scoth-brite se disimulan los arañazos, pero si lo hago con scotch-brite quitare el brillo de las placas porque las rallare...

Yo busco alguna solucion para dremel....no se. algun tipo de lija con agua que se pueda hacer un trabajo con mayo precision...etc etc.


A ver si alguien sabe algo..

Saludos
 
  • #16
Por poder, con una lija de agua de grano muy fino, mojada, y con muchísimo cuidadito podrías ;-) Doblando una esquinita, y manteniéndola simpre mojada, como te descuides hasta pules :D
 
  • #17
Imprescindible

Felicidades!. Fabuloso reloj y todo un mito en tu muñeca.

A disfrutarlo en salud.

JJ
 
  • #18
Buena compra, el crono por excelencia y con mas historia del mundo de los relojes, un reloj imposible de reemplazar por otro, un Omega mon watch es siempre una gran compra.

disfrutalo, que es una gran pieza de colección.
 
  • #19
Muchas gracias a todos....


Pues probare lo de la lija fina con agua....con paciencia a ver que tal seguro que funciona.:D

Saludos
Oscar.
 
  • #20
Enhorabuena, está dentro de mis futuribles. Bueno hay muchos, pero este es de los que está en los primeros lugares del hit parade de mi CRI :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #21
Enhorabuena,magnífico reloj y como alguién ya ha comentado,ese es el Speedy.

Un saludo
 
  • #22
Enhorabuena. Uno de los relojes miticos de la historia de la relojeria. Que lo disfrutes.;-)
 
  • #23
Puedes lllevarlo al servicio Omega en Madrid y por unos pocos euros te lo dejan nuevo. Además, como solo necesitan el armis, le pones una correa al reloj y mientras tanto puedes seguir usandolo
 
  • #24
Mítico reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #25
Me perdonen Luis, Santi y demás adeptos al cristal doble, pero ÉSE ES EL SPEEDY

EMHO :D :-P

Me pasa lo mismo que a Pendoras :D

Me perdone Vd, Sr.Manolo, pero si nos ponemos en plan purista, el SPEEDY es éste:

lostimage.jpg


EMHO tambien :D :-P

Lo que pasa es que aunque el gusto lo tengamos todos y las obras de arte sean intemporales, los tiempos cambian.....

Yo estoy comiendo yogures y arroz como un loco, que en el supermercado de al lado dan cupones y cuando reunas 1.000.....000 te los canjean por un Speedy (eso sí, con el fondo transparente), ya me faltan pocos.:D:D:D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie