• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo nene.

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues os presento al nuevo recien llegado y viejo conocido del foro: un Glycine Incursore Power Reserve de 46mm, que la verdad me hace mucha ilusión pues es uno de los primeros relojes con esta complicación que vi cuando llegué al foro, hace ya algo de tiempo. A pesar del tamaño es un reloj comodísimo y se nota un montón en la muñeca como late esa Valgranges. Los acabados son buenos y de momento está en un estado de marcha excelente. Os dejo unas fotos a ver que os parece. Saludos a todos.
 
Última edición:
Muy lindo, a mi las reservas de marcha me encantan. felicidades.
 
Pues a mi me encanta aunque esos 46mm me parecen mucho a priori, para mi al menos :D

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok:: :ok::

salu2
 
Pues os presento al nuevo recien llegado y viejo conocido del foro: un Glycine Incursore Power Reserve de 46mm, que la verdad me hace mucha ilusión pues es uno de los primeros relojes con esta complicación que vi cuando llegué al foro, hace ya algo de tiempo. A pesar del tamaño es un reloj comodísimo y se nota un montón en la muñeca como late esa Valgranges. Los acabados son buenos y de momento está en un estado de marcha excelente. Os dejo unas fotos a ver que os parece. Saludos a todos.
Siempre (desde que le empecé a hacer caso a esto) me gustó ese reloj. La primera revista de relojes que compré contenía un anuncio de este reloj... Y flipé!! Pense "power reserve, eso debe ser la leche" y el reloj me parecía un cañón!! Como siempre digo, algún dia!!.

Disfrútalo!!

Saludos.
 
La verdad es que parece uno de esos relojes a los que les sienta bien tener 46mm. Yo me veo con él perfectamente, aunque voy a esperar un poquito.:)
 
es muy grande para mi muñeca ufffffffffff
 
Te has agenciado un gran reloj. Enhorabuena. Y el tamaño es muy actual, si tu muñeca va a gusto, pues mejor.
 
Menuda pieza, un reloj contundente y sobre todo bonito.
 
Muy original, gracias por las fotos y que lo disfrutes, para mi demasiado grandote, lo he tenido en mis manos
 
  • #10
A mí me gusta muchísimo. Los relojes de 44 mm se ajustan bien a mi muñeca, tendría que probar esos 46 mm... creo a priori que es demasiado grande para mí (de todos modos, el reloj es superchulo). Enhorabuena :)
 
  • #11
La verdad es que parece uno de esos relojes a los que les sienta bien tener 46mm. Yo me veo con él perfectamente, aunque voy a esperar un poquito.:)

Tendrás que darte prisa, pues creo que está descatalogado ya. Slds.
 
  • #12
Gran reloj, tío. Yo tengo muñeca más bien estrecha y se vería hasta excesivo, pero disfrútalo tú, que puedes.

Mil gracias hombre, yo tengo muñeca de 21 y me parece clavado. Slds.
 
  • #13
Felicidades, una marca que me gusta y la Reserva de Marcha es
una complicación que va muy bien.
Buena elección.
 
  • #14
Felicidades, una marca que me gusta y la Reserva de Marcha es
una complicación que va muy bien.
Buena elección.

La verdad es que si que la veo útil y tenía ganas de tener un reloj con esta complicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie